Sebastián Srur @Sebasrur 7 minHace 7 minutos
Aleti va x todo. "@SantiRusso: Mirá @Sebasrur Carlos Sánchez empieza a sonar en el mundo del Atlético Madrid. "
15 millones netos o brutos por dos jovenes promesas con bastante presente me parece una broma de mal gusto.
quiero creer que es mas del humo que nos aspiramos en el verano donde se iban todos por chirolas.
Totalmente de acuerdo, estos europeos viene a hacerse "la américa2 con nosotros y después cuando los jugadores “no están más en el club” y siguen en europa, nosotros nostálgicos vemos como ellos ganan cosas con su nuevo club y River se queda con toda la “falopa”…
Si River quiere volver a ser River debe sostener una base que se debe consolidar y debe ser estructurada sobre este tipo de jugadores que no solo te da un salto de calidad, sino que son sobresalientes en sus puestos, solo debería desprenderse de ellos si en ese puesto en inferiores y listo para saltar a primera tenés un monstruo mejor, entonces lo largás y te quedás con otro que lo supera, pero sacarse de encima jugadores que le pueden dar mucho a River para quedarse con falopas, y después usar ese dinero para tapar agujeros es simplemente de BOLUDOS, porque despues no volvés a tener ese tipo de jugador en el puesto que se te fué y resentís al equipo…después no pretendas ganar nada si te desprendés de los mejores sin tener para ellos un mejor recambio…
Si lo hacemos, estamos volviendo ppoco a poco a ser de nuevo el River, sí, pero de la época de AGUILAR…ojo con eso…
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Mirá si esto hacen los dirigentes es porque ha vuelto el Aguilarismo en su peor expresión, solo te podés desprender de joyas como estos pibes que van a ser jugadores titulares de la selección del próximo mundial si tenés en inferiores otros que los superen, sino es de idiotas sacarse de encima a jugadores que no podés reemplazar por dinero para tapar agujeros, y después perder calidad en el equipo…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Vos seguí con tu teoría de “regalar jugadores” que así volvemos a la era aguilarista y desarmammos el futuro del equipo…
Si querés GANAR todo tenés que tener un equipo que arrase y estos pibes son parte de ese futuro, ahora si no querés ganar nada y hacer NEGOCIADOS como en la nefasta era aguilarista, aprovecha esta “oferta” de los españoles y después no te quejés de que la bosta vuelva a ganar todo…
River ganando todo suma sponsrs además de prestigio y eso es PLATA…si los querés vender tenés que tener abajo de estos pibes jugadores de mejor nivel sino sos realmente un IDIOTA como lo era Aguilar y sus sicarios para con River y un genio para su olsillo llenandose de dinero del club mientras River vendía hasta las joyas de la abuela…hay que tener memoria…
16 por Mammana y Kranevitter?
La caca vendió a Banega por 25 y a Gaguita por 20 y vamos a vender a Kranevitter CON MAMMANA por 16?
Por Mammana, HOY, pido 8 palos mínimo. Ya el año que viene va a valer más.
Y Kranevitter vale MÍNIMO 15.
fijate una cosa. River recaudo el otro dia en un octavos de final de Copa (ok, contra Caquita) mas de 23 palos $. Hipoteticamente River Plate esta en condiciones de recaudar mas de 10 palos verdes en una competencia de esta envergadura. Pero necesitas un equipo competitivo y eso significa vender lo justo y necesario y BIEN.
despues sumale contratos, derechos de TV y toda la bola.
no estoy en contra de las ventas siempre y cuando sean necesarias, se realicen en terminos convenientes y por jugadores que ya le han aportado bastante al Club.
No dije que quiero vender a todos y mucho menos por dos mangos, pero ningun europeo compra a jugadores argentinos por comprar a precios altos. Si Kranevitter fuera Messi, tampoco valdría lo que vale hoy Messi… Es un pensamiento, no un deseo. Ojala no se fuera ninguno, si fuera por mí que se queden todos y River solo incorporara, pero no es así. Es muy estupido el pensamiento de decirle a alguien Aguilarista solo por ser realista. River hace 2 años tenía una deuda de 250 millones de pesos mas o menos, que te hace pensar que si River tiene 2 pibes que le puede sacar 20 palos verdes, no los va a vender? Por pensar que puede ganar todo y sacar sponsors? La mayoría de los dirigentes no se manejan así, lamentablemente.
Ojala se queden, yo que se, pero yo soy realista y no me podes desprestigiar mi comentario diciendome “Aguilarista” por ser realista… Hay gente que se mete el fanatismo demasiado en los ojos y ven cualquier cosa. Como la gente idiota que dice cada dos minutos “este es un mercenario”. Ni medio dedo de frente
Aguilarista.
Y además cambiás las cifras.
Hablábamos de la presunta oferta de 16 por los dos. Un chiste de mal gusto. 20 no es lo mismo que 15. y 25 no es lo mismo que 20.
