Tiene 3 de titular y 3 de suplente. Ponele que sume otros 2 o 3 por Copa Argentina. Llega a los 10
Mira vos, no sabia que tenia tantos partidos, igual de la copa Argentina olvidate porque jugamos en junio el primer partido recién, asi que a lo sumo sumara uno mas de ahí jajaj
Si dan cupo por cesión, mandemos a Batalla al banco todos los partidos así libera un cupo cuando se vaya al Real Madrid.
Por ahora muy tranquilo todo, va a estar dificl traer jugadores a mitad de año
Son diez partidos desde que el jugador haya llegado al club. Urribarri, Ferreyra y Aguirre liberarían cupo si es así.
Gio, en la mira de Palermo
[i]El delantero surgido en River está en los planes del conjunto italiano para ser el heredero del delantero argentino, Paulo Dybala. La oferta por el juvenil rondaría los 7.000.000 de euros. Precisamente, el diario europeo La Gazzeta dello Sport confirmó el interés que el conjunto italiano mantiene en Simeone.
La idea de Palermo es que Gio sea el reemplazante de Paulo Dybala, la joya del equipo Rosanero, quién sería transferido en el próximo mercado de pases. El delantero de River fue valuado en 7.000.000 de euros, una cifra alta pero accesible para los conjuntos europeos.[/i]
Che que onda? Parece que se libera, o se le termina el contrato nomás. Volverá a la carga el Muñe?
Tabare Viudez @taba72 39 minHace 39 minutos
FELIZ. Mes y medio y vuelvo a casa!!! https://instagram.com/p/1OrfuuQEKO/
6 retweets 4 favoritos
Y el cupo?
Es verdad está complicado. El único que podría liberar es Teo, si sigue con las ganas de emigrar.
Mora no estaba tramitando la nacionalidad?
Igual el “vuelvo a casa” para mi es definitivamente a Nacional
Si, yo lei lo mismo sobre la nacionalidad de Mora, pero no se si llegaran a terminar todos los tramites de aca a junio porque recién a principios de este año se dijo que habían arrancado con ese tema, a Sánchez le llevo mas tiempo me acuerdo
Gio, en la mira de Palermo
El delantero surgido en River está en los planes del conjunto italiano para ser el heredero del delantero argentino, Paulo Dybala. La oferta por el juvenil rondaría los 7.000.000 de euros.
Su futuro es una incógnita. Luego de haber demostrado un impresionante nivel en el seleccionado juvenil, Giovanni Simeone no logra asentarse con el primer equipo de River. El delantero contó con algunas oportunidades en este 2015, pero todavía no pudo repetir el rendimiento que mostró en el Sudamericano de Uruguay.
Mientras el jugador del Millonario intenta ganarse un lugar en el plantel, desde Italia aseguraron que Palermo está tras los pasos del juvenil. Precisamente, el diario europeo La Gazzeta dello Sport confirmó el interés que el conjunto italiano mantiene en Simeone.
La idea de Palermo es que Gio sea el reemplazante de Paulo Dybala, la joya del equipo Rosanero, quién sería transferido en el próximo mercado de pases. El delantero de River fue valuado en 7.000.000 de euros, una cifra alta pero accesible para los conjuntos europeos. ¿Continuará su carrera en Italia?
Chau Gio, un gusto
Porque Sanchez se fue a Mejico. Recien cuando volvio lo retomo el tramite
Sanchez dijo que lo de el se demoro porque ademas de irse la dirigencia no se movio en su momento. Creo que si Morita quiere nacionalizarce el viejo se lo consigue rapido.
Si pagan 7.000.000 por Gio se lo mandamos ya.
7 millones de euros por gio? llevenlo ya la puta madre.
hay que traer un delantero como la gente ya. podrido de la displicencia de teo.
O es eso, o es que termina la temporada y se vuelve a Montevideo de vacaciones.
Yo creo que se refiere a Nacional/ Uruguay, pero deja abierta (?) una puerta para River, por si alguien se hace eco…
ojala sea cierto lo de los 7 millones por gio.
Vamos Morita lo único que te falta es nacionalizarte para que llegue Tabare jajaja
En todo caso yo creo que acá Viudez la rompe. O por lo menos vendría extra motivado. Los tipos que en un momento se dan cuenta que es más importante estar cómodos en un lugar que jugar en cualquier lado sólo por la guita a veces rinden, aunque sea al comienzo. Ver Pisculichi, si no.