Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No puede venir por Aguirre que esta roto por el campeonato?

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Según un medio español, Teo Gutiérrez tendría todo arreglado para sumarse al club andaluz en la próxima temporada, cerrando su ciclo en el Millo y pasando a una liga top de Europa. Hasta se menciona la cifra del pase: 12 millones de euros.

River por estas horas solamente tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, en ganarle el miércoles a San José en el Monumental y recibir una ayuda de Tigres frente a Juan Aurich, para poder avanzar a los octavos de final. Pero desde Colombia llegó una noticia preocupante sobre el futuro de Teo Gutiérrez, información que en realidad surgió de España y aseguró un acuerdo del delantero con el Sevilla, para sumarse a sus filas en la próxima temporada.

El sitio fichajes.net publicó que, según fuentes cercanas a Gutiérrez, cerrará este semestre su ciclo en el Millo y jugará en la liga de España después del verano. Lo mencionan como el segundo refuerzo para la 2015/16 luego de haberse asegurado la contratación del volante danés Michael Krohn-Dehli procedente del Celta de Vigo. Hasta se menciona la posible cifra del pase: 12 millones de euros. Teo reemplazaría a su compatriota Carlos Bacca, que dejaría el Sevilla y se mudaría al Milan. A esperar…

Lo quieren los mufas a Viudez parece, que cosa impresionante, cualquier jugador que quiere River lo quiere Rasin.

1 me gusta

No puede ir a Racing. Tiene que ser sí o sí un jugador que esté en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Creo que hasta junio no, el TMS está cerrado.

Si bien dicen que Teo “ya esta vendido” al Sevilla por 12 millones de euros, el grupo inversor que tiene el 50% del pase de Teo lo niega:

Luego de que se rumoreara un posible preacuerdo con Sevilla, el grupo inversor que posee la mitad del pase de Gutiérrez negó que haya llegado una propuesta europea.

Funes Mori buscado por el Monterrey de Mexico:

El técnico argentino, actualmente en Monterrey de México, tendría como objetivo incorporar para el segundo semestre al central de River.

Que bronca me agarra, cada jugador medio desconocido que quiere River, estos hijos de puta van atrás, ni se gastan en buscar ellos o ponerse a laburar, se fijan que quiere River, ven un par de videos y se quieren meter, lo mismo hicieron con Iturbe y con Mayada, menos mal que no nos los birlaron

1 me gusta

Funes Mori no se va a ir al futbol Mexicano. :roll:

TRAIGANLONNNNNNNNN AL LOCO ESQUEDA

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 hHace 2 horas
River hará un intento para contratar a Tabaré Viudez para la Libertadores. Lo acaba de reconocer Rodolfo D’Onofrio por @radiolared

3 Me gusta

Si viene Viudez alguien se va (probablemente Teo) porque Mora se puede nacionalizar pero no creo que tan rapido

olvidense de viudez

River al Instante ‏@riverinstante 12 minHace 12 minutos
A pesar de que está libre, Tabaré Viudez NO puede jugar la Copa en River porque tiene que estar inscripto en AFA y el TMS está cerrado

River al Instante ‏@riverinstante 5 minHace 5 minutos
Cuando se abra el mercado de pases, Viudez puede llegar a River si Mora se nacionaliza (ya inició el trámite) o si se va un extranjero

2 Me gusta

alguien sabe como fue el caso schiavi en estudiantes?

Igual menos mal que lo liberaron ahora, se hubiera ido Mora si venia este.

Lo que bloquea a Viudez no es el tema de la inscripción en la Copa, sino en el torneo. Ahí River no lo puede anotar porque ya tiene el máximo de jugadores extranjeros.

2 Me gusta

Estudiantes tuvo un lesionado. Cuando pudo hacer un cambio en la lista de buena fe de la Libertadores, incorporó a préstamo a Schiavi (que jugaba en Newells). No fue necesario el TMS porque era un fichaje nacional, pero Schiavi sólo pudo jugar Libertadores y no el campeonato argentino (ahí figuraba como jugador de Newells porque no había excepción para incorporar un reemplazo)

Agarrense muchachos, que no queda nadie.

Franscecoli dijo:

“El próximo mercado va a ser el momento de vender. Obviamente dependerá de las ofertas que lleguen. River no tiene la plata para salir y comprar 20 jugadores”, cerró.

1 me gusta

No puedo respirar mas del humo.

Natalia Ressia @NattyRessia · 5 min Hace 5 minutos
#River va por #Saviola que habría dicho que Sí en un 90%. Y #Falcao es difícil, pero van a ir a buscarlo x 6 meses. Vía @DistasioNicolas

1 me gusta

JAJAJAJAJ cuanto humo, pero en el improbable caso de que sea cierto y termine pasando, me vuelvo re mil loco

1 me gusta

el PRO en River (?)

2 Me gusta

Pezzella en la mira del Inter: