En junio las ventas de Vangioni, Funes Mori y Teo por favor te pido D’onofrio. Ciclo totalmente cumplido para ellos
Maidana es otro que me gusta como juega y es “referente” pero es hora que le deje la titularidad a Pezzella y posteriormente Mammana
Rojas otro que cumplio un ciclo. Hay que encontrar otro jugador que cumpla su misma funcion en la cancha y tenga hambre de venir a ganar titulos
Solari, G. Rodriguez, Tomas Martinez, Gio Simeone, todos a prestamo…
Pezzella - Balanta tiene que ser la dupla central titular en junio, con Mammana y Vega como sus respectivos suplentes
Casco me encantaria como lateral izquierdo
Todos los que dicen “en junio hay que vender a tal si o si” y ese tipo de boludeces, ¿están contando que quedamos afuera de la Libertadores?
Porque si seguimos pasando de ronda en semifinal se corta y arranca de vuelta en agosto. Así que yo no vendo a nadie en junio, en diciembre puede ser.
Probablemente hay alguno que se vaya en junio igual. Y si no, que se vayan en agosto, después de la Libertadores y antes del cierre del mercado europeo.
Tal cual, si pasamos a semis, les digo, aguanten a diciembre, por 6 meses mas no se van a morir, después si llegan ofertar en diciembre nos sentamos a hablar
Y además para que no nos dejen en pelotas en el torneo local
Pero cuando dicen hay que vender en Junio, se refieren al mercado de pases de mitad de año.
El libro pases en Europa cierra el 31/08 y las finales de las Libertadores son el 29/7 y el 5/11. Si hay ventas de algunos jugadores, tranquilamente pueden jugarlas y después irse. (Hasta podrían jugar la Suruga el 11/8)
espero que no lo vendan a kranevitter, pero si lo venden que no lo regalen, que al menos sirva para estar 2 años sin vender jugadores y para armar un plantel amplio y de jerarquia, para mi no vale menos de 30 palos verdes pero en el futbol hay arreglos y cosas que escapan a uno
por edad y futuro ya solamente tendria que valer esos 30 palos, el barcelona pago mas o menos eso por un masche casi veterano aunque en su plenitud y en europa valen mucho los jovenes, si un ocampos que le faltaba muchisimo lo vendimos en 18 palos y hoy es uno del monton en europa (hasta lo ceden a prestamo), un krane con presente y futuro de seleccion, con 5 titulos en el lomo (ocampos venia de ascender) no puede valer menos
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
ah y si estuviera en europa en un Porto, Benfica valdria 60 palos, pero el futbol sudamericano esta devaluado
es muy difícil vender a un jugador en el momento en q a nosotros los hinchas nos parezca ideal. siempre vamos a decir q …“hay q aguantarlo q viene la Copa… o esperemos q lo llaman a la selección… aguanten q arranca el mundial…” bla bla
el jugador se va cuando vienen a buscarlo y traen una valija llena de €. allá en Europa hasta la liga más pedorra paga 700 veces más q acá, y a la larga el jugador busca la $, igual como haríamos nosotros. y lo del amor de la camiseta… no existe. es solo gilada eso
Existe amor por la camiseta, pero nadie lo pone por delante de una chance de romperla en europa, pelear por champions, jugar con jugadores como Messi, Ronaldo, tener chances de la selección, etc. Por eso cuando empiezan a ser concientes de que esas chances se empiezan a desvanecer (pasados los 29 o 30 años en su mayoría), terminan volviendo… Espero que el pipa vuelva en estos años, yo que se.
Respecto a lo que puso uno, Vangioni está en un muy bajo nivel, sigo creyendo que puede romperla todavía. Pero bueno, nosotros a diferencia de muchos, si sacamos a un jugador de bajo nivel tenemos que poner uno de la 8va división… Alguien que le pelee el puesto, le haría tanto a él bien como a el equipo. Así que si no van a traer un lateral de jerarquía para pelearle el puesto, yo lo vendo.
A Krane hay que venderlo, yo que se. Vos le sacas 30 palos y tenes algun que otro recambio que no te va a tirar el equipo totalmente abajo. Ponzio volvió a recuperar algo el nivel y tenes un pibe como Guido Rodriguez que viene evolucionando y demostrando un nivel bastante aceptable por la edad. Con esos 30 palos traes a un 9 de jerarquía, y reforzas algunas posiciones.
El puesto más fácil a reforzar mirando lo que hay en el fútbol argentino es el 5. Por más que Kranevitter sea seguramente el mejor de todos, hay jugadores bastantes parejos a él e igual de jóvenes. L.Romero al cual Vélez tiene que vender o queda libre, Arzura el mismo caso, Gil Romero también aunque a este le quedan 6 meses más. Después podes apostar a algo de afuera, Yacob que queda libre (aunque seguro renueve) Zucullini, porque no Cambiass.
Además de que si Ponzio continúa en un nivel decente tener que ir a buscar más un suplente que un titular
No hay que dormir ahí, hay que seguirle el rastro, este va a venir por la camiseta y no por la plata si es tan hincha, apenas no tenga continuidad o sea mas grande, hay que traerlo