Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Arsenal interesado en Mammana:

Para mí Tevez no vuelve en una plenitud completamente. Y si es así, no le dura más de un semestre. Para mí, alguna lesión va a tener en ese tiempo, o va a empezar a sentir el desgaste de los años.
Si no vuelve ahora en Junio, para mí no va a rendir como ellos quieren.

Otra cosa, todos quieren que venga Lucho pero no Saviola. Ustedes se creen que Lucho la va a romper toda por 2 años, y Aimar y Saviola van a ser un asco por 6 meses nomás? Ni una cosa ni la otra, pero lo de Lucho no es mucho mejor que lo del payasito y el conejo, de onda.
Aimar 35 años
Lucho Gonzalez 34
Saviola 33.

Para mí va a pasar que casi todos va a ser el mismo rendimiento, mucha experiencia, inteligencia y algo de técnica. Estoy de acuerdo? Si, pero no creo que haya grandes diferencias entre estos tres

es que lo mismo pasa con todos, con los canbiaso los demichelis todos, y con mascherano va a pasar parecido, ya tiene mas de 30 y no creo que vuelva, a lo unicos que les tengo confianza para la vuelta son a, lamela y lanzini que se fueron demostrando amor por el club, despues si se va alguno de los pibes de ahora ( funes,pezzela,krane) por el amor que muestran no caben dudas de que pegan la vuelta

Porque dan por muertos a los jugadores cuando tienen 30 años? dejen de joder muchachos el toro tiene 31 y la rompe monumentalmente.

2 Me gusta

Tevez no esta en plenitud ?

WTF ?

Decir que Tevez no está en plenitud cuando prácticamente eliminó al Borussia Dortmund de la Champions él solo es de una pelotudez monumental

1 me gusta

El Borussia que en ese momento estaba en puestos de descenso y con medio equipo lesionado.

Dos goles y una asistencia, en Alemania, contra este equipo:

Weidenfeller
Sokratis, Subotic, Hummels, Schmelzer
Bender, Gundogan
Kampl, Mkhitaryan, Reus
Aubameyang

Banco: Langerak, Kirck, Kehl, Kagawa, Blaszczykowski, Ramos, Inmobile

O sea, no.

2 Me gusta

Dejalo, hay gente que para sentirse mejor o superior necesita defenestrar jugadores que de verdad la rompen, como en su época a Riquelme que te puede gustar o no pero dudar de su jerarquia era de necio. Si Tevez va a boca, lo hace en su plenitud, nos guste o no.

2 Me gusta

No podés negar que en ese momento el Dortmund estaba jugando para la mierda, ahora dudo que pasen contra el Mónaco.

jajajaja prende la tele

Lo que no estoy seguro es de cómo encajen ellos tres en un estilo tan veloz como el de Gallardo. Saviola tal vez sea el que más se adapte a eso, si lo ubicamos más de 9 (la calidad para definir suponemos que la tiene) y no esperamos que desborde y encare en velocidad. Si el DT fuera Ramón, con un estilo más controlado de juego, te firmo que rinden.

Como si el Monaco no le pudiese ganar a la Juventus… Hoy por hoy la liga de Francia es mas que la Italiana

¿Alguna vez viste jugar al Mónaco?

Va a pasar Juventus seguramente, igual Monaco puede ganarle 1-0 a juve.

De mas está decir que si juegan contra Barca o Bayern hacen un rídiculo histórico.

Vangioni, vuelve Tevez. Hacé lo tuyo, nene!

Muchachos a veces hay qe sacarnos la camiseta. Tevez esta en un momento espectacular, aca en Argentina, sino se va de joda todos los dias, le sobra una banda.

Q mierda me importa Tevez? Fijense por River viejo.

4 Me gusta

La tiene jodida la juve eh, monaco jajaja,que ganas que pasen y se topen con un rival de jerarquia.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Desea-buscar-horizonte_0_1343865848.html

la concha de tu madre3