Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es siempre la misma estos debates sobre refuerzos, todos pedimos masomenos los mismos y nunca vienen

Y sin embargo te estás quejando… No me quiero imaginar como estarías si no se hubiera ganado todo lo que se jugó desde que llegó esta dirigencia.

Y digamos que el que gano esos 2 titulos nunca fue bancado por esta dirigencia. Y no me estoy quejando todavia, prefiero esperar a ver que hacen en el mercado de pases.

Quejitis crónica. Epidemia del foro.

Patanian, Donofrio y compania los ponia, no River.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

A vos no te viene nada bien tampoco, te molesta que puteemos a Ponzio, o que pidamos refuerzos para que entras si la pasas tan mal y te irritamos tanto?

Pratto

Jaja tranqui che, no me molesta, remarco algo cuando me parece injusto.

todo bien habra sido impresion mia porque la unica veces que te lei fueron en la de Ponzio y esta jaja.

Xq no? Si ofrecemos lo que ofrecimos por Pratto capaz que se puede.

-Un delantero (A-Pratto, B-Albertengo, C-Klusener) o un 10 con gol (Pity Martínez, D’Alessandro)
-Un volante que pueda cubrir tanto a Rojas como a Sánchez (A-Lucho González, B-Belluschi)
-Un reemplazo por cada uno que se vaya.

Con eso ya estamos bien.

Un 5 y un lateral que juegue por las 2 bandas. Con eso soy feliz

(Y mantener el equipo, obvio)

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Yo con un insider izquierdo y un 5 me conformo.

Se que es complicado. Pero mancuello y videla. Se que es imposible obviamente. Pero eso seria.

Lo pongo como opción barata. Y porque es un tipo que se está cargando solito a todo un equipo de burros.

Un delantero y un 5. De jerarquía, obviamente.

Vos ofrecerías esa cantidad de plata por Mancuello o Videla? Además está clarísimo que no eran recursos propios y con el atenuante que es semi imposible que Independiente y Racing hoy día le vendan un jugador a River.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Como delanteros me gustan Albertengo y también estaría atento a la progresión de Vegetti, un tipo que lo sacaron de la nada e hizo goles sistemáticamente en cada club que jugó.

Donofrio te trae al 6 de Santamarina y Enzo algún amigo de Paco Casal.

El Muñe termina poniendo a su hijo de 9 porque no hay recambio.

El proyecto.

Klussener? Klussener???

Jajajaja BAN al que pidió Kluseverg, mamurra no aprendemos más eh

Ojo que con lo dulce que viene el Muñe pone al pibe y sale goleador :mrgreen:

Tengo entendido que el mercado va a ser ilimitado. De ser así:

Videla - Belluschi / Lucho - D’Alessandro (No viene mas, pero dejame soñar) - Chori - Pratto

Si son sólo 3: Videla - Belluschi - Chori/Pratto

Klusener? Mamita, con razón caímos tan bajo.