Vamos que llegamos a 800 y viene el 3ro
Hasta te diría me chupan un huevo los defensores a ésta altura, y mirá que soy alguien que arma el equipo de atrás para adelante. TRAEME UN DELANTERO LA PUTA MADRE.
Según Homene si Spinoza libera a Bertolo en de aquí al 12/02 River negociaría por los dos. Para lo dirigentes siguen firme en su postura de es Bertolo y Taglifico o nada. Esta bién que vean si pueden jugar con la desesperación y traer a los dos, pero en todo caso a mí me parece que traería igual a Taglifico si no aflojan.
Vale la pena pelear tanto por jugadores que no mostraron mucho esfuerzo de su parte para venir a River cuando sabemos que hoy un jugador decidido y plantado firme en su posición de ser transferido casi seguro lo consigue ?.Saludos
Que bien nos habria venido Barcos aunque era imposible competir con los chinos, es un delantero para jugar la copa, que le aportaría altura y presencia en el área cosa que no tienen ninguno de nuestros delanteros.
Posta Moyano no pudo con Banfield? Y bueno… alguien le iba a parar el carro (camión en este caso)
Debe estar pagando con plata del monopoly el hijo de puta.
Lamento con todo el dolor del alma decirlo per Cavenagui para mi esta de vuelta, espero equivocarme. Dicho esto solo pido un delantero con gol.
La mete el gordo. La mete en serio. Es el unico que la mete. El resto de nuestros delanteros son coquetos.
Si, hacia falta otro mas.
Che y nadie confia en Simeone? Se esta despertando parece.
Ponele que confiamos, lo ponemos 2 o 3 partidos seguidos y es el burro que solemos ver siempre.
Crespo cuando arranco tambien era burro.
El 9 con que se ubique bien y la meta, ya cumple su funcion.
Desde que volvio cada vez que entro la rompio. Que se yo si quieren peguenle pero por lo menos que se corresponda con lo que ven en la tele.
Banfield, Atletico Nacional, verano…
América & Closs @AmericanCloss · 20 min hace 20 minutos
[AHORA] Ofrecieron a @gonzabergessio a #Boca y a #Racing. En el primero, dijeron que no; en el segundo quedaron espantados con los números
Mala mía:
América & Closs @AmericanCloss 2 min Hace 2 minutos
[AHORA] “Me quedo a jugar acá” fue el mensaje de @gonzabergessio a @RivelloRaul. El delantero NO piensa en volver a Argentina por el momento
Che ya se que no tiene nada que ver… pero me acuerdo de un river vs nacional por la copa libertadores del 2009 y estaba ese lodeiro y yo le dije a mi viejo que jugaba re bien el flaco ese y que la re movia. Y al final del partido me acuerdo que lo fueron a entrevistar al boludito ese creo que por que fue la figura y el chabon dijo que era hincha de river o que era simpatizante no recuerdo muy bien. Si alguno encuentra el video o algo le agradeceria.
Si tenes un tipo que se saque 4 tipos de encima patee al arco como Correa o arqueros del nivel de ese sub20 horrible que dan esos rebotes, si te rinde. Sino no sirve para nada, como paso los partidos que lo vimos jugar acá
Incorporaciones:
-Pablo Aimar (35 años y libre)
-Pity Martínez (bien)
-Mayada (bien)
Grande rodo
Contra Banfield por ese bombazo de afuera que metió, pero el resto de los partidos se lo vio lento… es el unico 9 que tenemos, pero convengamos que está mucho mas cerca del retiro que de sus mejores momentos.
Si nos basamos en los partidos de verano yo le vi mas movilidad que a Teo por lo menos
Contra Banfield jugo barbaro y metio DOS goles (gano solo el partido). Es increible el esfuerzo que hacen en minimizar cosas que en otros jugadores son el gran destacado.
Que otros partidos? Te acordas de la ida de Nacional? Estabamos jugando HORRIBLE, y el gordo lento este los volvio locos, TODO bien hizo. Posta gente si no se acuerdan las cosas por lo menos tomense el laburo de ver los videos de nuevo.
Va a seguir metiendo goles clave y van a seguir diciendo que esta fuera de forma, lento, que no entrena, que es poco profesional.