De acuerdo, eh, si ponen 16 por Krane, aun cuando me duela, aun cuando sepa que va a valer el doble en un año, me parece que no tenemos mucho márgen. Pero 16 por Krane y Mammana es un chiste. Mammana vale, por lo menos 6/7. Eso te da 22/23 por los dos.
Bueno, considerando que en junio se va a ir Rojas y que prácticamente no hay reemplazante en el plantel ni en reserva, a quién traerían? Aunque no tenga las mismas características a mí me gusta mucho Jonás Aguirre de Central…
A ver si te entra en la cabeza papá, si River necesita guita y le ofrecen 10 palos, los vende igual. Hace como 1 año entero que River no vende nada esperando aumentar el valor de sus jugadores y tratar de aguantarlos para elevar el nivel del plantel, más tiempo no creo que van a esperar. 10, 15 o 20, para mí, en las condiciones en las que está River, cualquier dirigente lo vendería. CUALQUIER DIRIGENTE, NO YO, YO NO QUIERO, YO LOS DEJARÍA DE POR VIDA A VER SI TE ENTRA
Cambiasso ese es el salto de calidad que necesita el medio campo, el equipo en el que esta se va a ir al descenso en la premier y parece que quiere volver a la argentina segun Fox.
Una dupla Krane-Cambiasso es un sueño posible.
Tenerlo al Cuchu de Doble 5 con Krane nos daría un salto de Calidad & Jerarquía de La Puta Madre. Ni hablar si se suma la llegada de Lucho.
Que somos, el PAMI??
Te vas a arrepentir de lo que decís.
p/d: veo el futuro.
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Kranevitter 15 palos. Mammana 8… por lo meeeeeeeeeenos. 23 x los dos no estaría mal.
Siempre entendiendo los contextos, obvvvvvviamente… es muy difícil que paguen + de 15 palos por estos lares, MUY difícil; por no decir imposible.
Si River pasa a boca y desarma el plantel, porque "necesita dinero2, entonces no vengan los “dirigentes” a hablar que River vuelve a ser River, porque cambias el caballo a mitad del rio…
Ser inteligente en el fútbol es desprenderse de jugadores que para vos han cumplido exitosametne un ciclo, están en vigencia, pero “tenés en inferiores a quienes con mayor calidad los podés reemplazar”…
Si “vendés” para después salir como loco a “comprar” los agujeros que generaste con esas ventas, es porque sos un gran salame como dirigente, y eso es lo que normalmente River ha echo en estos últimos 12 años…por eso te digo que vender juveniles sin tener recambio de esa misma calidad es de “aguilarista”, porque volvemos a las andadas, y te recuerdo que algunos integrantes de esta CD fueron parte del aguilarismo en sus momentos de auge vendiendo juveniles o canjeandolos por “pintura”…así que otra vez con eso NO…
River con un equipo competitivo puede ganar mucho más de lo que estos mediocres dirigentes creen, para vender tenés que tener el reemplazante en las inferiores o en el plantel, si no lo te´nes PERDES dinero, o mejor dicho “regalaste al jugador”, porque lo que te entra, debés restarle lo que pagás por un reemplazo de calidad en el puesto que este dejó vacante, y si el gasto es casi lo mismo que la venta, sos un verdadero SALAME…
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Si no que te paguen eso solo por el 50% del valor de cada uno y que River se quede con el otro 50% para futuras ventas de estos jugadores y así hacemos el negocio…
No hay que dejarse apretar ni apurar por estos europeos, que pagan por nuestros jugadores menos del 10% de lo que realmente valen y después de una temporada en europa los venden por cifras inimaginables…
Un jugador con 7 partidos en primera no vale 8 millones. Posiblemente tenga las aptitudes para valer 8, 15, 20 o 100 millones, pero no podemos pedir tanto por una promesa. Yo directamente no lo vendo.
Krane MÍNIMO 15, ¿A Masche por cuanto lo vendimos? Aunque haya sido a Brasil quiero la referencia.
15 millones de dolares, sino estoy equivocado.
Kranevitter vale 20 palos.
- Pero fue mal vendido. Fue en pleno Aguilarismo, con el entongo de Pini Zahavi, Kia Joorbachian y todos esos delincuentes. Andá a saber cuánto quedó en el bolsillo de Aguilar. CO-RIN-THIANS se llevó a Masche y a Tévez, juntos.
Kranevitter: 18.000.000 US$
Mammana: 7.000.000 US$
25.000.000 US$
D’onofrio, viejo mal nacido. A ver si dejás de regalar jugadores y traer falopa o jugadores libres/rotos.
SOS UN VIEJO PUTO DE MIERDA, SOS LA MISMA BOSTA QUE DAP Y AGUILAR. MAL PARIDO DE MIERDA.
Lo de Cambiasso la verdad no lo veo, además dijeron que ya lo están charlando desde independiente y que hasta argentinos podría meterse, que se yo, ojala volviera a River pero no me parece probable