Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si no vi.mal (y no me equivoco de jugador) hoy en.algún noticiero deportivo decian que correa estaba vendido a 10 palos euros no se si al city, je

anda a cagar velez
ojala te toque el mineiro en cuartos y te saque con 5 goles de pratto

hijo de puta

que club de mierda velez, como lo odio

la concha de tu madre velez

Ojalá se te derrumbe tu cancha de mierda que tenés Velesh.

Nefasto lo de Velez, pero que le vamos a hacer, supongo que Gallardo tendrá varios nombres y no un “Pratto o nada”.

Lpm, jugamos torneo de 30 equipos, el torneo de campeones ese, recopa, suruga, sudamericana, LIBERTADORES. Si no traemos 3 refuerzos que RINDAN estamos al horno, y no sé si me quedo corto con 3 pero bueno, quiero ser realista… no sé que se podrá hacer.

Lo que me encanta es que el año que viene vamos a ver a River jugar todo el tiempo, se va a disfrutar mucho verlo jugar todo el tiempo, y por otro lado, el plantel va a estar apretadísimo. Los pibes van a tener chances varias

Donofrio ya dijo que no van a traer mas de dos o tres refuerzos

Muy tranqui lo mío: el primer y mejor refuerzo sería retener a Teo. Después traigo dos carrileros de recambio de los titulares y listo.

Linda gente la de Velez, ojala se les caiga a pedazos ese club de mierda.

La concha de tu madre velez equipo chico de mierda

Lo positivo es que lo vendieron ahora y no el 25 de enero. Nos ahorramos un mes y medio de humo.

La concha de tu madre, Castillo enano hijo de puta.

Clubcito de mierda con un presidente ex Barra.

Con razón el invento del desempate se pasó para enero…

Que bronca tengo con lo de Pratto viejo increible, jugadorazo que se nos escapa.

bue, tampoco la pavada, tiene 26 años y 50 goles…

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; cedele el mando de los ban en SOLO INFO a Nico

Se nos va a infartar sino

Solo traería refuerzos en el caso que alguno se vaya, ninguno merece ser relevado de su puesto, todos lo tiene bien merecido.

Yo traería un 3, un volante por izquierda. Después no sé, pero creo así como muchos seguro, que hay que comprar ahí urgente.

Hay que comprar 3 o 4 jugadores. Si tuvimos un plantel corto ahora, en el 2015 jugamos mas cosas y con mas viajes…

Un volante mixto Belluschi y/o Aleman
Un delantero Romero o Albertengo
Aimar damelo por las dudas

Que no se vaya ninguno de los 11 titulares + Krane, Cave, Balanta, Pezzella, Solari, Ciri y Gio.

Largaria a algunos de los pibes a prestamo : Driussi, T.Martinez, Boye sobre todo, G. Rodriguez, Batalla.

Limpiaria si o si a Urribarri y Ferreyra.