ajajaj, Falcao
se pasan
Solo por tenerlo a prestamo 1 temporada los del MU pagaron 8m de euros, y le pagan 265.000 libras por semana.
Creo que nosotros pagamos eso a todo el plantel y por temporada
ajajaj, Falcao
se pasan
Solo por tenerlo a prestamo 1 temporada los del MU pagaron 8m de euros, y le pagan 265.000 libras por semana.
Creo que nosotros pagamos eso a todo el plantel y por temporada
Con Falcao al menos él dijo que tiene ganas de volver, ya hizo la diferencia en Europa y de lo lindo, si él quiere vuelve, si se le acaba el contrato. Lo veo en uno o dos años mínimo.
El contrato de Falcao es hasta 2018
Espera sentado
Lo importante es que River repatrie a sus grandes ex jugadores, antes de que lleguen a los 32 o 33 años. Después, cosas más raras no esperen…
Es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
La única “esperanza” es que Falcao hoy vale mucho menos de lo que valía hace un año. Y muchísimo menos de lo que valía hace dos.
Falcao va a ser requerido de equipos importantes de Europa, tiene que querer MUCHO a River para volver ahora
Si siguen hablando de Falcao los voy a ir a matar a todos, uno por uno.
Me gustaba mas el humo de Sneijder que el de Falcao
¿Falcao? no sean boludos, gente. Con toda la furia y el viento a favor hay que aspirar a Saviola que anda deambulando por Europa y ya no debe tener espacio para guardar toda la que juntó, más si se recupera Aimar, pero tampoco es para ilusionarse.
Que onda Sebastian Sosa? Tranquilamente podrian hacer un intento, porque es uno de los puestos mas flojos que tenemos.
Mmmm no se, capaz es mejor que Chiarini pero en Velez se comio unos cuantos goles boludos
Si traemos a este sin manos lo aflojamos mas al puesto. Dejalo que se tome el Buquebus tranqui.
No se donde dejar este Smoke, así que lo dejo acá.
http://futboltodo.com/teo-gutierrez-casi-listo-en-el-sevilla/
lo dijo un dirigente importante lo de falcao… por que no ilusionarse?
aparte va con el lema dirigencial, poco pero bueno, bueno es un jugador internacional de jerarquia, asi que tienen que empezar a traer jugadores asi
aparte se va teo y liberamos cupo
No se si hablas en serio o no. Aunque ahora que lo pienso si, que Donfrio ponga 60 millones de euros vendiendo el monumental y traiga a Falcao, es re posible, ilusionate…
ya puse antes que es imposible comprarlo
la unica manera es que venga a prestamo, pagando algo, y que falcao resigne practicamente todo su salario
No hay chances para Falcao, el tipo tiene contrato y relevancia, tuvo la mala suerte de haberse ido al club mas mufa de Europa (o el 2do si exceptuamos al Benfica).
Para mi el que tendría que venir es Higuaín, gran jugador que acá hace la diferencia, pero que su momento de gloria ya pasó. Está recontra salvado económicamente no solo por lo que ganó el sino su padre, no creo que llegue mucho mas lejos y puede que le quede hambre de gloria que pueda saciarse medianamente en River, donde se cansaría de marcar la diferencia, tal vez dentro de 1 o 2 años.
Igual es refleccionar al pedo, porque acá lo que importa es la plata y River no tiene ahora ni en un futuro cercano.
Bolaños de Emelec la rompería… Es el goleador histórico de la Sudamericana y juega por todo el frente de ataque… Habría que hacer un esfuerzo si ya sabemos que Teo se va y no hay ninguno que vuelva yo lo traería al ecuatoriano
Además el algarrobo que tiene de hermano viene de la MLS, se habrá traido unos lindos verdolagas…
Acabo de leer que Ariel Cabral queda libre en junio y Velez no le piensa renovar… Es un obligado en el mercado para mi, sobretodo si se va Rojas