Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pratto es un tema cerrado creo yo, pero siempre me gustaría… es muy bueno técnica y tácticamente el muy forro. Bertolo tiene el fracaso en sus genes, no me parece que le de el cache para ponerse la camiseta de river… se puede soñar con Lucho? se come la cancha… y en lugar de vangioni, me gustan mucho tagliafico y mas, a casco lo veo inflado.

¿Chances que Gámez te venda un jugador?

soy el unico que siente que cualquier lateral izquierdo que estan nombrando le va a pesar un huevo la camiseta de river? para mi es irremplazable vangioni

Alvaro Pereyra me gustaría.

le damos una manito en el reclamo de la estafa bostera y nos hacemos amigos (?)

Las opciones de lateral izquierdo son Pereyra o Casco? No hay otra posibilidad? Preferiria a Tagliafico yo.

¿Y cuando vaya a la selección seguimos con Urribarri?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Tiene nombre de aspirina.

ConTagliafico estoy mejor.

A ver el Garca de Calello fue quien rechazo esa oferta , yo escuche a gamez esta semana y dijo que velez esta para la Mierda estan endeudados, que sea la oferta que llegue van a tener que vender sea al futbol argentino o donde sea. Osea que si River pone los ‘verdolagas’ Pratto va a ser de River y Ojala se de porque pratto me gusta mas que teo. al cual hay que venderlo o se va gratis en junio no?

Louis BAN Gaal

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

//youtu.be/NaYmEAiFMr0

Boludo, tiene más gol que Mora

Ni me acordaba que había jugado en el chobi

¿El Alvaro de la Banda? | Olé

Traemelo a Palito por favor, este en la Bombonera se los come crudos a todos.

//youtu.be/0ED6jDdNooA

en aaaj era giggs

Ojala que tengamos estos equipos titulares y suplentes para 2015

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranneviter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Chiarini; Solari, Mammanna, F. Mori, Urribarri; Lucho Gonzales, Ponzio, Guido Rodriguez; Aimar; Bertolo y Cavenaghi

Quiero que Pratto se las tome a otro país si no juega en River. Que los demás sigan perdiendo lo único bueno que tienen.
Ya se las toma Mancuello también.

Espero que la hagan corta con el que vayan a buscar. ¿Querés venir a jugar 7 Copas con el mejor equipo de Sudamerica? No?, listo.
El que se haga la estrella y se haga una novela, listo que no venga.

Brahian Ovejero Aleman: “Quiero jugar en Boca”
“Quiero jugar en Boca” | Olé

Uno menos para el humo.

Yo no quiero a Alemán para River, eh. Para mí, aún no demostró. Pero no lo dijo como “hincha”, lo dijo por el salto que es. Es uruguayo… Estoy seguro que le daría lo mismo ir a la bosta que venir acá.

“Me siento en el momento justo para dar el salto. Si sale lo de Boca me vendría bárbaro. Me gustaría jugar ahí. Es un club grande.”

mmm quiero que empiece el humo !!! las horas de risas de esos mercados de pases atras que sonaba , guti , totti, ronaldinho … lo del rumor de beckham eso fue lo mas . algunos usuarios me acuerdo que armaban el equipo y ponian a beckham al lado de ponzio jajaaj

la novela de teo fue barbara , espero que no tenga segunda parte por no son buenas generalmente :D…

Si encima despues lei la nota y nunca dijo “Quiero jugar en boca” lo re sacaron de contexto que hijos de putas que son :lol:.

Pratto, 3 refuerzos mas y nos vamos a Marruecos

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 30 min
Fernando Belluschi va a cumplir su contrato en Bursaspor. Le quedan 6 meses. Después su idea es jugar 2 años mas en Europa.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 28 min
X ende, salvo un milagro, Belluschi no vuelve a River. Aparte se fue mal en su momento xq le quedaron debiendo mucha plata.

Uno menos por lo visto…