Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Historícamente que jugador de Velez no fantasmeó? Hace años no tiene uno que mantenga el nivel muchas fechas, ni siquiera Ricky Álvarez (bocha de veces suplente)

¿Estando en Vélez?
En los comienzos de la era Gareca tenías un par, la dupla Silva - Martinez tuvo un rendimiento bueno a lo largo de todo el torneo que ganaron, en 2011. Los que fantasmeaban en ese equipo eran los volantes, pero como tenían varios y se turnaban para desaparecer, no lo sentían tanto.

De este Vélez no me llama la atención ninguno, la verdad. Están muy bajo todos, yo apostaría por alguno de los pibes que andan por la sub-20.

No se podria ir a buscar a Cabral por la ida de Ferreyra?

1 me gusta

cabral es horrible muchachos, mi primo es de velez y junto con sosa son los 2 a los que más putean… acuerdense que si velez deja ir un jugador es porque no rinde más

Jugadores que quedan libres más o menos interesantes
Maxi Morales
Valdivia
B.Ruiz
Belluschi
Maxi Pereira
Paolo Guerrero
S.Romero
Lidandro Lopez
Viudez
Vargas el de Fiorentina
Yacob

3 Me gusta

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 5 hHace 5 horas
Jugador que quede libre, jugador que le va a interesar a la CD de River: Viudez, A. Cabral, Figueroa, etc.

3 Me gusta

WHAT.

Los traigo a todos. Sin cupo me da igual. A todos.

juega el flaco cabral, y tiene 27 nomas. atroden

El proximo topico del mercado de pases se tiene que titular:

"Refuerzos River - Gran barata 2015-1016

Eso me agrada

1 me gusta

Vamos por ahí entonces.

También quedan libres Lucho Gonzalez, Cambiasso y Saviola.

2 Me gusta

De esa lista el mejor seria Paolo, pero debe estar cobrando una fortuna en Corinthians. No lo veo viniendo a cobrar chirolas a la argentina

Igual se pueden traer solo 2, mas 1 por cada jugador que vendamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

[TWEET]585497598460559360[/TWEET]

Por mas que dejemos a Aguirre y Urribarri libres, no nos van a dar un cupo porque no llegan a 10 partidos

1 me gusta

Saviola la concha de tu madre.

Belluschi, Cambiasso, lucho…y me muero muerto.

Donofrio tanteador de criaturas, ponete a laburar pedazo de trolo.

1 me gusta

Te vendo a Simeone y a Ferreyra y a Rojas (?).

Por cesion no dan cupo tampoco? Sino tambien lo vuelo a Driussi y a Solari. Aunque vienen levantando.

Osea que si no son jugadores libres buenos, vamos a sufrir lo mismo que en este primer semestre todo el segundo semestre también, bien, ya me voy preparando…

Ferreyra ya esta jugando el Atl Rafaela

Hay que ver si cuenta para el proximo mercado

Ya se lo de Ferreyra, por eso te puse el parentesis.

Si se pueden liberar cupos con cesiones estaria barbaro. Al fin y al cabo no es ni mas ni menos que algo logico, 1x1.

Uriburro debe llegar a las 10 firmas, fue varios partidos de suplente. Guerrero juega seguido, y lo quieren bastante. Dudo que no renueve

El tema es que deben ser 10 partidos en ESTE torneo local o algo asi, no llega ni a palos porque tampoco estuvo concentrado tantas veces me parece, y creo que no jugo ninguno todavía :lol:

1 me gusta