Es que si lo trae independiente o argentinos es porque los dirigentes de River dueen la siesta otra vez.
ah ya los vendió que no me enteré?
Vengo a pedir a Zelarayán para River.
perdon, quizas es una locura lo que voy a decir, pero no ven como una buena apuesta (sabiendo que por ahi mora se nacionaliza y que teo parece q esta mas afuera que adentro del club), a roger martinez el de def y justicia que es de racing, tiene 20 años y es gigante para su edad y amaga bastante y mete pases muy interesante tmb, nose escucho sus opiniones.
No podemos traer a Lucho y a Cambiasso, tendríamos que ponerlos si o si de titular y deben ser dos tortugas a día de hoy.
Necesitamos más y mejores variantes, no se cuanto se puede traer pero hay que traer, eso es más que obvio
Claro, encima nos debe haber quedado poco.
Y hace banda de años fue, ¿eh? Por los precios que se manejan hoy, no vale menos de 20 Krane…
A alguien de jerarquía la puta madre, se van teo y cavenaghi encima, quien va a ser referente arriba, Kaprof?
Van a pedir una barbaridad, lo veo imposible
Seguro el Rodo va a contar a Aimar como refuerzo nuevamente, a mitad de año…
Roger Martinez actualmente es el 9 de Aldosivi, a prestamo por parte de Racing, sinceramente, sigo a Aldosivi por ser de la ciudad y te digo que es el mejor delantero que tiene Aldosivi, pero me parece que le falta un poco todavia, en River no lo veo mucho.
i have a dream
vengo a pedir a Rigoni y a Zelarayan
River va a necesitar un Volante izquierdo por Rojas, sin dudas hay que ir por este
Claramente estoy hablando de lionel
[i]- Medios de Valencia indicaron que Ayala, manager del Valencia, observó el Superclásico y habría marcado a Kranevitter, Mammana y Driussi como los objetivos para el próximo mercado de pases europeo.
-
“Ayala, miembro de la secretaría técnica del Valencia CF, está siguiendo a tres jugadores jóvenes de Club Atlético River Plate: Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y a Emanuel Mammana. El Ratón estuvo muy pendiente del partidazo entre River Plate y Boca Juniors”, indicó Deporte Valenciano.
-
“Ayala es el encargado principal del equipo de Rufete en la zona de Sudamérica. Continuamente le está pasando informes a Rufete sobre jugadores que deben tenerse en cuenta para el futuro. El principal futbolista que viene siguiendo Ayala desde hace tiempo es Matías Kranevitter”.
-
“Serían fichajes para cederlos una o dos temporadas antes de verlos en el Valencia ya maduros”.[/i]
Rodo hijo de puta, deja de traer jugadores hechos mierda. Metele pila y compra algo que se mueva
Yo me traigo a Aleman del Barcelona de Ecuador, no puede estar desperdiciando su juego en el futbol ecuatoriano… y de paso les doy a prestamo para que sumen minutos tipos con potencial que con el muñe no tienen lugar, caso Simeone, Cirigliano y Kaprof para que agarren ritmo arafue.
zelarrayan! o rigoni en un belgrano medio lope la estan rompiendo peleando el campeonato con un belgrano que parecia que se le terminaba el cuarto de hora.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
hay que traer calidad para seguir en optimo nivel, o buscar jugadores un poco tapados que no esten de moda como hizo la bosta que mal q nos pese les dio resultado por lo menos pagara intentar jugar y armar un equipo, por suerte nuestros players con su experiencia les estan pasando el trapo. pero buscaron buenos jugadores olvidados en el tiempo y la pegaron.
Vengo a comentar que Cambiasso tiene 34 años (cumple 35 en agosto) y Lucho Gonzalez también tiene 34 años. Estan mas para el retiro que para jugar en River. Nunca fueron jugadores rapidos, y mucho menos con esa edad.
Belluschi tiene 31 años. A este si se podría apuntar.