Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Estoy loco si pido que Joe nos de una manito con esto?

Puede decir quien de todos los refuerzos va a tener un buen año y así lo traemos.

para reemplazo de Vangioni me gustan 3: Tagliafico - Pereira - Casco. En ese orden de prioridades

Álvaro “Boquita Sensini” Pereyra

Si se va Vangioni si, damelo a Pereyra, por Casco pidieron 4 millones los comegatos, y la verdad no me parece que valga ni la mitad d eso.
Aleman sono en la mierda, es el tipico jugador que rinde un torneo y los bosteros pelotudos lo llevan y no rinde, dejaselo.
Vi en Twitter que Bertolo es posible, a mi no me gusta ni me gusto nunca, tuvo un torneo aceptable en Banfield, pero se canso de fracasar en todos lados.
Ya lo dije y lo repito, TRAIGAN A ZELARRAYAN!!!

No te creas, en muchos momentos jugo Driussi que no es punta punta como Teo y Mora, no veo grandes cambios en meter a Piscu u otro acompañando al delantero, perdes un poco de peso en el area, pero no tiene porke resentirse todo el esquema.

Martinez hoy en dia NO existe, no digo que no tenga condiones, le falta Reserva y que lo laburen fisicamente, pero hoy en dia no aporta nada.

Messi me gustaria, pero no se si todavia esta haciendo el tratamiento ese para crecer …

No coincido en que ya seamos los mejores del continente, para nada, y ademas tene en cuenta que todos los equipos grandes que jueguen Copa se van a reforzar.
Es mi opinion, pero Rojas, Mora y Sanchez, son buenos jugadores que se ven potenciados por un gran funcionamiento colectivo, por algo han tenido las carreras que tuvieron, si vos los reemplazas por jugadores como el Chori o Belluschi (por tirar nombres) estas dando un salto de calidad enorme.

FM6 ha jugado mejor de 3 que Uribarri.

Para mi con un volante que pueda jugar por los costados, mas un punta, sumados a Aimar ya estamos recontra bien, todos que sean de igual o mayor nivel que los titulares.

Un lateral derecho le falta a este plantel, para cuando falte Mercado. Matías Rodríguez sigue con vida?

Yo creo que Bertolo es un muy buen recambio y hasta en una de esas capaz le gana el puesto a Rojas.

Si nos ponemos a pensar tenemos los mejores jugadores de argentina en varios puestos (Mercado, Maidana/Pezella, FM6 (?) Vangioni, Sanchez, Kranne, Teo) así que tampoco pidamos cracks ni nada por que tampoco lo necesitamos tanto.

Hay que contratar jugadores que sirvan para hacer recambio, y gente como Bertolo o el keko villalva ponele son buenas alternativas.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Tenés idea si el Canuto que esta en tigre era el que jugaba en argentinos? Como alternativa de Mercado está bastante bien.

Nueve (9) goles hizo Aleman en este torneo, jugando en un equipo recontra medio pelo. Tiene 24 años. Sería un caso similar al de Carbonero.

Está a préstamo en Arsenal, hay que negociar con Unión. Unos pendejos a préstamo, unos billetes y es tuyo.

Ya le quieren sacar el puesto a Rojas que es clave en el equipo?

Para mi Bertolo no se parece a Rojas… es un jugador mas punzante en ataque, pero tacticamente no labura lo que Ariel… ojo, no digo que Gallardo no lo pueda mentalizar, pero en un principio me parecen diferentes (bastante).

Aleman tuvo un gran campeonato… para recambio puede andar. es uruguayo lo unico, con lo que el cupo complica…

Sí, es el mismo de Argentinos. Creo que anduvo por Brasil antes de recalar en Tigre.

¿Ignacio Canuto lateral?
Toda su vida fue central, a lo sumo jugó 1 o 2 partidos de 5, pero mandarlo de 4 es cualquier cosa.

Bertolo viene con un nivel alto hace rato. En el ascenso de Banfield fue uno de los mejores.

