Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si tenes grandes aspiraciones, Kranevitter es invendible. Es joven, tiene para uno o dos años mas en River, solo hay que hacerle EL contrato. Ojalá no lo vendan, es irremplazable.

1 me gusta

El representante de Ariel Cabral se comunico con Francescoli para ofrecerle los servicios del volante zurdo. En la secretaria técnica gusta y sera ofrecido a Gallardo en el momento que se junten para hablar sobre refuerzos (una vez terminado el semestre)

1 me gusta

Ariel Cabral acá en River no dura ni 10 minutos

a 10 millones de dolares el 50% de ocampos, 100%=20 palos

“River vendió el 50 % del pase del jugador a 10 millones de dólares al club ya referido. Lucas emigrará y el efectivo – descontando impuestos- final que le quedará a River serán 8.000.000. Estos ocho millones que le quedan a River le quedaron 7.000.000 de euros por el 50% del pase de Ocampos al Mónaco 1.000.000 de euros (bono) por jugar 20 partidos.”

http://mundoriverplate.webnode.com.ar/products/river-cerro-la-venta-de-lucas-ocampos/

lamela 18 millones de euros, que serian unos 20 millones de dolares

“River había manifestado que no vendería a “Coco”, pero el bajon de su equipo y la crisis económica de la institución llevó al club a la venta de Erik. El 8 de julio de 2011 se confirmó la transferencia a la AS Roma en 18 millones de euros.”

Ariel Cabral es un falopa de aquellos.

Ojala apuntemos un poquito mas alto.

1 me gusta

El tema es que Ocampos y Lamela fueron vendidos a los 18, además de ser jugadores ofensivos. Eso les subía el precio. Kranevitter es 5 y tiene 21. Ojo, yo también creo que debería valer más, pero no creo que en Europa le vean la misma proyección que a los otros.

Despues de esto no viene nadie jaja, la puta que te pario bostero boliviano hijo de re mil puta, los vamos a matar a todos

1 me gusta

Que ganas van a tener los ex River o algunos de los que están afuera para volver o venir aca viendo todas estas cosas, van a preferir seguir juntándola en pala por estar sentados en los bancos de suplentes

1 me gusta

Con este hoy se seguía jugando

8 Me gusta

driussi vale 20 palos entonces, cumplio hace poco 19, es ofensivo y es un jugadorazo

Diriussi firmo con una clausula de 6 millones de Euros sino no firmaba.

La posta, lo de anoche deja mal parados a todos los clubes argentinos directamente. Todo por estos hijos de puta…

1 me gusta

ch de que algún jugador quiera volver a la Argentina para que unos monos le tiren gas pimienta?

3 Me gusta

Ya arreglo Viudez?

1 me gusta

Espero que si pasamos a Cruzeiro Rodo se mueva para traer un par de jugadores de jerarquía tiene 2 meses para hacerlo…

1 me gusta

Avisenle a Viudez que si viene tiene que firmar en el club, no en campo de mayo como voluntario para el ejercito.
Posta, después le dicen mercenarios a jugadores como Saviola, Aimar, etc. El día que maten a un jugador vamos a ver quien carajo juega en argentina…

Pensar que Bertolo esta el banfield de Almeyda :lol: que boludos que son los jugadores a veces.

Ya firmo Zlatan?

Los que traigamos en el mercado de mitad de año podran jugar semis y final de Libertadores?

Yo traigo al bushito martinez y que salga multicampeon aca