Refuerzos River 2015 - Info + Humo

jajaja si es así que payaso este Belluschi, lo quiere River que va a jugar la Libertadores tiene un equipo armado, tiene todo para venir a triunfar y prefiere quedarse en un equipo de cuarta de Turquia, y dos años en algún club aun peor del cual esta ahora jaja.

Anda a cagar Aleman, ojala te mueras de hambre

Vos tambien Belluschi, estas jugando en Turquia solo para ganar plata hijo de puta, las ganas que tenes de comerte un asado y ver una mina en pelotas son increíbles, no hijo de puta?

Ojala te quedes toda tu vida ahí y te mueras

Repasando…

Necesitamos un 4, un 3, un 10, un 9 y un 11.

de albertengo saben algo?

que idenficacion tiene belluschi con River para que lo puteen por no volver? una lastima y listo, a buscar a otro lado.

nose si ya lo pusieron pero si pasa me corto la pichula

América & Closs ‏@AmericanCloss 1 hHace 1 hora

Juanito Cazares aparece en la órbita de #Boca :lol:

Que me importa boca.

Traeme a Jonathan Cristando, que se quede Balanta, que firme Aimar, y ganamos la copa intergalactica contra Andrómera, Triangulo y Nebulon IV, y vendan a Funes Mori y Ponzio por 100 millones de euros de paso.

Qué pelotudez putear a Belluschi hermano…

que se viene a hacer la estrella belluschi, además es sabido que es hincha de bosta

a mi tampoco me importa boca pero me da por las pelotas que nos pasamos dandole jugadores a bonfiel siempre y estos le venden solo a boca. somos demasiado pelotudos

Cuando lei el titulo pensé lo mismo, pero lo que dijo es :

“Me siento en el momento justo para dar el salto. Si sale lo de Boca me vendría bárbaro. Me gustaría jugar ahí. Es un club grande y me llena de orgullo”, le dijo el jugador a La Cantera, haciendo referencia a un posible interés de la institución de la ribera.

Claramente olé quería vender la nota…

Prioriza lo deportivo Mehlluschi cc

Y en su país jugo en Newells y en River Plate, club al cual decidió venir antes que ir a Boca, algún tipo de identificación tiene. Igual el reclamo viene más desde el lado que es medio ilógica la decisión, quedarse en un equipo de cuarta de Turquia, no es que Turquia sea un país muy amigable para vivir, y no venir a jugar a River, a su país, venir a jugar cosas importantes. Pero bueno el tipo es libre a decidir lo que quiere para su carrera.

Me vuelvo LOCO si viene. Un jugadorazo.

Mira como se escucha que grita “Nooooo, nooo, nooooo, no salgo” a lo ultimo del video. Yo me como un rodillazo asi y no me lavanto en 3 dias.

RIVER LE QUIERE ROBAR UN REFUERZO AL ROJO

[i]Aparece un nuevo nombre de cara al próximo mercado de pases. En esta ocasión el apuntado es: Sergio Sosa, de Estudiantes de Caseros.
Muchos nombres van a surgir a partir de ahora. Ya con la copa en casa y el Torneo Local por finalizar, River Plate ya piensa en vender y comprar. Entre la bola de nombres que se irán y las que vendrán, será difícil, por lo menos hasta que se cierre alguna negociación, poder aseverar cuales serán ciertos o no.

Pero hoy, lo que resuena en el mundo River Plate es un hombre que proviene de Estudiantes de Caseros, el goleador del campeonato y de gritos importantes en la Copa Argentina: Sergio Sosa, quien para muchos, es la máxima figura de la Primera B. Entre sus mayores cualidades, se remarca la pegada de zurda, pero curiosamente, también le entra bárbaro con la derecha.

Si bien, hoy por hoy, se lo vincula con una casi llegada a Independiente, River Plate estaría dispuesto a hacer un intento por contar con sus servicios y, podría desembolsar 4 millones de pesos por el 50% del pase.[/i]

RIVER LE QUIERE ROBAR UN REFUERZO AL ROJO ~ River Instante

Estaría bien, creo que Veron el de casla jugaba en la b metro o la c cuando se lo llevaron los cuervos.

Hay que empezar a fijarse mas en esas categorías.

A ver, ustedes matan a esos países con poco nivel futbolístico pero con ALTO nivel económico. Hace poquito leí, que cualquier jugador de 7 puntos para arriba del fútbol local, afuera cobra por lo menos 6 o 7 veces más. Ni hablar de la inseguridad y el pozo en el que está el país. No me parece tan ilógico, los contas con los dedos los jugadores que priorizan ser ídolos de un equipo de liga menor, antes que la plata y el marco que le dan a su nombre por jugar afuera.
Hoy por hoy, jugar en el Sevilla tiene mucho más nombre que jugar en el 95% de los equipos de Sudamerica. Y de lo económico ni hablemos. Es una lástima, porque son factores totalmente externos del club, te puede ir bien, podes ser el Barcelona de Sudamerica y sin embargo comerte este tipo de cosas que te condicionan mucho a la hora de un mercado de pases.

ON: Un 3 (algo mejor que Urribarri, o si se va Vangioni uno de mucha jerarquía), un 4 (reemplazo de Mercado, ya se vió que Solari la pechea ahí y Mammana es una apuesta) y un volante ofensivo, ya sea por izquierda o de tipo enganche. Mucho más no pidan, no sean ilusos, el día que traigan 3 o 4 jugadores de jerarquía y alguno que otro para rotar, va a ser el día que River se saque la lotería 15 veces en un año.