diciembre de 2016??? osea se quedarian 1 año y medio mas?
Rarisimo.
diciembre de 2016??? osea se quedarian 1 año y medio mas?
Rarisimo.
El Atletico no tiene cupo de extranjeros, no puede ni usar a Correa. Dudo que vuelvan a comprar un pibe para tenerlo a prestamo 2 años hasta que se le hagan los papeles.
Va, a lo mejor vende a Miranda…
Chau Rojas. El futuro de este bobo aparentemente está en Brasil. Me parece bien, gracias por nada, no vuelvas mas.
Vendiendo a Miranda ahi recien tiene cupo Correa. A mi me extraña también, ojala que todo esto sea humo y que si los quieren que pongan la plata de lo que valen, esta dirigencia para vender no me gusta nada.
Ok se van todos… Quien viene?
[i]- Anoche, enviados especiales de Atlético de Madrid vieron el Superclásico en un palco junto a dirigentes de River. Y desde el club le confirmaron que, además de presenciar el encuentro, oficializaron el interés por Emanuel Mammana. También podrían buscar a otro futbolista del plantel y si bien la dirigencia no quiso dar el nombre, en España se mencionó como posible candidato a Matías Kranevitter.
“El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se reunirá hoy con el presidente de River Plate para hablar sobre Matías Kranevitter”, informó el diario de Madrid As.
La intención es comprar a Matías Kranevitter y Emanuel Mammana, ambos del gusto del Cholo Simeone. ¿Cuánto pide River? Extraoficialmente trascendió que el club pretendería alrededor de 15 millones de euros para desprenderse de dos joyas.[/i]
Dirigentes lo unico que les pido es que retengan a estos pibes porque tienen mucho para dar, pero si los tienen que vender, por Krane minimo 20 palos euros y por Mamana 15.
el atletico está sancionado para el mercado de diciembre, asi que tienen que cerrar bastantes fichajes ahora porque es lo unico que podrán comprar en toda la temporada.
No esta mal? Mammana es el futuro (presente) central de River, se tiene que quedar. Tiene 4 partidos en primera. Despues nos quejamos…
16 millones de euros me parece poco si es pór los 2, si me decis que esa cifra es por cada uno osea en total 32 millones ya es otro cantar
Me chupa un huevo la guita viejo, de qué estamos hablando. Al krane no me lo toquen porque nos sacan al ancho de basto
El de espada es Cirigliano?
No, chiarini
16 palos euros está bastante bien y si se quedan hasta finales de 2016 me parece un muy buen negocio. Tengamos en cuenta que uno es un pibe con 5 partidos en primera y juega de CENTRAL, mas de 7 palos euros no podés pedir y Kranne es una bestia pero es un 5 que no pisa el área rival (obviamente su función es otra) y eso le agrega varios palitos al valor de un jugador.
Kranevitter solo vale más de 15 palos. No me hinchen las pelotas. Para no buscar comparaciones demasiado lejanas, a este mismo equipo el Cuerbo vendió el 60% de Correa, lesionadísimo, por 8 millones de euros. Kranevitter es hoy jugador de Selección. Si no se hubiera lesionado el año pasado, era una fija para la Copa América. Y es la principal promesa y realidad del fútbol argentino.
Mammana es un central con un futuro impresionante. No jugó ni 10 partidos en primera. Por esto, en algún sentido, es una apuesta para el Aleti. De vuelta, hablando siempre de los valores más chicos que uno pueda pensar, no puede irse del club por menos de 6 millones de euros.
Decir que vender a Kranevitter y Mammana por 15 millones de euros está bien implica decir que Krane vale 10 y Mammana vale 5. Si aceptamos eso, hay jugadorazos de nuestro plantel que directamente no valen un centavo.
Tene en cuenta que Correa es delantero, no es lo mismo que un 5 o un central. Lo que le resta a Correa es que jugaba en un club como el cuerbo y no en river.
Seamos realistas también muchachos, no recuerdo transacciones en la historia de Argentina que superen por mucho estos montos… Y es Kranevitter, tiene futuro de selección pero no es ni un futuro Messi ni Ronaldo. 15 palos por los dos no me parece mal, se podría conseguir más pero yo creo que más de 18 o 20 no se llega ni en pedo.
kranevitter vale 30 y mammana 15 por ahora, pero si sigue asi vale 30 tambien, no regalen
Mismos puestos, en tiempos más o menos recientes, Gago y Banega más de 20; Otamendi (Vélez) 8, Muñoz 8…
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
a este hay que traer
Ni siquiera en tiempos recientes, en tiempos en que los pases más caros del mercado eran de 40/50 millones de dolares/euros.
Hace 4/5 años se fue todo al carajo, con Ronaldo al Madrid por 100 millones se inició el disparate de precios.
Por eso creo, en su momento pagaron eso por Gago y Banega (que si, habían jugado y ganado un poco más que Krane) hoy entonces menos no se puede pedir. Los únicos que regalamos somos nosotros…
10 palos le sacó Estudiantes a Correa.