Refuerzos River 2015 - Info + Humo

mora si sigue jugando como esta jugando se va a ir, alguien me explica cuantos jugadores se pueden traer el proximo receso? ya noentiendo mas nada

Venia siendo suplente todos los partidos, generalmente el puesto de pecho frío lo tiene Alvaro Fernandez

dos refuerzos más un reemplazo por cada jugador que se vaya (vendido o libre) siempre y cuando haya jugado por lo menos 10 partidos. Por ejemplo, si se van Cave y Rojas seguramente habilitarán cupos. Por el Malevo no se habilita ningún cupo.

PD: Aimar contaría como refuerzo, si es que no fue inscripto ya este verano.

2 Me gusta

Me parecia! Gracias por el dato!

PD: Aimar fue inscripto creo

1 me gusta

Mora es el predilecto de Gallardo. El unico que se banca jugar cada 3 dias, el unico de los delanteros que estan desde el minuto 1 al 90 presionando a la defensa rival, EL goleador de River, un tipo que esta dispuesto a nacionalizarse para no ocupar cupo… salvo alguna oferta irresistible, no creo que lo larguen

1 me gusta

Mora ni en pedo se nacionaliza para junio.

Sanchez tardó como un año.

Deberían subir a 6 el cupo de extranjeros por club, 25 de 30 clubes no tienen ni 1 jugador que me interese, es pura falopa el futbol argentino.

2 Me gusta

Si no se fuera nadie (cosa imposible, supongo), los huecos a llenar serían los laterales (idealmente un lateral que cubra ambos costados, para ahorrar un cupo), un medio izquierdo o “centroizquierdo” para dale recambio a Rojas y un delantero más. Pero hay dos cupos, así que ya de entrada nos quedaríamos cortos. A eso hay que agregarles los reemplazos de los que se vayan.

1 me gusta

Lo que no se es si los equipos que juegan la Sudamericana tienen algún cupo mas, no me acuerdo la verdad, pero de ser asi, en ese caso nosotros tendríamos uno o 2 cupos mas (los que fueran) sin vender a nadie, además de los 2 que ya nos corresponden como a cualquier equipo

mmmm, en unas de esas se va un “clavo” traído por la dirigencia…

River al Instante @riverinstante · 31 de mar.
Ante la lesión de Licht, GELP quiere a Urribarri. Si River no le cede ahora, Bruno podría irse en junio, cuando vence su contrato con River
1 retweet 1 favorito

2 Me gusta
  • Tengo entendido que son 2 cupos para cada equipo y ademas 1 cupo mas por cada venta que se realiza -

Esta mas que obvio (termine como termine el semestre) de que necesitamos 5 o 6 refuerzos. Por lo menos un par de delanteros, uno o dos volantes mas y laterales obviamente
Yo en junio lo vendería a Vangioni, Teo y Funes Mori, ademas de no renovarle a Rojas…porque creo que son jugadores que cumplieron un ciclo y repatriaría a los que quedan libres como Lucho, Belluschi, Saviola y Cambiasso, y ademas sumaria a Viudez y Ariel Cabral que tambien quedan libres

1 me gusta

nada mas queres??

1 me gusta

River sueña con traer a Falcao a mitad de año

Fútbol local
El vice Matías Patanian expresó su deseo de que el delantero, con pocas oportunidades en Manchester United, pueda llegar al club en el próximo mercado de pases. Aunque aclaró que todo depende “de las ganas de volver del jugador y de su entorno familiar”.

Si viene Viudez, y es en serio lo de Falcao, tendrían que irse dos extranjeros.

1 me gusta

Para que venga Saviola lo tienen que ir a buscar , le gusta más la plata que garchar al enano.

1 me gusta

Tal cual, aunque queda libre en junio y ya metio el verso en el verano de que como nacia el hijo quería quedarse alla los primeros meses, para junio no tiene mas excusas

Saviola no creo que quiera venir, va a mandar alguna excusa pedorra. Y lo de Falcao me parece muy fantasioso, pero quien te quita la ilusión

1 me gusta

siempre hay alguna otra excusa, se le resfrio el pez que se yo

1 me gusta

Dicen que Saviola puede llegar a venir en junio si Aimar juega y no se retira, que podría tentarlo el hecho de volver a jugar los 2 juntos y en River, ojala asi sea, a Saviola le quedan 3 o 4 años mas todavía me parece

2 Me gusta

No se si Falcao ocupa plaza de extranjero. Hizo inferiores en River.

2 Me gusta

Jajaja no pueden comprar un chupetin y ‘‘sueñan’’ con Falcao. Se me ríe la bolsa escrotal.

2 Me gusta