Refuerzos River 2015 - Info + Humo

CAWenaghi.

Ballenaghi

jaja, hay que admitir que los del rojo se inventaron buenos apodos

El segundo fue de penal. Su gran aporte fue su primer gol, y fue Cave y Sanchez que ganaron ese partido.
Me acuerdo del partido con Nacional, erro un gol de cabeza que era pase al medio para Teo solo… Decir que “los volvio locos” es muy exagerado… juego bien entrando en el 2° tiempo
El gordo se posiciona bien, es un buen recambio y yo lo re banco porque volvió a River cuando se lo necesitaba , pero no lo veo siendo el 9 titular de un equipo que quiere ganar la libertadores.

El de Cawenaghi es excelente.

Feliz cumpleaños.

no se si esta de vuelta, pero si concuerdo en que no podemos depender de el

igual no va a venir nadie mas. no se hagan mas mala sangre

Y que tiene que fuera de penal? Penal como el que erro Mora contra boca? Jajaja seguis minimizando como loco, sos increible.

Ese partido lo gano CAVENAGHI, te guste o no, el solito. El otro dia leia gente denfendiendo a Mora en el 0-1 contra Boca en el verano porque metio un gol valido (cuando dsp jugo como el orto) y aca, en un partido oficial, por los puntos, con Cavenaghi metiendo dos goles (siendo claves porque si no era derrota) se lo minimiza. Que no se note…

Y que tiene que ver si entro en el segundo tiempo con que los volvio locos? Exagerado es el ninguneo para con un jugador que CADA VEZ QUE JUGO SALIO GOLEADOR Y CAMPEON. Entro en el segundo tiempo e hizo TODO bien, la cuido cuando tuvo que cuidarla, aguanto posiciones, corrio mucho mas que el autito chocador, metio todos los pases bien, se abrio para abrir la cancha cuando a nadie se le caia una idea, bajaba hasta la mitad de cancha a buscarla cuando al final no podiamos salir, aporto toda la claridad que ni Teo ni Mora mostraron ese partido, asi que replanteate tus parametros para determinar como es que el “buen recambio” respondio mucho mejor que los dos titulares en uno de los partidos mas importantes del siglo XXI.

Y el otro que “no esta de vuelta” (Teo, porque Mora en la vuelta la rompio), en la vuelta jugo como el orto tambien, y este año viene jugando como el orto tambien. A mi me encanta eh, pero la doble vara es evidente y es ridicula, encima ese no corre porque no quiere y encima ahora se da el lujo de hacerse expulsar, dejate de joder flaco.

PD: El river campeon de la Sudamericana termino campeon en la final con goles del enganche, del lateral derecho y de un central. Donde estaban los delanteros?

Yo con respecto a Cave, que quieren que les diga, a ver, como lo explico para que no me salten todos a la yugular o piensen cualquiera, como que siento que para Gallardo no es titular y no lo va a ser nunca para el, por el motivo que sea que ve el que desconozco cual es, me pasa algo similar a lo que hacia Ramon con Trezeguet aunque en este caso mucho mas leve

Entonces ojala se vaya a otro equipo y juegue. No merece retirarse entrando 15 minutos contra Cambaceres, no por ser CAVENAGHI si no porque esta jugando mucho mejor que otros que tienen mas posibilidades.

Bastante buena letra y compostura esta teniendo, es la definicion por excelencia de un tipo que suma en todos los ambitos, siempre buena leche y siempre uniendo al grupo le toque donde le toque, aunque lo cambien por el gordo Luna, el tipo vuelve calladito y se prende a laburar. Nos merecemos mierda…

Posta, ojo, no digo que sea asi como digo eh, es lo que me pasa a mi y lo que siento, capaz justo se dio que volvió de la lesión y coincidió, pero veo que pasa el tiempo y para el Muñeco sigue siendo suplente y juega cuando pone el equipo alternativo o entrando del banco, a mi me empieza a hacer ruido un poco, no se si Gallardo no lo quiere, lo veo mas como que para el estilo y forma de jugar que busca el Muñeco en este River, no ve a Cave como titular o imprescindible

De haber venido Viudez ponele y sin que se fuera Mora porque el Muñeco por lo visto quería tener a los 2, no se que lugar tendría Cave hoy para Gallardo, eso es lo que me pregunto

Yo lo que no entiendo es como no le das UNA oportunidad con el equipo titular cuando lo pones con los suplentes y juega bien. Y mira que a mi Mora nunca me gusto pero lo he defendido en el ultimo tiempo porque demostro tener buenos partidos pero ante tanta irregularidad de los dos delanteros, UNA oportunidad no le vas a dar? Y no me lo pongas con Tomi Martinez, Boye y el Malevo. Dale minutos en serio, te muestra la calidad en dos segundos el gordo.

Yo creo que no falta mucho para que sea titular si Mora sigue asi…

Asi y todo va a jugar por el campeonato o Copa, indefectiblemente. Jugar, va a jugar.

Es lo que nos preguntamos todos, si de verdad hay algo mas, Gallardo no va a salir a blanquearlo porque lo van a incendiar sumado al puterio que van a querer armar

Jamas defendí a Mora, de hecho en casi todos los comentarios puteo a la dirigencia por no haber traido un delantero más, como pidió el DT.
Entrando en el ST como en colombia con un resultado favorable (como lo era el 1-1) y con espacios seguramente aporte lo suyo. Para mi en un River que quiere ganar la copa, Cave no debe ser titular ni en pedo… obvio que si el que esta adelante es Mora, lo pienso 2 veces. Pero repito que tendrían que haber incorporado un delantero de nivel acorde con los objetivos, me la paso criticando a Mora y el pobre nivel de Teo.

Vos basate en los del verano, esta todo bien. Yo me baso en lo que veo desde que volvio de la operacion. Lo unico que me reconforta es saber que puede estar en ese estado debido a la falta de futbol. Le vi hacer cosas que al Cavenagui que vino a jugar el Nacional B no le veia. Veremos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Gio x Bertolo y Tagliafico. Mano a mano. Y vengan de a uno :mrgreen:

De donde sale esta gente, Crespo burro? Si fuese un burro, en su vida hubiera hecho el gol de Chilena que le hizo al Sportin Cristal, ese tipo de goles lo hacen los cracks, a Simeone le podes tirar 100 centros que no te mete una chilena con el area vacia.

Nota de LPM a Brito “Le trajimos el 50% de refuerzos a Gallardo” :lol: como si hubiera pedido 20 y le trajeron 10 jajaja que hijos de remil puta.

Matematicamente tiene razon :evil: Lpqlrp

Si gallardo hubiera sabido que eran tan caraduras, habria pedido 10

Corregido. :smiley:

Yo lo vi a Crespo desde que arranco, al principio era torpe, erraba goles insolitos. El gol de chilena lo hizo meses antes de irse a Italia, por haber sido el goleador de esa copa.