Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Un goleador hace falta si o si. Que Saviola se ponga media pila y vuelva

1 me gusta

Vera me parece linda opcion igual no creo que el pincha lo suelte… saviola tiene que venir , hdp mercenario que se deje de joder

1 me gusta

Yo para junio buscaria:

• Un volante por izquierda (Cambiasso o Bertolo que era del gusto de Gallardo)
  • Un segundo delantero (Saviola, Viudez o similar)
  • Laterales suplentes
2 Me gusta

Bertolo se quedaria hasta Diciembre en Banfield… Lo dijo en TyC creo

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Yo estoy pensando mas en cuantos se nos van a ir que en cuantos van a llegar… Llegar no creo que lleguen mas de 2 o 3 pero irse…

1 me gusta

me gusto ayer el enganche de gelp, corrio mas que el fresquito del pity.

No juega con enganche gimnasia

Un lateral derecho y otro izquierdo
Un volante por izquierda o dos, depende si renueva Rojas o no.
Un delantero

Desde el 2006 mas o menos que pedimos un 3. Cuando van a traer un 3?..

1 me gusta

Yo estoy suponiendo que se van a usar todos los cupos disponibles. Esto es, 2 refuerzos más uno por cada jugador que se vaya.

Apostemos.
SE VAN Teo y un central
VIENEN Viudez, Saviola, Bertolo/Lucho y un lateral (Saravia?)

Si se van Cavenaghi y Rojas, hay lugar para dos más, probablemente un medio y un delantero u otro lateral.

jaja lo viste un partido nomas, jugador de equipo chico

Lucho, Belluschi, Cambiasso, Viudez, Saviola. Eso y ganamos a cualquiera

Y TODOS QUEDAN LIBRES EN JUNIO

2 Me gusta

pero los putean de los 4 costados a ese tipo, y viene del ascenso, caracter le sobra.

si lo putean es porque no funca ni en gimnasia

hable en plural, fijate chota, es de lo mas rescatable de gelp y ayer mostro mucho caracter y futbol, parece un pibe muy piyo, yo lo traigo por 2 pesitos.

1 me gusta

ya lo vi jugar bastante, muere en un equipo como gelp, a lo sumo newells

Si se va Teo, no creo que se vaya Cavenaghi. A menos que venga un delantero goleador importante de afuera y no tenga ganas de comer banco.

A Bertolo no lo veo como reemplazante de Rojas.
Lucho Gonzalez esta veteranísimo (34 años). No lo veo jugando de 8 y menos en este River. Quizas mas de doble 5.
Viudez casi que debería venir sí o sí. Pero yo quiero un 9 goleador.
Laterales. Nos hace falta un 3 suplente (o titular si se va Vangioni) y un 4 suplente.

Si Mora se nacionaliza como se rumoreaba, tendríamos un cupo disponible. Y si se va Teo, 2. Si el defensor que venden es Balanta, tendríamos 3 cupos disponibles.

Para junio para mi tienen que traer un lateral izquierdo preferentemente porque 4 tenemos mas variantes y al ser cupos limitados nos podemos arreglar ahí, un volante por izquierda o uno que pueda jugar de 3 y de volante por izquierda, seria un golazo porque tenes 2 en 1 y si conseguimos un cupo mas para poder traer 3, traería un delantero

No se si jugadores libres no ocupan cupo, eso habría que ver y traer a algún ex River que quede libre para que no ocupe uno de esos 2 cupos, y si vendemos a alguno, ahí traer uno en la posición que falte

Para mí que compramos un uruguayo que juegue de 8 y lo ponemos de 3

1 me gusta

No era que en Junio se podian incorporar hasta 3 jugadores? No se entiende sinceramente… En el verano habia libertad y ahora tambien?

River va a vender mucho porque necesitan que el balance de este año tenga numeros positivos.
Para mi, FM6 o Balanta, Vangioni, Kranevitter, Rojas (libre) y Teo se van.
Asi que hay que traer 2 laterales izquierdos, un volante central, 2 volantes por izquierda y 2 delanteros.
Se van 5 y entran 7.