Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si viene Falcao me tatuo a donofrio en una nalga y al enzo en la otra.

2 Me gusta

Te sigo, es mas, me voy hasta alla y voy al mismo tatuador :mrgreen:

1 me gusta

Pregunta… Si ya la respondieron mala mía pero por Vega no se abre cupo o no llega a la cantidad de partidos jugados?

No German por favor, menos al Inter. Porque no vienen a buscar a Maidana la puta madre?

#EstiloRiver - 3G ‏@RiverPlateEnTw
#River le hara una oferta de renovación a #Cavenaghi. Por 6 Meses más, leve mejora salarial y promesa de minutos. Tiene ofertas de la MLS…

#EstiloRiver - 3G ‏@RiverPlateEnTw
La CD y muchos dirigentes quieren convencerlo de que se quede, la gente lo ama también. Decidira y la CD sera la 1º en enterarse. #River

2 Me gusta

Si me dieran a elegir vendería a Balanta. Libera un cupo de extranjeros, se lesiona seguido, ya tiene una fama internacional mayor que Pezzella y Ramiro…

“habría dicho si en un 90%” Osea dijo ssssssssss pero no le salía la i del todo.

2 Me gusta

Habrá que ver en un 90% de que. A lo mejor le dijo que si una propuesta del 90% aumento salarial en India

Es lo lógico: Después de la Libertadores vender a todos los que tienen ofertas importantes de Europa. Creo que vendiendo a 1 o 2 de los centrales que tenemos, Vangioni, Teo Y Kranevitter que son los que mas suenan; se podría juntar un dinero importante y dependiendo de los refuerzos que se traigan no se resentiría tanto el equipo.

Barovero

Mercado Maidana F.Mori/Balanta (al que no vendan) Refuerzo

Sanchez Ponzio (o refuerzo) Rojas Martinez

Mora Cave/Viudez/Saviola/Falcao/Ibrahimovic

4 Me gusta

No creo que vendan a mas de 3, a Krane no lo veo momento para irse.

Para mi se van Teo, Vangioni y un central (Balanta, Pezzella o Maidana)

[TWEET]590012119199965184[/TWEET]

1 me gusta

prefiero darle minutos a Driussi y Boye antes de que venga Saviola…
los refuerzos top y mediatico dejaselo para los bosteros

Espero que ganemos algo con este plantel tan lindo que tenemos antes de que hagan limpieza

:lol::lol:

Yo particularmente creo que lo de Falcao ni en pedo se hace, pero lo de Saviola puede ser, ojala vuelva y a esta edad, debería hacer diferencias en el futbol argentino

Tevez va a volver a Boca en PLENITUD y en excelente nivel en la Juventus.

Aimar?? Saviola?? No se puede comparar viejo.

1 me gusta

Tevez no va a volver este año, es imposible pagarlo. Más humo que otra cosa.

1 me gusta

dios que orgasmo seria elimarlos de la copa y que el simio los deje tirados jajaja, y que volviera lucho en junio para jugar las instancias finales, necesitamos un tipo asi con experiencia que te maneje el partido.

1 me gusta

Que vengan Lucho o el Cuchu y Saviola y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Me falto poner “algo mas” jajaja. Quise decir que hay que aprovechar a ganar mas cosas con este plantel antes de que limpien a unos cuantos

1 me gusta