Estás seguro? Yo me acuerdo que en Argentinos había jugado varios partidos de lateral y lo había hecho muy bien.

bertolo para reemplazar a rojas? lo veo jugando mas jugando como tercer delantero tratando de desequilibrar que en el mediocampo, aleman me parece que es como dijo mas de uno, rinde este campeonato y no lo veo manteniendo este nivel…

Debe haber jugado un par, con Gorosito cuando tiraba manotazos de ahogado en todas las posiciones.
Lo que se le dice que jugaba de 4 es en el torneo que salió campeón en Argentinos con Borghi y su línea de 3, era el central por la derecha, Caruzzo el del medio y Gentileti o Sabia el izquierdo, pero no era 4, cumplía una función muy diferente.
Yo lo veo mucho como marcador central, no le veo tantas condiciones para jugar de lateral.

Para mi de acá de Argentina no hay mucho mejor que lo que tenemos, salvo Pratto.

A mi me gustaría Lucho, que se incorpore Aimar, Alguien por la izquierda que sea recambio de Rojas… Ahí le pondría unas fichitas a que se recupere bien Aguirre, porque no hay muchos más accesibles para ese puesto.

Si se va Vangioni me gustaría Casco.

También me gustaría un jugador desequilibrante tipo Chori Domínguez, que estoy seguro que si lo vas a buscar viene, pero no sé hasta cuando tiene contrato en Olympiacos.

Y hace 1 mes o un poco más en una radio partidaria de River (No me acuerdo cual era) escuché que River iba a ir por Maxi Rodríguez, que no sé que pasaba con Newell´s, pero para mi es humo.

Cómo se manejan acá, la info del thread the mercado de pases la discuten acá?

Si es así:

Hace un mes se dijo (creo en Daily Mirror… que es una máquina de vender humo) que vinieron ojeadores del Tottenham a ver a Teo (contra Vélez, no hizo goles ese día) y que les gustó la actuación del colombiano. La oferta que pretendían hacer era de 7.500.000 de euros.

“Es el deseo de todos que Aimar juegue la Copa Libertadores en River”

La frase pertenece a Gustavo Goñi, el representante del “Payaso”. “Si está bien, seguro vuelve. Antes estaba ocho puntos y no quiso arriesgar”, aseguró el empresario, quien ahora tiene confianza en que el ‘10’ ha recuperado su mejor forma física. Sobre otro representado suyo, Lucas Pratto, adelantó: “Creo que va a jugar en Brasil”

Gustavo Goñi habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Allí, el empresario se refirió a dos de sus jugadores: Pablo Aimar, posible refuerzo de River, y Lucas Pratto, jugador que se marcharía de Vélez para jugar en el extranjero (el fútbol brasileño es el que más chances tiene).

Sobre el “Payaso” Aimar, Goñi fue claro y afirmó: “Hay muchas ganas y es el deseo de todos que juegue la Copa Libertadores en River, pero es un profesional demasiado exigente con él mismo. Si no está diez puntos no quiere volver a dar ventajas”. De esta manera, la chance de que el cordobés regrese al “Millonario” depende exclusivamente de él.

Por otro lado, el empresario fue más allá con el tema Pratto, quien aún busca club. “Vamos a tratar de cumplir el deseo a él. Creo que Vélez está en la misma sintonía y entiende las ganas del jugador de emigrar. Y pienso que va a ir a Brasil, esa es mi sensación porque hay muchos interesados. Cada vez que jugó ahí rindió mucho y a él lo seduce mucho”, se sinceró Goñi.

Pero luego, ya hablando también de las intenciones del conjunto de Liniers, comentó: “Vélez no dice cuánto vale el jugador, estamos esperando a ver cómo se presentan las cartas. Pero a mí no me saca nadie de la cabeza que no lo quisieron vender porque a fin de año había elecciones”. Esto en relación al pasado mercado de pases, en el que Pratto no tenía intenciones de seguir en el “Fortin”.

Y más a fondo en el tema, Goñi destacó: “Más allá de esto que decían que no querían reforzar a River y la forma de pago, en su momento estaba interesado y se tuvo que quedar. Lo que hizo es de un gran profesional, pero ahora le pedimos a Raúl (Gámez) que considere la posibilidad de venderlo porque él quiere eso”. A su vez, para no entrar en polémicas, también afirmó: “No estamos presionando con que se vaya libre, pero tampoco queremos que se encaprichen otra vez y que pase lo mismo”.

Estos de velez son unos hijos de puta, quieren 5 palos por Pratto. Y cuando nosotros habíamos ofrecido eso nos pegaron un voleo.