Si, además en un puesto que no nos sobra nada.
Nos llegan a ofrecer 7 millones de euros por Simeone y les decimos que no. Que se yo, ami me daría lastima les diría “ofertame 1.5 nada mas”
Es como que nos quedaría cargo de consciencia, como si le robaramos a alguien :mrgreen:
Scocco es otro caso. Parecia messi ese primer semestre 2013.
el tema es que lo tenes que vender afuera, osea ferreyra no y uribarri tmp por que, quien carajo va a querer a este tipo?
Fijate que en el punto 22 II habla de los jugadores que hayan vencido sus contratos el 30 de junio, no de los vendidos al exterior (a esos los menciona en el punto 22 III). O sea que Ferreyra no libera cupo por haber rescindido antes de tiempo, supongo. Si es así, una picardía increíble.
Si es asi es para mandarlo a la mierda, porque se pudo haber ido a principio de año cuando lo querian Arsenal y Godoy Cruz incluso
Lo de Gio nos vendría bien, la verdad un poco es una cagada porque se ve que el pibe tiene buen futuro y en River no se puede destapar ni tampoco rinde ni para ser un poco regular. Un golazo venderlo por 7 palos, pero para mí ese pibe en unos años, en Europa, la rompe
Estoy haciendo el moño para el cholito.
Si vendemos a gio, teo y funes mori sería un golazo
A quién creen que vendamos este mercado de pases?
para mi Teo, Mora, Rojas, Maidana y Batalla se toman el palo.
Por favor que sea verdad esa oferta por Simeone.
Teo Gutiérrez se iría a España
[i]Teo Gutiérrez tendría un preacuerdo con Sevilla para llegar al club español en reemplazo de Carlos Bacca. El delantero firmaría el acuerdo a cambio de 12 millones de dólares.
Fuente: fichajes.net
sábado 11 de abril de 2015 12:00 [/i]
12 Millones por nuestro 50%? O nos dan 6 por el 50% y ponen 6 al grupo inversor?
Me parece medio humo eso igual, pero en caso de que alguien lo compre, siempre van a comprar el 100 % del pase si es un europeo, asi que de la cifra que se diga, la mitad seria para nosotros nomas
Vos que harias Santi? Aceptas?
Es posible que dentro de esos 12 millones incluyan el sueldo de Teo también.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
A Teo lo vendemos seguro. A un central también, supongo. Rojas probablemente se vaya libre. Cavenaghi, Aguirre y Urribarri tal vez también. Batalla se va prestado. Y hay que ver qué clase de ofertas hay por los demás.
Si entran 6 millones de dolares por Teo y 7 millones por Simeone, casi que no habría necesidad de vender a nadie más. 13 millones de dolares es una cifra importante, y liberamos un cupo de extranjeros. A eso hay que sumarle el dinero del prestamo por Batalla que creo que esta arreglado.
Y según el nivel que tengan otros jugadores en este semestre, serán las ofertas que lleguen (no hablo de valor, sino de candidatos a irse).
No me parece lógico desarmar todo el equipo. Aguirre hace años que no juega, se tendría que ir. Uribarri también, pero porque no nos sirve.
Ojo que fichajes.net no la pega jamás.
Cuanto humo.. los europeos no son boludos, saben que esos 2 valen la mitad como mucho de esos valores (personalmente creo que Gio no vale ni una figurita de Dragon ball Z)
Creo que si entran 5 palos limpios por esos dos, deberíamos estar más que agradecidos