Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Q ver… Muchachos. Hay q tener 2 jugadores por puesto y juveniles. Así se armqn los equipos. A cualquier titular le qgarrq un resfriado y despues Tenes q ir a la boca con Boye y solari. Hay q traer un 3 un 11 un polifuncional 8 un punta x afuera y listo.

El gordo puto de Pratto arreglo con el mineiro por la misma guita que ofrecio River, ojala fracase en Brasil el sorete este.

Suele tirar buena info, igual por las dudas lo pongo acá:

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 48 min Hace 48 minutos
Pity Martínez DE NUEVO en la mira de River para la próxima temporada, me contaron que ya estaría abrochado… las sem. que vienen cruciales.

Soldado de Piscu (?) @ElCultivetaCARP · 46 min Hace 46 minutos
Independientemente de lo que pase con Aimar, Martínez sería el PRIMER REFUERZO de River para el 2015 (Hasta que no firme… NO AFIRMO…).

Que se queden todos menos Cirigliano, y traigo un 5 como Videla.

Y el contrato? Estás seguro que River le hubiera ofrecido el mismo contrato?

Pity Martinez es un refuerzon, el otro deberia ser Espinoza tambien de Huracan y despues alguien que pueda pelearle el puesto a Rojas. Yque no se vaya nadie

Me encanta Espinoza, pero dudo que Huracán se saque de encima a los dos jugadores que tienen la mejor proyección en el plantel actual.

2 o 3 refuerzos baratos y estamos … Bertolo , pity martinez , aimar, y listo… igual agregaria a ayovi capaz que se transforma en el palmermo negro . … pero con los 3 primeros estamos

Yo no creo que River pague millones por más de un jugador, como mucho. Viendo cómo nos manejamos en todo el 2014, la tendencia de esta dirigencia es ir por buenos jugadores, puntuales, maduros/veteranos, que quieren irse de sus clubes y pueden conseguirse a muy bajo costo o están libres. Casos Cavenaghi, Pisculichi y Chiarini.

Yo veo que la mayoría serán así, salvo como mucho una gran inversión. Bertolo encaja claramente en ese molde, por ejemplo. Saviola, si quisiera, también. Aimar, por supuesto.

Traigan un clon de Rojas que River no tiene recambio ahí.

Hay que traer un tipo que muerda y que llegue al arco rival.

Espinoza es bueno, pero Martinez es uno más del montón. Que manera de inflar jugadores el periodismo.

Ojala se de lo del pity martinez antes que nos lo soplen

Que bien nos vendria, muy buen jugador

Sera caro clonar a Rojas? Mas que un refuerzo?

(?

Alguien vio el gol que se comió Martínez? Dejense de joder, no se que le ven, no saca gran diferencia del resto en la b, acá va a ser uno más del montón.

Un buen recambio para Rojas sería Alejandro Cabral de Vélez pero dudo que lo vendan.

Necesitamos otro delantero goleador. teo no es goleador, se le dio de convertir 10 goles pero nunca fue lo suyo, no tiene potencia si mucha tecnica. cavenaghi si tiene las 2 cosas pero no puede ser el unico que dependamos de el, que aparte cada 2 por 3 es una bolsa de papas, no cambia mas… y mora se la banca pero igual con tantas competiciones necesitamos otro delantero de categoria, no promesa, los pibes no vannnnnnnnn!
Despues otro volante por izquierda que pueda ser defensor poque urribarri y ferreyra no dan mas, tienen $-10 en la sube de credito.
y otro volante creativo: Aleman, beluschi, aimar no roto, carbonero ponele. Ya que si a sanchez le pasa algo ya vimos que perdemos mucho potencial ofensivo.
Estamos en el horno, necesitamos si o si minimo 3 refuerzos de categoria y que no se vaya nadie o que se vaya algun defensor o los pibes.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Al Pity Martinez no lo vi mucho pero lo poco que vi no parecia la gran cosa… ya esta abrochado? toda la suerte entonces.

Si, de hecho es un jugador bastante parecido, perfil bajo, zurdo sin tanto despliegue, buen pasador.

Yo antes que a Martinez lo traigo a Espinoza

Pity es bueno, pero es pibe, y se tiene que bancar la presión de jugar en un club dominado por barras, con muchos quilombos, y esas cosas pesan.

En un equipo como River, se potenciaría muchísimo. IGUAL, que venga de suplente, es un jugador realmente rápido, habilidoso, y con pegada desde afuera, en los ST puede ser fundamental.

Yo, me animaría a ponerlo de segunda punta y no de engache.