Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Martinez no llega ni a caniche y le quieren poner “burrito”. Maaaaadonna san…

Espinoza, Belluschi y ¿Ferreyra?

el Chuky? me encanta.

Esta confirmado que en Junio viene Viudez, no?

LO VOY A GRAFICAR PARA QUE QUEDE CLARO

Lo que puede dar River por el pase :-----------------------
Lo que puede dar Mineiro por el pase:---------------------------------

Lo que puede dar River hablando de Sueldos :---------
Lo que puede dar Mineiro hablando de Sueldos:-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya mismo estoy llamando a Aued para que no renueve con racing, esta en la misma situacion que Rojas con River. Juegan exactamente de lo mismo y juegan parecido, es el que le da juego a racing, lo traigo ya.

2 Me gusta

Me gusta Espinoza.
Pero primero esta buscar un volante por la izquierda zurdo y con las misma características de Rojas. Luego un 9 de área, mas Aimar (si se recupera) ahí están los 2 cupos permitidos más uno por Rojas.
Decían que estaba todo arreglado con Viudez, pero supongo eso dependerá de liberar un cupo de extranjero o que salga la nacionalidad Argentina de Mora antes de la cierra de libro de pases.
Y bueno despues hay que reforzar la posiciones de los posibles jugadores vendidos, salvo si marcadores centrales que recambio (Maidana ,Pezzella , Mammana - Funes Mori, Balanta y Vega).

Si Aimar ocupa cupo que se vaya a la mierda.

Pasa que es nigeriano Aimar

3 Me gusta

Leí que el cupo de incorporaciones aumenta en caso de que queden jugadores libres en junio, siempre y cuando hayan jugado un numero de partidos que ahora no recuerdo. Asi que seguramente podamos traer mas de 2 jugadores.

olvidense del sueño de belluschi

si jugaron mas de 10 partidos en primera
Por ende, River tendria 2 cupos + otros 2 cupos por rojas y urribarri que quedan libres (podria ser otro cupo mas si se va cavenaghi)

Es una lastima lo de Belluschi, yo ya lo imaginaba en River
Esperemos que Lucho y Saviola SI vengan

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Aimar esta entrenando con el plantel hace meses, quizas consiguen que no ocupe cupo, pero lo veo dificil

Me gustaría Facu Quiroga como reemplazo de Rojas pero no creo que CASLA nos lo quiera devolver y menos barato.

Se llama Quignón

3 Me gusta

Si venden a Simeone también liberaría un cupo. Y Batalla también, porque los arqueros no requieren esos 10 partidos aparentemente.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Según leí, ya está arreglado. Falta liberar el cupo de extranjeros, vendiendo a Teo seguramente.

//youtu.be/EfFRozGygV0

es cra´… jajaja me hiciste acortardar a este burro…

3 Me gusta

Dicen que interesa Espinoza (Huracán) y Damián Perez (Arsenal).

Cada jugador que suene hay que ver quienes los representan y si lo quiere traer gallardo o la secretaria tecnica. La secretaria tecnica parece que esta pintada en el club, que se muevan un poco. Damian Perez es un buen 3 pero para un equipo chico, y espinoza es una promesa. Cuando vamos a dar el salto de jerarquia???

@FabianHomene
Cuando muchos daban a Pratto en River, dije que no se hacía. Ahora digo que puede ser. Atentos.

@FabianHomene
Aflojen. Conté que habrá una gestión. No sean ansiosos y no me bombardeen a preguntas.

Si, el Malevo (?).

Pezzella, Mammana, Kranevitter no dieron el salto de calidad? de jerarquía?

Damián Pérez encaja bastante bien en la idea de la Secretaría. Viene libre, es un buen jugador (no más que eso) en un pésimo equipo, no creo que vaya a exigir ser titular, lleva un buen tiempo de rendimiento aceptable…