Gio es pendejo, y potencialmente puede ser un muerto como un gran goleador. Para los europeos pagar 7 millones de dolares es mas o menos como que River pague 700000 pesos por un juvenil. O sea casi nada.
Como ya dijeron arriba, lo de Teo puede ser 12 millones incluyendo su contrato.
Si es por esa plata, 6 millones por un jugador de casi 30 años y con poco poder de reventa a esta altura, yo lo vendo, si son 6 palos euros es bastante plata
Ok, metamoslé que todo eso se da, se vende a Gio y a Teo, Cave puede que se vaya también, ¿A quién metemos de 9? ¿A Pezzella?
Gio es el mejor (único) 9 de inferiores, los dos experimentados puede que se vayan y D’onofrio la plata se la va a guardar o gastar en la deuda como hipotéticamente se hizo con la de Lanzini y el Keko, así que ni en pedo traemos a alguno mas o menos potable, de última tal vez si queda libre lo traigan a Sand.
Boyé es tenido mas en cuenta que Simeone.. por ahí Gio termina siendo un delantero decente, pero no tiene condiciones para ser un gran goleador y ya cumple 20 años.. sería un negocio PECTACULAR venderlo a 7 palos, veo dificil que ofrezcan eso
Con una sola de esas ventas ya tenemos lo necesario como para ir a buscar a Pratto o alguien así. Hay que traer a alguno que rompa con la medianía de refuerzos.
Este seria posible si el quiere, porque ya de plata no creo que tenga inconvenientes. El otro, me parece imposible, habia que traerlo antes, le esta yendo muy bien y cobra millonadas. Eso sin contar que el Pase debe valer sus buenas pesetas y Donofrio no se caracteriza por gastar.
Es sarcasmo, Considerando que trajimos a Urribarri libre únicamente porque el equipo no tiene ningún 3 natural como suplente, me imagino que si los únicos 3 nueves (Boyé y Mora no son 9s) del plantel se van, donofrio se va a poner a buscar entre la basura de otros equipos, algo así como hace Huracán
Aún vendiendo todo lo que vayamos a vender, siempre hay buenos jugadores libres disponibles con un poco de onda y esfuerzo. Y poner toda la plata en un delantero probablemente.
Además en Europa valoran mucho más la juventud y el potencial por sobre la calidad actual para cotizar a un jugador. Fijate que a Dybala y Vietto los compraron por una plata que tal vez no habían demostrado valer, y hoy valen FORTUNAS.
A veces también valen fortunas porque lo mismo que hacen acá lo hacen en Europa. Entonces en teoria los clubes grandes se aseguran que los compran ya adaptados a lo que es el fútbol europeo. Puede que la rompa o no Gio, eso es incomprobable al momento, lo mejor que ante una oferta de esa magnitud lo vendamos. Es mucho dinero y la verdad que acá casi que no tiene minutos.
Convengamos que hay un factor que no están considerando. Nunca un jugador explota de la misma manera jugando en Argentina que jugando en España, Italia o Inglaterra. Messi es Messi hoy, pero no sé si hubiese sido lo mismo si jugaba en Newells o en River por ejemplo. A lo que voy es, Gio puede ganar el balón de oro a los 30 años, ponele, pero jugando en Argentina va a explotar un 20% de lo que explotaría en Europa. Ademas está claro que en River nunca se adapta, lo mismo Boyé, Tomás Martinez, pero estoy seguro que estos pibes si los metes en algunos lados, te van a terminar siendo como Lanzini por ejemplo.
Es un poco parecido a lo que se hizo con Andrada, ojala se pueda hacer así con muchos, pero bueno. Yo creo que Andrada va a volver muchisimo mejor de como se fue, o por lo menos en la gran mayoría pasan ese tipo de cosas.