Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Saravia y Rigoni de Belgrano, Cervi de Central. Si no se van a Europa ni piden una fortuna, son jugadores ineresantísimos.

Perde cuidado que esos clubes en el momento que se enteran que River esta siguiendo a esos jugadores o hay un minimo interés, nos piden 10 palos dólares

y sino, viene racing o san lorenzo y los afanan

1 me gusta

el unico jugador del futbol argentino que vale la pena poner la papota es guido carrillo, pero no hay chances lamentablemente

si traeria a arzura si es verdad que se le acaba el contrato

A Arzura se le vence en 2016, no me acuerdo si en junio o enero. Lucas Romero es el que se queda libre

Ahi busque. Arzura renovo hasta 2018 y a Romero se le termina en junio 2016

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-futuro-de-lucas-romero-lejos-del-sevilla-70935-1409051803.html

Arzura recuerdo que renovo por 3 años en el 2013, junto a P.Garcia. Romero estaba confiado que se le terminaba en Enero, era junio nomas

Mira vos, la puta madre.

siii que laburito que hizo la prensa bostera + Crespi a la cabeza…como le quemaron la cabeza a este pibe…si este flaco es mala leche…entonces Giunta???Pernia??Krupoviesa??Fabri???Bermudez???Y TANTOS PERROS CRIMINALES QUE TUVIERON ESTOS MIERDAS…

2 Me gusta

Hay que buscar afuera otra no hay.

O buscarte un Pavon o un Veron que juegue en el argentino A o en la b metro.

Ustedes que dicen, contamos ya como refuerzos a Bertolo, Viudez y Aimar para el próximo semestre? creo que hay altas chances de que tengamos a esos tres, bueno a uno lo tenemos pero se esta poniendo a punto.

Aimar no existe ya, es un cadaver.

Ch de Bertolo?

A Lucho Gonzalez no se le vencia el contrato en junio?

Asi es en junio Lucho esta libre, hay que ver en que condiciones esta pero seria un gran refuerzo

2 Me gusta

Mammana está casi vendido al Aleti. Se queda hasta fin de año y en 2016 va para España. ¿15 millones euros?.

Bien por lo menos se queda para la final del mundo contra el barca.

Igual dudo mucho que pongan 15 palos!!! Es una barbaridad de guita por un central por muy bueno que sea.

Lucho & Cuchu acaban contrato dentro de poco.

1 me gusta

América & Closs ‏@AmericanCloss 4 minhace 4 minutos

[BOMBA de @HernanSCastillo] #River | Mammana y Kranevitter se irían al fútbol español por 16 millones de euros en diciembre de 2016

encima serian 16 por los dos juntos, q la re contra chupen

si son LIMPIOS para River no está mal. River tiene el 80% de Mammana

1 me gusta