Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ojala aporte… para hoy es una incognita y no me llama para nada la atencion (nunca me genero demasiado en realidad, siempre me identifique mucho mas con otros jugadores de River), pero voy a esperar…
Lo unico que espero es que este sea solo el comienzo del famoso recambio, a no conformarnos con Aimar solo por el nombre y a exigir incorporaciones suficientes para la Libertadores.

Están hablando de refuerzos para Boca en el programa del pollo, dijeron que están más o menos encaminados con Casco y que Gio Moreno es imposible porque pidieron 6 millones de dólares. Lo pongo acá nada más porque ambos jugadores sonaron para River en este thread.

Gio descartado en boca estan diciendo en 90 minutos de futbol. Pidieron 6 palos por el pase, encima comentaron que esta bastante comodo alla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

siempre me gusto Palito Pereyra, ojala lo sumen independientemente de lo de Vangioni. Seria gran refuerzo.

Desconozco su actualidad, pero este negro estando bien, es un refuerzo de la concha de su hermana.

Alguien sabe que tal juega ese Alvaro Pereira ? Porque yo la verdad que no lo tengo visto.

El de la selección Uruguaya que acá jugó en Argentinos, o ese es Maxi Pereira?. Siempre me los confundo

Los dos jugaron en la Selección.

El de San Pablo es Alvaro el mas negro de los dos.

Que venga Alvaro Pereira o Tagliafico, no me gusta ni un poco Milton Casco y más siendo reemplazante ante una potencial venta de esa bestia fisica que tenemos llamado Leonel Vangioni

En el Porto jugó bastante bien, en el Inter creo que mucho no jugó y en la selección en los últimos años mostró unos huevos gigantes. Ahora está en el San Pablo a préstamo creo, y en la sudamericana fue de lo más flojito del equipo, no paraba A NADIE y arriba apenas aportaba.

Yo digo que es humo, es un jugador caro (… por ahí más que Vangioni) y por nivel no te asegura nada.

Exacto.

lo agarra el Sublime y le saca el 110%… que venga!!

si gallardo lo recupera a pereira seria muy lindo refuerzo … aunque me gustaira tagliafico .

Hoy por hoy Gallardito tiene crédito hasta para traer al Tecla(?), Pereira si viene la rompe, tendríamos 2 tortugas ninjas en el equipo, je, físicamente sacan mucha diferencia.

No se olviden que este tipo se comió flor de rodillazo en la cabeza en el Mundial y no quería salir de la cancha… es un guerrero nuclear… si viene la va a romper…

Ah, si contra Inglaterra. Estaba mas mareado que Maravilla con Cotto y quería seguir, y siguió jugando

Yepes venía de ser uno de los mejores centrales del mundial, con 38 AÑOS parecía un pibe. San Lorenzo lo compró sólo pensando en eso… y ahí anda Yepes, nivel de reserva y lleno de lesiones.

Que venga el negro Pereira, que bien nos vendria como recambio

haces una comparacion que no tiene sentido, uno es un ex jugador y el otro tiene 29 pirulos, esta en plenitud fisica

Pereira es otro que te cubre tanto de 4 como de 8. Y no sé si de 3 y de 11 también. A Bertolo lo podés poner no sólo como 11 y como 8, sino como segundo delantero también. Jugadores con ese tipo de variantes nos vienen bárbaros.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Primero había sonado Toledo, lateral de Banfield tanto derecho como izquierdo, y ahora Bettini que es derecho. Qué loco.