River deberia seguir apostando a comprar pendejos de clubes chicos que la rompen, caso Ocampos.
Boca compro a ese Pavon a Talleres, y le esta saliendo redondo
River deberia seguir apostando a comprar pendejos de clubes chicos que la rompen, caso Ocampos.
Boca compro a ese Pavon a Talleres, y le esta saliendo redondo
[TWEET]590937871319756800[/TWEET]
EHH?? Sera verdad esto???
Todos los twitter lo dan por confirmado…
Si es posta que ya mañana comienze a entrenar asi va conociendo a los compañeros.
Que lo tengan escondido ahí entrenando en el Monumental o en el predio de Ezeiza y que este listo para junio entonces
Pregunto… Si es jugador Libre para que los 2 Millones de Dolares? No se podrian haber puesto por otro jugador en Diciembre esa plata? Y traerlo Libre a este despues?
Me supongo porque River le compraría una parte del pase del jugador
Se lo trae Libre. Se le compra el pase a él.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Seguramente el Rodo le dijo, “Rescindi vos que de a poco te vamos pagando la deuda”. Preferible deberle al jugador que al club
Gracias por aclarar la duda… Ahora tengo otra pregunta… Vale 2 palos dolares un jugador suplente en un equipo turco de mitad de tabla? Si lo pidió Gallardo cierro los ojos y firmo pero…
Claro, le compran una parte del pase, para que cuando se le termine el contrato, no se vaya libre con el pase en su poder y River no vea un peso, algo asi hicieron con Barovero, venia libre, le hicieron un contrato que era a préstamo libre o algo asi, y cuando se le estaba por terminar el préstamo, le compraron una parte del pase al jugador y después renovo
Yo digo si lo compran, no lo pueden anotar pq ya estan completos los cupos. Asi qe dudo qe esta informacion sea cierta.
A menos que alguien se vaya en Junio, y lo más posible es Teo que vence el contrato.
Si Viudez juega como en el Fifa 15 que venga, me hace ganar todos los partidos :lol:
La dirigencia poniendo 2 palos verdes por un jugador libre??? tremendo humo muchachos.
Pero eso no entiendo, si se le vence el contrato, por mas que el club tenga una parte del pase tengo entendido que igual no vemos un peso, como por ejemplo si teo se va cuando se le termine el contrato sin que nadie lo compre, nos quedamos sin nada. O es distinto? Porque por chichizola no vimos nada y me consta que el pase era del club.
es muy gracioso, no quisimos poner guita para que rescinda (1 millon) y ahora que está libre y la parte mas jodida del año pasa, vamos a poner 2 por él? ¿si no llegamos a semis de libertadores también?
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
cuando el jugador se desvincula de un club, queda con el pase en su poder.
No se entonces como es bien, porque se le compra una parte del pase a un jugador libre, ahí se me quemaron los libros :mrgreen:
Segun Transfermarkt su valor es de 5 palos euro, y no se caracterizan por ser muy generosos con los valores…
Lo mas probable es que seguro se vaya Teo , por un tema del contrato. Ahora quien viene ? nose habra que preguntarle al PEDOFRIO. capaz dice que vuelve Aimar a jugar al futbol como incorporacion y listo a esperar hasta el año proximo.