Les tenemos que sacar a las figuras de los equipos de aca, como haciamos hace años, hoy se mueren todos por jugar en River
Sí, si están habilitados para jugar en AFA, sí. Se van a poder hacer cambios en la lista de 30.
yo pensé lo mismo. Si bien ahora no sirve ni para repuesto de parapléjico, es un jugador rescatable y si está en un buen momento marca diferencias.
El tema es que los demás clubes de mierda de aca se mueren por sacarnos la mayor plata posible y ahí estamos al horno :mrgreen:
La verdad que yo también lo traería, pero dudo que ellos nos lo quieran vender.
Creo no estoy seguro pero si. Te acordas que en la Copa Libertadores 2013 hubo parate por la confederaciones y Newell’s queria poner a Messi en la lista de buena fe por esos 4 partidos?
Y si no me equivoco el flaco Schiavi jugo los 4 partidos finales de Estudiantes en 2009.
Si, en semis se vuelve a actualizar la lista de jugadores habilitados para la Libertadores y se pueden hacer creo que hasta 5 cambios.
El único requisito es que estén habilitados para jugar en la federación correspondiente al país del equipo, o sea, en nuestro caso, que puedan jugar el torneo de AFA (por esta razón si traían a Viudez ahora no iba a poder jugar la Libertadores).
Por el torneo se puede traer solo 2 ? es una poronga
La lista que tenemos por ahora , igual ya me veo que nos gana Cruzeiro y nos cortamos la chota jaja porque estamos ilusionados
1- BAROVERO
2- MAIDANA
3- ALVAREZ BALANTA
5- KRANEVITER
6- FUNES MORI
7- MORA
8- SANCHEZ
9- CAVENAGHI
10- MARTINEZ
11- VEGA
12- BATALLA
14- SOLARI
15- PISCULICHI
17- BOYE
18- MAYADA
19- TEO
20- PEZZELLA
21- VANGIONI
22- DRIUSSI
23- PONZIO
24- MAMANNA
25- MERCADO
26- CHIARINI
Cuantos podemos cambiar para la copa ? Tendriamos a Aguirre y Aimar recuperados mas algun refuerzo Los que ya no van mas serian :
13- URRIBARRI
16- ROJAS
27- CIRIGLIANO
Y los pibes que estan pero que son cambiables
4- GUIDO RODRIGUEZ
28- KAPROF
29-SIMEONE
30- TOMAS
Creo que son 2 y el número puede aumentar según la cantidad de ventas.
Se decía eso en su momento pero nunca averigüé en que quedó :lol:
8|
yendo mucho más lejos en el tiempo (?) a nosotros en la copa del 2006 que se interrumpió por el mundial se nos fueron bocha de jugadores y no me acuerdo si habremos traído a alguien.
Hay que hacer todo lo contrario al 2006 si queremos ganar la copa
Claro que Donofrio no es Aguilar , aunque en un principio todos lo pensamos y por eso nos fuimos a la B con Pasarella :evil:
Se fueron Cáceres y Montenegro. Compramos a Belluschi y Ortega, que no pudieron jugar porque no estaban habilitados los cambios en la lista de 30.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Dos refuerzos, más uno por cada jugador que se venda o se vaya libre.
COMO VAS A SACAR AL TALISMAN. No se puede ir nunca de River Urriburro.
no se fue santana a alemania también?
No recuerdo si lo vendimos antes o después de ese partido.
jugadorazo! sin lugar a dudas lo traería. pero dudo que Boca nos venda un jugador
River va a tener q buscar alguien q le dé fóbal y primer pase al equipo en mediocampo, q reemplace a Rojas. me encantaría el Cuchu Cambiazo
un enganche también q apuntale a Piscu y un delantero ya q Teo imagino se va a ir
Me gusta como juega Enrique Triverio, yo lo traería como acompañante/suplente de Mora, tiene técnica, retrocede y ayuda a los compañeros del mediocampo, no sé que opinan ustedes.
Hay que traer a Tagliafico muchachos. Vangioni necesita reemplazo o alguien mejor ya en su posición, no está rindiendo bien