Si tenes grandes aspiraciones, Kranevitter es invendible. Es joven, tiene para uno o dos años mas en River, solo hay que hacerle EL contrato. Ojalá no lo vendan, es irremplazable.
El representante de Ariel Cabral se comunico con Francescoli para ofrecerle los servicios del volante zurdo. En la secretaria técnica gusta y sera ofrecido a Gallardo en el momento que se junten para hablar sobre refuerzos (una vez terminado el semestre)
Ariel Cabral acá en River no dura ni 10 minutos
a 10 millones de dolares el 50% de ocampos, 100%=20 palos
“River vendió el 50 % del pase del jugador a 10 millones de dólares al club ya referido. Lucas emigrará y el efectivo – descontando impuestos- final que le quedará a River serán 8.000.000. Estos ocho millones que le quedan a River le quedaron 7.000.000 de euros por el 50% del pase de Ocampos al Mónaco 1.000.000 de euros (bono) por jugar 20 partidos.”
http://mundoriverplate.webnode.com.ar/products/river-cerro-la-venta-de-lucas-ocampos/
lamela 18 millones de euros, que serian unos 20 millones de dolares
“River había manifestado que no vendería a “Coco”, pero el bajon de su equipo y la crisis económica de la institución llevó al club a la venta de Erik. El 8 de julio de 2011 se confirmó la transferencia a la AS Roma en 18 millones de euros.”
Ariel Cabral es un falopa de aquellos.
Ojala apuntemos un poquito mas alto.
El tema es que Ocampos y Lamela fueron vendidos a los 18, además de ser jugadores ofensivos. Eso les subía el precio. Kranevitter es 5 y tiene 21. Ojo, yo también creo que debería valer más, pero no creo que en Europa le vean la misma proyección que a los otros.
Despues de esto no viene nadie jaja, la puta que te pario bostero boliviano hijo de re mil puta, los vamos a matar a todos
Que ganas van a tener los ex River o algunos de los que están afuera para volver o venir aca viendo todas estas cosas, van a preferir seguir juntándola en pala por estar sentados en los bancos de suplentes
Con este hoy se seguía jugando
driussi vale 20 palos entonces, cumplio hace poco 19, es ofensivo y es un jugadorazo
Diriussi firmo con una clausula de 6 millones de Euros sino no firmaba.
La posta, lo de anoche deja mal parados a todos los clubes argentinos directamente. Todo por estos hijos de puta…
ch de que algún jugador quiera volver a la Argentina para que unos monos le tiren gas pimienta?
Ya arreglo Viudez?
Espero que si pasamos a Cruzeiro Rodo se mueva para traer un par de jugadores de jerarquía tiene 2 meses para hacerlo…
Avisenle a Viudez que si viene tiene que firmar en el club, no en campo de mayo como voluntario para el ejercito.
Posta, después le dicen mercenarios a jugadores como Saviola, Aimar, etc. El día que maten a un jugador vamos a ver quien carajo juega en argentina…
Pensar que Bertolo esta el banfield de Almeyda :lol: que boludos que son los jugadores a veces.
Ya firmo Zlatan?
Los que traigamos en el mercado de mitad de año podran jugar semis y final de Libertadores?
Yo traigo al bushito martinez y que salga multicampeon aca