palito pereira se acaba de romper solito
Pobre palito, me cae bien.
Yo tambien lo vi, esta claro que no era Messi, ahora decir que era Torpe…Torpe era RFM9, el hijo de Simeone, Bou, Sand, Aban, esos eran torpes, Crespo ni en pedo era torpe y mucho menos un BURRO.
Todo bien con Cavenaghi, pero algunos hablan como si fuese Van Basten. Es un 9 que en este equipo de River no cuadra, lamentablemente va tener que seguir entrando 15/30/45 min. Quiza tenga mas chances y mientras aporte goles, bienvenidos sean, pero yo no lo veo titular.
EL PLANTEL MÁS CARO
[i]Según un estudio que realizó Pluri, una consultora brasileña, River Plate es el equipo argentino con el plantel más caro de la Copa Libertadores 2015 y se ubica en la sexta posición en la tabla general, detrás de cuatro equipos brasileros y Tigres, rival mexicano en la fase de grupos.
Tras un 2014 magnífico en el que consiguió tres títulos -Torneo Final, Superfinal y Copa Sudamericana-, el plantel Millonario elevó su cotización. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue tazado en 50.200.000 euros siendo el plantel argentino más caro de la Libertadores.
La lista la encabezan 4 conjuntos brasileros:Cruzeiro, San Pablo, Atlético Mineiro y Corinthians, les sigue Tigres, de México -rival de River en la fase de grupos de la Libertadores- y, tras ellos, está el conjunto de Núñez.[/i]
EL PLANTEL MÁS CARO ~ River Instante
Miralo a Huracan ahi… tiene grandes promesas como Cristian Espinoza y Romero Gamarra (Y el Pity que fue vendido), eso es lo que mas valor le puede llegar a dar.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 3 h Hace 3 horas
Vegetti? Cerrame la ocho! Por qué no traen a Goku también?
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 3 h Hace 3 horas
Que alguien les avise a los dirigentes de River que se pasaron 3 cuadras. El 9 que tienen que traer está en 57 y 1, no en 60 y 118.
¿Será?..¡Kakarotooooo!(?)
JAJAJAJAJAJJAJJAJA KAKAROTO!:mrgreen:
La única manera en que aceptaría a Vegetti en River, es si se pone Vegetta en la camiseta (y si se cambia el apellido mejor).
A los brazucas de cruzeiro me encantaría ganarles la Final de la Libertadores, todavía tengo atragantada la final que perdimos en chile en el 76 y la recopa a manos de ellos, sería sublime ganarles a ellos esta Libertadores y dar la vuelta olímpica en su propia cancha…
Vegetti no puede sonar ni en joda, es horrible y amarguisimo ese muchacho.
todavia espero 2 refuerzos mas, asi como estamos, nos sigue faltando recambio LPM
Crespo desde el dia 1 que jugo metio goles.
de hecho en parte gracias a el ganamos el torneo en el que habia quedado 4 fechas colgadas ( entre ellos un fantastico partido con mandiyu con golazo de berti, goles de crespo y un Orteguita intratable)
Crespo sera un pesetero pero el mejor 9 de los ultimos 20 años
crespo debuto en el erano con sl gol, primer partido completo fue en la copa centenario 3- 2 vs sl dos goles primer partido en cancha de bosta gol y 2-0 burro? ja campeon y goleador de la libertadores haciendo dos goles en la final, de entrada la rompio algunos deberian ver la historia de river si no la vivieron antes de hablar
queda menos de una semana para que cierre el libro, no hay nignuna negociacion abierta no?
Si Donofrio vende a Pezzella a Independiente como estaban diciendo en fox, me la corto con una cuchara de plástico.
…
Y van a vender a Kranevitter a Godoy Cruz tambien
Como no hay noticias, tiran humo
Si, igual después de que dijeron que River rechazó la oferta del Mónaco que no recuerdo si era 7 millones de euros, el que cubría a Independiente no hablo más jajaja
Por lo visto estos dirigentes están esperando que se pasen los días lo mas rápido posible y que llegue el dia del cierre del libro de pases, que si no me equivoco es la semana que viene
A esta altura, yo creo que ni perdiendo por goleada esta noche van a calentarse en traer mas refuerzos
Dejense de joder, miren si River le va a vender a Pezzella a INDEPENDIENTE
El Rojo quiere a Pezzella? Se va por 35 millones de Euros, los pases de Mancuello y el Ruso Rodiguez, el predio de Dominico y control parcial del sindicato de camioneros.