Agarrame ésta Atlético de Madrid.
Que grande que nos quedó el mercado de pases. Pasó todo en una semana, después flojo flojo y mucho humo.
Era EL mercado para traer gente de mucha jerarquia para ganar la libertadores.
No se como vamos a hacer a mitad de año con el próximo mercado de pases, que si no es ilimitado (igual con esta dirigencia da igual) y si se nos van varios, no se a quienes y cuantos van a traer para terminar bien el torneo local y tener plantel para ganar la sudamericana de nuevo
Se ve que los europeos todavia tienen el gen ‘‘imperialista’’ de hacer lo que quieran con el mundo.
¿Querés a Mammana, Atlético? 20 Millones de euros, limpios. Y 10 millones por cada 20 partidos jugados en la temporada por los proximos 5 años.
LACRAS DE MIERDA.
JajaJajaja pezzella a inthependiente es lo más humo de todo el verano, con eso ya podemos dar por clausurado este thread.
Y ademas Koke y Turan vienen a River, sino no hay trato, que la chupen
en el proximo mercado de pases creo que se pueden traer 2 refuerzos nada mas y probablemente se vayan varios jugadores en Junio. Este mercado de pases es pésimo
Minimo 1 refuerzo mas hay que meter, Tagliafico era una buena compra, a Veguetta dejalo en DBZ.
Si pasamos a las semifinales de la Libertadores, que vamos a hacer? se van a quedar los que quieren irse o los que tengan ofertas siendo que las semis son en agosto? porque el que se quede, se tiene que quedar hasta diciembre en River, sino te hacen lio como le hicieron a casla y no pudo tener ni a Piatti ni a Correa
No puedo creer que no hayan hecho el intento por Taggliafico, no se puede ir al rojo…
Listo no viene nadie mas a River según lo que ha dicho al HDP de Niembro el presidente recién…
VEGETTI:
Necesitamos si o si un delantero, hoy mora se despidio de river, por este tipo no viene tabare viudez que resignaba guita para venir y con la pelota sabe mas que este perro, no hay un delantero en el banco que le de miedo al resto de los equipos, cave me encanta pero con 3 delanteros no podemos
TRAIGAN UN DELANTEROOOOOOO
Sos un crack JAJAJAJAJAJA
PD: Saca esa firma, sacando los globos del bikini rojo, son incogible esas chinas. :lol:
Ya fue Tagliafico, si hubiese estado bueno tenerlo pero bue, va a un equipo que no se sabe a que juega.
Las asiaticas son preciosas, como no te pueden gustar, yo antes de morirme tengo que comerme a una :twisted:
Si, pero esas son FEAS.
Vegetti dios mio, me lloran los ojos
ya esta esto es al pedo,CIERREN
Es indispensable un delantero. Pero si es Vegetti o nada antes de julio prefiero nada.