Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Vengo a pedir a DARIO “MI DERECHA ES UN CAÑON” BENEDETTO, con este peladito te aseguras 15 goles si lo asisten bien

4 Me gusta

Bolaños y Saravia. Con eso te voy a la guerra

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Y que se quede Pezzella

A mi también me gusta, pero el America va a pedirnos 20 millones de dólares mas o menos, encima una vez dijo que era bostero asi que no creo que haga fuerzas para venir a River, justamente

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Bolaños el de Emelec? desde el año pasado en la sudamericana lo venimos viendo con [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; y poniéndole alguna fichita para que lo traigan a River, parece muy bueno

1 me gusta

¿Por qué el mercado no es como el FM?

De la nada podemos conseguirnos un Roberto Pereyra, un Rigoni libre…

(?

1 me gusta

Si, esta temporada está mejor todavía parece tiene 10 goles en 14 partidos. La temporada anterior 19 en 35

1 me gusta

Ojo que recién en la Radio cooperativa en River Ok, dijeron que Francéscoli se va la semana que viene a europa a “negociar la venta de Mammana”…no sea cosa que nuestro manager, además de hacer propaganda de una bebida inbebible, termine siendo el “manager” de la venta de jugadores jóvenes del club, porque nos vamos a desarmar para el segundo semestre…

1 me gusta

Mancuello me resulta bastante más imbécil que inventodejugadordefútbol…
paso; grs

Se va Teo por €12M (50% del club) Sevilla/Tottenham, Krannevitter a Valencia/Atl Madrid/Italia por entre €15/20M, Pezella por €6M a alguien(?, Mamanna por €4M Valencia/Atl Madrid y Simeone por la punta de espalda y el fernet… Se va el hijo de puta de Rojas, el licenciado gula, chiarini y el pendejo batalla de 2do arquero y el Torito…

Traigo a Carrillo (el ingles necesita vender), Rigoni, Aleman, Saviola libre, Aimar se recupera y Belluschi libre… Y a tomar por culo tioooooo

Soñar no cuesta nada…

Rigoni hay q traerlo si o si…

1 me gusta

La rompe toda Miller Bolaños. Se cansa de hacer goles, yo no puedo creer como no tenemos un ñoqui que vea ligas de sudamerica.
Que me paguen 7 u 8 luquitas nomas, y te traigo un informe detallado de cada jugador del mundo. La concha de su madre, nadie en el club es capaz de hacer esto?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Mas que Rigoni yo te traigo a Zelarayán. Es un crack tremendo ese pibe, lo que si te da Rigoni es juego por cualquiera de las dos bandas.

1 me gusta

Kranevitter no se puede ir bajo ninguna circunstancia, el jugador mas CLAVE para el funcionamiento que quiere Gallardo

3 Me gusta

Yo vaciaría a Velez, tiene buenos pibes y esta a punto de quebrar

3 Me gusta

Ojo con el viaje del “Manager” que para vender parece que es más rápido que para conseguir jugadores, y en el segundo semestre River sigue jugando cosas…

Sebastián Srur @Sebasrur · 27 min Hace 27 minutos
Francescoli viaja a Europa hoy. Mammana, Kranevitter, Balanta son los mas apetecidos. River necesita vender.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Tomas Barreiros ‏@tomicarp87 22 minhace 22 minutos
@Sebasrur La cuestion es… Mammana… 3 partidos es necesario ya venderlo? Balanta la entiendo y Kranevitter hasta ahi tambien…
0 retweets 0 favoritos

u Del Grosso ‏@luqidelgrosso 2 minhace 2 minutos
@Sebasrur hay qe vender a fm y maidana. Y quedarse con mammana pezzella y balanta

icolás ‏@Nicoruizrp 16 minhace 16 minutos

@Sebasrur Si pasamos en la copa quiero pensar que no se vende ninguno, no?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Leon Sme · Comentarista destacado
Entiendo la necesidad de vender, pero ahora hay que venderlo a teo que se quiere ir y algun otro, pero no a estos chicos. por favor.
Responder ·
· hace 2 minutos

Mariano Flores · Comentarista destacado
no francescoli no seas boludo… siempre lo mismo pibes que debutan en primera tienen tres o cuatro partidos y ya los venden, dejense de joder nohay que desprenderse de los pibes tan rapido.otra dirigencia que dilapida el semillero.

Alejo DG · Universidad de Moron
POR FAVOR QUE SE QUEDEN! NO EMPECEMOS A DESARMAR EL EQUIPO! AGUANTEMOS A LAS PROMESAS, AUNQUE SEA UN POCO MAS!
Responder ·
· hace 9 minutos

El Negro le juegan malas pasadas las lesiones. Es un Crack pero prefiero venderlo. Mammana no me gustaría que lo vendan, tiene un futuro de la puta madre & Krane si se llegara a ir creo que la vamos a tener difícil de encontrar reemplazante.

1 me gusta

Ojo con esto, porque nos quedamos sin equipo para el segundo semestre, por más que llegue a jugar Aimar…

FÚTBOL info
‏@LigaFutbol_esp
Valencia CF dejará al River Plate sin columna vertebral http://wp.me/p33Cqm-1TaF

Para vender a balanta, primero hay que juntar los pedazos

3 Me gusta

Balanta para los mercados de pases es como Lugano pero al revés…

4 Me gusta

Espero que no vendan a NADIE.

1 me gusta

Que vendan a Teo que se lleva la mitad de guita del presupuesto del plantel por mes con su sueldo

2 Me gusta

Yo ya no entiendo, tenemos el plantel muy dividido entre jóvenes y viejos y solo se les ocurre vender a los pibes, que son los que mejoran con el tiempo y no al contrario? Si hay que vender por vender vendamos a los grandes, Teo, Maidana, Mercado, Mora, de última Sanchez, pero Kranevitter? Driussi? Mammana? Ni siquiera llegaron al mayor valor de venta por juveniles, si los bancamos un poco mas sacamos 15 millones por cada uno. (por Driussi tal vez no…)

dejar ir a krane y a mammana en menos de por lo menos un años es un error. y si se da, tiene q ser muy buena guita y manteniendo porcentajes.

1 me gusta