Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Velez tambien dejo libre a Sosa, arquero que me encantaba pero en los últimos tiempos se pone jabón luego de lavarse las manos.

1 me gusta

Para vos es una garantia que lo haya dicho un dirigente? Porque para mi es todo lo contrario, todo lo que dijeron resulto ser mentira, no paran de decir cosas para que la gente este contenta y despues hacer otra.

1 me gusta

Sosa a veces se lucía, pero últimamente volaba mas de lo que atajaba

Ultra pecho frio, no se cansarian de putearlo acá. Y Sosa se mando 100 cagadas en Velez, es uno del monton. Para que tapar a Batalla?

1 me gusta

Yo a Cabral lo busco, el tema es el sueldo, lo rajan de Velez por ser uno de los sueldos mas altos, eso hay que pensar tambien.

No es que me parezca necesario traerlo a Sosa, pero no creo que “tape” a Batalla, porque por lo que dio a entender D’onofrio, el pibe ya está re vendido al Real, antes que arriesgar el arco de River para foguear a un pibe vendido prefiero tener a un arquero mas o menos y que no nos hagan goles.

Comparto, Batalla está super vendido. Igual lo ideal es conseguir otro medio pibe. Sosa tiene 28 años y prefiero toda la vida uno menor a 25 años, que no cobre nada y que le pelee la suplencia a Chiarini.

Cabral podría venirnos bien. Sosa ni a palos, además es extranjero.

Yo lo vengo viendo desde la Sudamericana pasada y es bueno eh, me llamo la atención, pasa que estamos cagados con el tema del cupo de extranjeros

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Batalla se va en junio de este año asi que nos quedaríamos con Barovero y Chiarini nomas, y si es que este ultimo sigue

1 me gusta

Hasta que Batalla no se vaya no lo creo.

Hoy si estamos cagados con el cupo pero estoy casi seguro de que Teo se va en Junio…

Yo no gastaría un cupo de refuerzo en un arquero suplente ahora. Batalla se va prestado y Nico Rodríguez vuelve de su préstamo en diciembre. Yo bancaría con Chiarini como segundo arquero hasta que vuelva Rodríguez en diciembre y se abra el mercado sin cupos.

PD: tengo el nombre de un delantero ex River, campeón con la Banda, que en junio vuelve de Europa.

Fede Andrada.

uff… que fue de este pibe alguien tiene idea de como le fue en europa?

Bien bien la esta rompiendo, esta en la reserva del equipo anteultimo en francia. En 17 partidos solo metio un gol.

6 Me gusta

Groso, espero que la opcion de compra sea muy alta asi no nos privan de volver a ver a este crack

1 me gusta

sosa es desastrozo

Si se va Rojas, seria el primero que iria a buscar. Encima libre. Si D’onofrio duerme, es un boludo

1 me gusta

Cabral de Velez? tiene calidad, pero a veces fantasmea, eh

el que esta jugando bastante bien y gallardo dijo que le gusta es figueroa de newells, nose que onda si termino de acordar contrato o no pero estaba por quedar libre me acuerdo

En junio quedaba libre supuestamente.