Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que sos el representante

2 Me gusta

El contrato de Juan Manuel Martínez cuando termina? Es recontra recuperable.
También pediría condiciones por Cristian Espinoza, el de Huracán. Hay que moverse rápido antes del mundial sub-20.

Necesitamos un volante, ya que Rojas es casi seguro que se vaya. Para ese lugar me gusta Bertolo y Belluschi, cualquiera de los dos nos caerían como anillo al dedo. Belluschi termina contrato a mitad de año, si la dirigencia se mueve consigue un jugador que se sabe rinde a un costo bajísimo.

Si Teo se va, seguramente terminen trayendo y cumpliendole a Gallardo con el tema Viudez que está libre y haciendo la pretemporada en los boliches de uruguay. De todas maneras va a faltar un 9, ahí vamos a tener que apuntar a un argentino. A mi me encanta Zárate, otro que va a quedar medio colgado en West Ham.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Igual, siempre arrancamos hablando de jugadorazos y terminamos trayendo poco y, por ahora, rendidor. Veremos con qué nos sorprenden en estos meses…

Si llegamos a las semis de la copa, no podemos escatimar en gastos. Hay que hacer todo para ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Según esta pagina http://www.transfermarkt.es/juan-manuel-martinez/profil/spieler/26457 Martínez termina su contrato a fin de año, así que a partir de Junio ya podés negociarlo como jugador libre…

Por Espinoza van a preguntar. Me encanta como juega.

Si pasamos a semis, hay que traer un delantero de categoria si o si

2 Me gusta

Quién dijo eso? El pibe ese después del mundial va a valer el doble que Martínez (Pity)

No quiere decir que lo van a comprar

Con un 9 de jerarquía, de clase y que sea decisivo, que meta goles y ya está. Estamos en un proyecto como para ganarle a los galacticos y al Barca juntos :cool:

1 me gusta

Que ni se les ocurra traer a la Mula Martínez a River, ya fue ese tipo, ya se le paso su cuarto de hora, al menos yo ni lo quiero en River

Muchachos quiero que me resuelvan esta duda.

Si llegamos a la final se conserva el plantel o se van todos?

O sea, entiendo el inminente futuro europeo de Kranevitter, Pezzella, Teo, etc. Pero los venden y se van o los venden y se quedarian a jugar esas hipoteticas instancias?

No, sólo lo dije porque lo he visto jugar y me parece un buen proyecto entre tanto jugador ordinario que hay hoy por hoy en nuestro fútbol, nada más.

Espinoza es mucho mas que el pity. Tiene el mismo cambio de ritmo pero lo veo mas tecnico.

Igual hay que fijarse bien, el Pity tenía toda la pinta y después contra Huracán le temblaban las piernas.

Todavia hay gente que se cree la mentira de ese tipo?

Por Espinoza estaria bueno que pregunten, hubo un torneo con huracan que lo segui un par de partidos y era mucho mejor que pity. Despues hubo un torneo que se lesiono y me olvide de el. Podria jugar tanto como en la delantera como en el puesto de Sanchez, me gusta mucho y volvio bien.
Es clave que traigan a Cabral el de Velez como reemplazo de Rojas.

1 me gusta

lo prioritario es el reemplazo de rojas y un delantero como la gente

1 me gusta

Con suerte van a traer 3 refuerzos, si llegamos a llegar a las semis, claro está. Sino olvídense, lo mas probable es que se vayan 2/3 y acomoden números…

1 me gusta

Si llegamos a Semis. Viudez “Supuestamente” esta Fichado. Pero tenemos cupos para extranjeros?. Mora ya esta Nacionalizado?.

Atletico Mineiro quedó afuera de la copa… ¿no da hacer un tirito por Pratto? o no podria jugar la copa para 2 equipos distintos?

Si se va solo Rojas hay que traer por lo menos: Viudez, un volante izquierdo y un 3

Ya está Pratto, por dos o tres años, está fuera de nuestro alcance… Con lo que cobra en Brasil, dudo que vuelva a menos que lo rajen

El volante por izquierda es OBLIGACION. Despues si, se busca un delantero, un 4, un 3, etc

3 Me gusta