Refuerzos River 2015 - Info + Humo

hay 2 razones para que se le compre el pase para un jugador libre:

1- en caso de que se revalorice y se venda, al club le quede algo.

2- para que el jugador quiera firmar, quizas no le pueden dar un gran sueldo, pero hace la diferencia con el pase. A veces incluso no firman si no le compran el pase.

4 Me gusta

Era mas de un millon, y eso habria sido solo para rescindir su contrato con el club turco. Despues habia que comprarle el pase

1 me gusta

Claro, pero arriba decían que lograba que cuando se fuera no nos quedaramos con nada. Pero si Teo se va ahora cuando se le vence el contrato sin firmar otro,nosotros teniendo porcentaje del pase, nos quedamos con nada, no?

Algunos se olvidan que Ponzio vino libre del Zaragoza, River le tuvo que pagar 1.000.000 de dolares el pase, con muchos jugadores pasa esto…

Porque el pase es del jugador. Si lo compramos, tendremos derecho a venderlo. Si no lo compramos, viene “a préstamo”, y el jugador puede irse sin dejar más que una indemnización por rescisión.

El tema es que en Europa esto no existe, el “pase” y la cláusula de rescisión son lo mismo, entonces nadie le compra el pase a un jugador libre, aunque sí pagan contratos más altos.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Barovero vino a préstamo y luego se lo compró, por caso.

2 Me gusta

aparte en europa no se venden porcentajes, te venden el 100% del jugador, salvo en italia que comparten jugadores

2 Me gusta

Y creo q para el año que viene ya no se va a poder hacer mas…

En el unico lugar que pasa eso es en Inglaterra

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 16 minHace 16 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River “Me gustaría volver a tirar paredes con Pablo Aimar” Javier Saviola

Capaz que está hablando del Showball.

O de ser albañil

8 Me gusta

O demoliciones

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA son muy vergas posta. Estallé jajajajajajja

acá es cuando digo " falta el iconito de los aplausos de whatsapp" jajajajajaja estallé

1 me gusta

Es lo que pide el jugador, además del sueldo, para firmar un contrato largo. Siempre va a ser mucho menos de lo que se le pagaría a otro club.

2 Me gusta

El cholo quiere a Mamanna en Junio.

La concha de tu madre cholo, llevate a tu hijo mejor.

1 me gusta

Te pensas que es dolobu el Cholo? :lol:

1 me gusta

No pueden usar ni a Correa por un tema de cupo de extranjeros y siguen vendiendo humo conque todo jugador de Primera Division lo quiere comprar el Atletico…

3 metió Benedetto para que América sea campeón de la Concacaf, va al Mundial de Clubes.

Hace rato lo pedía yo :cry:

1 me gusta

Siempre me gusto, jugaba solo en arsenal.
Ahora ya es imposible, terrible fortuna debe ganar en el america.

1 me gusta