Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Jajajajajajajaja me parece que viene Messi y Cristiano antes de que Urriburro aprenda

Para mi Solari cumple cuando juega ahí, ademas me parece un despropósito gastar en un lateral derecho suplente.

Para mi los puestos en los que hay que reforzar si o si, son el de Rojas y un delantero.

Para mi goleadores hay. Lo que falta es un desequilibrante que tenga velocidad… el unico es Sanchez. Los demas, Piscu, Rojas, Teo, Mora, son todos lentos.

es que no es un 5 clásico. Es un volante interior. Puede jugar de “rojas”. Y es necesariamente uno de los puestos donde no tenemos otro player.

Prefiero un reemplazo de Vangioni antes que de Rojas, de última subirlo a Vangioni y listo. No veo mucha diferencia entre jugar con Vangioni o Bertolo en el lugar de Rojas, si es el único nombre que se maneja

Esa es otra, traes a Tagliafico y a Vangioni lo haces jugar de volante. Pero no se que tanto le gustará esa idea a Gallardo, me acuerdo que a Ramón no le gustaba poner al Piri en el medio.

A mi tampoco me gusta Vangioni de 11, pero si el nombre que se maneja son Bertolo o Pereyra que tienen características más parecidas a Vangioni que a Rojas, prefiero subirlo a él directamente

Traigan desequilibradores viejo

Muy pachorriento para jugar de Rojas, habría que ver, siempre fue un tipo que me gusto mucho

Uh me gustaría verlo a Bertolo a ver que onda

Necesitamos mas punch arriba, Teo se va seguro, mora tiene demasiados altibajos, y los pibes estan verdisimos.

Si el chino Rojas pudo evolucionar y tener más intensidad, cualquiera lo puede hacer :lol:

Un jugador que siempre me pareció que le daba para mucho más de lo que realmente fue (?) era Cristaldo. Creo que fue al Palmerias con Gareca pero no sé si andará o que

Lo cedieron a préstamo de Ucrania al Bologna porque no rendía, el Bologna lo devolvió porque no rendía y ahora no es titular ni en el Palmeiras donde tambien esta a préstamo, mepa que ya esta de vuelta

exacto! necesitamos si o si un reemplazante de rojas, porque ferreira se puede ir a la re putisima…

y que se sabe de lucho gonzales???

Aguante el Malevo Ferreyra, giles.

Dejate de joder viejo, 5 millones de dolares pone el mineiro y se lleva a Pratto

Me estas jodiendo d0nofrio viejo hijo de puta pija muerta

Ne, no tiene la culpa D’onofrio. Calello salió a decir que no lo vende al mercado local porque sería reforzar a un competidor por el título, (y más que eramos los últimos campeones…). Que se haga coger.

Yo sinceramente no me deseperaria por refuerzos,por ahi un reemplazante de los defensores laterales,aunque sea uno. Depues con todo lo logrado y con lo peseteros que son muchos jugadores me siento al borde de la pile con una birra a esperar como empiezan a aparecer los jugadores que de chiquitos eran de River y los viejitos que desean volver a dar una mano…lpqlrp

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Asi es y Pratoo queria jugar en River,hasta habia amenazado con dejar el futbol, obvio todo mediaticamente,su representante y él se deben querer matar, en River Campeon 2014 vale el triple

velez la concha de tu hermana !!! cuando le ofrecimos 5 palos nos pedia 7 y ahora lo vendes por 5 ajajja … igual era imposible que el clubsito ese de mierda nos venda un jugador . antes lo regalaban a cualquier equipo del exterior … igual no vaya a pasar como con el pelado silva y el burrito , que la rompian en velesh y depues hicieron agua …