Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me exprese mal me refería las incorporaciones que por ahí habían dicho que eran 2 y que se habrían otras según los jugadores que se iban.

Eso es producto de las inferiores de river, no fue ningun logro de la dirigencia.

Ya esta inscripto en la plantilla de River Aimar, supongo que no habria problemas. Como mucho habria que ofrecerle un contrato de $10 antes que termine el torneo y listo

1 me gusta

Homene en el mercado pasado pego un par y después vendió humo. No me confío

4 Me gusta

Jaaaaaaaaaa se me traspapelaron los Facundos (?). Me refería a Quignón

2 Me gusta

y me gastabas cuando lo pedia, el tiempo pone las cosas en su lugar jaja.

Mira lo que me haces acordar, la manera en que la quiso sacar es IMPOSIBLE por donde lo veas

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

APA, esta cuenta no es de vender smoke…
https://twitter.com/RivotrilRiver/status/600342122424889344

Jugadores a traer: Casco y Pratto. Si se puede, algún volante. Bertolo estaría bien.

CASCO Y BERTOLO ESTARIAN BIEN, ME PARECE QUE YA PASO EL MOMENTO DE PRATTO

Pasó el tiempo de Pratto? La rompe y no es grande. Yo lo traería, con la falta que nos hace un 9. Vendería a Mammana y a Teo, en buena guita. Solo eso. Traería también a alguien por izquierda, ya que se va Rojas.

1 me gusta

¿Qué pensáis de Augusto Fernández del Celta?
Es ex River y está en muy buen momento. Además este año está jugando por dentro, si Driussi y Martínez ocupan la banda izquierda definitivamente podría sustituir a Rojas jugando por el centro.
Saludos

2 Me gusta

ARQUEROS: puestos cubiertos con Barovero, Chiarini y Batalla. Retener a Barovero y a Batalla, y en todo caso si se va Chiarini, está Francese en reserva.

LATERAL DERECHO: Mercado, Solari, Mammana, Mayada, puesto que está cubierto a mi parecer.

ZAGUERO DERECHO: Maidana, Pezzella, Mammana. Acá seguramente se vaya uno, con tener 2 en el puesto está bien. Si es por mi, dejo a los tres.

ZAGUERO IZQUIERDO: Funes Mori, Balanta. Uno se va a ir seguro, para mi. Está Vega en la reserva, aunque se rompió los ligamentos, pero ya se probó a Pezzella ahí. Si se va uno de estos dos, no se puede ir ninguno de los zagueros derechos.

LATERAL IZQUIERDO: Vangioni, Funes Mori, Urribarri. Está claro que Funes Mori es un buen recambio pero me parece que es la posición que más hace falta cubrir. Hay que liberarnos de Urribarri y traer otro lateral izquierdo, además pueden llegar ofertas por Vangioni:
Se me ocurren Casco y Damián Pérez.

VOLANTE DIESTRO: Sánchez, Mayada, Solari. Me parece que estamos cubiertos acá. Además pueden subir al australiano, que dicen que es bueno.

VOLANTE CENTRAL: Kranevitter, Ponzio, Guido Rodríguez. Yo casi lo veo afuera a Kranevitter en junio o agosto.
Cambiasso (queda libre), Lucho González (libre), Aued, Augusto Fernández (no es central, pero en un doble 5 puede andar) no son alternativas “caras”.

VOLANTE ZURDO: Rojas, Driussi, Pity. Rojas se va seguro, pero con Driussi y el Pity creo que estamos bien. Se podría intentar con Bertolo como para tener más recambio.

ENGANCHE: Pisculichi, Aimar, Tomás Martínez. Acá es una incógnita total. Pisculichi puede arrastrarse como en este semestre o retomar su nivel. Aimar puede ir muy bien o muy mal y el pibe Martínez está demasiado verde. Yo lo cedo a préstamo y me quedo con los otros dos. Si no funciona el enganche siempre tendremos ese 4-4-2 que nos dio la última alegría.

DELANTEROS: Mora, Teo, Cavenaghi, Simeone, Boyé, Kaprof, Driussi. Acá hace falta uno que HAGA GOLES, que sea letal adentro del área. Teo se puede ir, puede llegar algo por Mora, Cavenaghi todavía no renovó…
Boyé parece que cada vez juega un poco mejor, pero no tiene gol. Hay que librarse de Simeone y empezar a darle pista a Kaprof o cederlo a algún equipo.
Acá es donde menos nombres hay para tirar.

Me parece que no vender mucho y traer a Cambiasso y a Pérez que están libres, y sumar un delantero más ya es un buen mercado.

Aclaro que puse a los jugadores que pueden jugar por esa posición, no que sean su posición natural.

1 me gusta

elcra

El tipo tiene buena info, si dice que se está negociando x un jugador, es así. Seguramente exageró cuando dijo que Tagliafico esta cerrado, pero fue verdad que hubieron negociaciones

Saviola, Aimar y Lucho para la parte final de la Libertadores, equipo:

-------- Barove ---------
Merc–Maid–FM6–Vang
–Sanch-Krack-Lucho–
-----Aimar-------Driussi
---------Saviola--------

Banco: Batalla/Clooney, Pezz/Bal, Ponzio, Mayada, Pity/Piscu/Mora/Teo/Cav (el que siga en el Club).

Que venga el Barza en Diciembre si quiere …

1 me gusta

En junio al primero que hay que ir a buscar es al cuchu.

2 Me gusta

Y ahora que jugamos con doble 5, más todavía.

1 me gusta

Una pregunta que paso con las recaudaciones de los cruces con los pimienteros, la final con los colombianos, y los premios de la Sudamericana y la Recopa? ahí fácil, (y según los dirigentes) tenes casi o mas de 10 millones de dolares.

Para mi a alguien van a vender en mercado de pases. Seguramente sea alguien de la defensa, no se si en la parte central, o a Vangioni. Yo no venderia a nadie, obvio, pero la veo complicada. Para mi un central se va a ir.
Refuerzos a traer: Obviamente depende de las ventas, pero aun con el equipo asi, traigo un reemplazo de Vangioni, un jugador titular para ocupar el lugar de Rojas y un delantero centro, un delantero de area en lo posible, y si no es posible traigo un delantero con gol.
Nombres: De tres me gustaria Perez o Mas. De afuera mucho no se, el que me gusto fue Torres Nilo de Tigres.
Por Rojas, me gustaria Bertolo.
Y delantero, de afuera, haria un intento por Saviola, el Chori Dominguez, Benedetto, son los nombres que se me ocurren. Del futbol argentino el unico que me gusta para River es Carrillo, pero es imposible.

1 me gusta

La del semestre pasado se la gastaron en Pity Martinez y Mayada… Hay que saberla gastar tambien

2 Me gusta