Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me encanta Alvaro, se va pateando los huevos al caminar. Inclusive en el ultimo mundial mantuvo buen nivel.

Boca fiel a su complejo de inferioridad y de copiarnos absolutamente todo lo que hacemos, ahora también van por Casco cuando venia sonando para River desde que arranco el torneo, lo mismo hicieron con Burdisso que por suerte al final nos terminaron sacando un clavo de encima.

También estoy comparando a un jugador por afuera con un central, que requiere mucho menos velocidad y aguante generalmente. Hasta hace no mucho Yepes estaba jugando en la Serie A, no es un ex-jugador. Schiavi hasta los 39 jugó en Boca y mostró buen nivel.

A lo que voy, decir ¨se comió un rodillazo jugando por la selección y siguió jugando, es un crack¨ es una boludez. La mayor parte de estos jugadores siempre ponen un 50 % más en la selección que en sus clubes. Arriba de eso debe valer 6 palos verdes y en San Pablo está dando pena ahora.

Lo unico que pido es que mantengan la base, si venden que sea a UNO solo como mucho, este equipo + 1 refuerzo de calidad en la delantera y un refuerzo en el medio es suficiente para pelear la libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Vos mismo lo dijiste. Tiene 38 años y por esto mas que nada esta lleno de lesiones. No se pueden comparar.

Álvaro tiene menos derecha que Stephen Hawking. 98.9% zurdo-

Con una buena pretemporada y con el trabajo de Sandrita tendria que estar 0km :lol:

Con la supuesta llegada de Aimar y sin vender a nadie para mi faltan 1 delantero, 1 volante derecho y 1 volante izquierdo y tendríamos 2 equipos como para ir por todo.

Barovero
Chiarini

Mercado Maidana Balanta Vangioni
Solari Pezzella F.Mori Urribarri

Sanchez Kranevitter Rojas
Carbonero Cirigliano Aleman/Bertolo

Pisculichi
Aimar

Teo Pratto/Saviola
Cavenaghi Mora

Si les parece muy soñador mi Carbonero, Pratto y/o Saviola pongan el que les plazca en su lugar. :mrgreen:

La comparación fue más por el nivel que tiene después de lo que hizo en el mundial, no por las lesiones (eso era un plus).

Ah, y Pereira no tuvo un buen mundial, como todo Uruguay menos Suárez. Por las dudas.

No solo tuvo el golpe ese en el mundial tambien uno jugando con San Pablo y volvio a entrar jaja.

//youtu.be/PhbderzIVPY

Va a ocupar cupo de extranjero…

Nos sobra un cupo.

El comentario acerca del rodillazo era una anecdota, es obvio que eso no lo define como jugador… hablará de su personalidad, tal vez…

Mas alla de dicho evento, es un jugador mas que válido… a mi damelo… no conozco de su actualidad en San Pablo, pero volvemos a lo de siempre… Pisculichi se fue al descenso con Argentinos y…

…y en Argentinos jugó bien, pero estaba rodeado de muertos y se lesionó medio campeonato, mala leche. Nada que ver con Pereira que debe salir 6 millones de dólares y lleva dos años cabeceando rodillas más que jugando a la pelota.

Pero bueno, cada uno su opinión. No va a venir a River así que a fin de cuentas es al pedo discutir.

Una locura, aunque digamos que Pity Martinez podria haber sido comparado al caso Dybala, si queres ( aunque desconozco como esta jugando HOY el pity, y Dybala la esta rompiendo en Italia ). Albertengo puede ser bueno, pero ya tiene 24 años ( enero ) y no es un delantero que se vea con TERRIBLE futuro HOY. Bou es goleador del campeonato y la ficha completa valió 1.2 M U$D.

4 M U$D por Albertengo con 24 años y 17 goles en 5 años en primera… jaja… olvidate.

Es zurdo alvaro

Bue, lo positivo es que por ahora no esta sonando ningun falopa.

Por que todos piden a Aleman? Por que hizo 2 goles en un 6-1? Es un terrible falopa déjense de joder…

Entonces vendría a ocupar el rol de Solari, digamos. Ser alternativa tanto para el lateral como para el mediocampista de su costado.

Es buen jugador Alvaro Pereira, me gusta, pero no lo traería solamente si se va Vangioni, creo que necesitamos un recambio para la banda izquierda y este puede jugar de lateral y de volante.

Sosa de Estudiantes de Caseros.

Que decías?

http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/river-le-quiere-robar-un-refuerzo-al.html