Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mira Mancuello tiene 25 años si no lo venden a europa seria alta inversion para mi dsps con la copa libertadores encima a 10 millones lo sacas

Si, te lo van a vender y todo :lol:

Si pagas lo mismo de pratto quizas te lo venden. Independiente no tiene la misma vidriera que river, si pensas que Carbonero que fue de lo mejor del torneo pasado termino libre en cesena imaginate en donde termina Mancuello y cuanto le pagarian

Pratto y un 8.

Un delantero y un 5/8. Piensen que Teo siempre está a punto de irse. Boyé es pinocho (de madera)

También nos faltan laterales… Vangioni y Mercado no tienen recambio.

Por Vangioni está Urribarri, que la verdad si nunca lo ponemos no vamos a saber que tal anda. Por Mercado tenés al pibe Vega (creo que sigue) y a Solari que viene entrando bastante bien.
Digo, la verdad que un 3 si necesitaríamos, pero teniendo incorporaciones limitadas, no sería un puesto que yo traería.

¿Que hace que nadie está pidiendo un 5? Se lesionó Kranevitter y no ganamos más. Yo traigo a Videla.
Adelante también necesitamos, Pratto o Dario Benedetto, y un mediocampista (el rasta Belluschi siempre es una opción seductora).

Si llega Belluschi, Sanchez se dedica a cebar mates de por vida… :lol:

Beluschi
Pratto
Videla/Rinaudo

Mantener a los 4 de atras, Cavenaghi que se ponga a punto, que se quede Teo y Kranevitter.

No se tiene que ir nadie del equipo titular, y traer un volante mixto, un 5 y un delantero y estamos para ir por todo

A priori no, pero eso te da la pauta de que si realmente los queres imposibles no son. Para mi Mancuello encajaria como anillo al dedo en este River, no se si no ofrezco lo que ofrecieron por Pratto eh.

Si la prioridad es La Libertadores sería exelente tener un suplente de nivel como Sanchez en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ni a palos R*cing nos va a dar a Videla gente…

Si consiguen la sudamericana o el bicampeonato (en ese orden) que apunten todos los cañones a la libertadores y que en el torneo se rasquen bien la pija (excepto contra la bosta) que aca lo vamos a bancar :muscle:.

No sé por qué imaginan a Belluschi o Lucho por Sánchez, ya están viejos y no les da para hacer el ida y vuelta del negro mononeuronalqueparecequerecuperóelcerebroenmexico. Yo los veo más por Rojas, bien metidos por el centro, armando juego y llegando por sorpresa.

Veo más posible que Racing nos venda a Videla que Independiente nos venda a Mancuello.
Además de los “jugadores de jerarquía” (Belluschi o Lucho González y no sé si algún ex más). Hay que reforzar a mi gusto alguno de los laterales (el izquierdo para mi, de 4 Solari te cumple la función perfectamente, más trayendo a Lucho de suplente) un 5 (Videla) o uno más de juego como Cerro para que sea alternativa de Rojas y sí o sí un 9 (ch de Pratto?).

Saviola , Carbonero y Rinaudo.

Tan mala es la situacion de Belluschi que lo nombran tanto?

El conejo ya esta sacando los pasajes, los paga el dijo.

Aimar (si esta en condiciones) o el pibe de Huracan.
Belluschi o Lucho.
Chori, Saviola (:lol:) o Pratto.

Con algo asi y un poco de prudencia para los partidos de visitantes la ganamos:

---------------Barova---------------

Merc — Maid — Bal/FM6 — Vang

— Luch/Bell – Krack —Roj —

----------- Aimar/Pisc ----------

– Chor/Sav/Pratt — Teo ----

Sherman Cardenas

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch Hace 11 horas
D’Onofrio le dijo a Gallardo que vaya preparando una lista con los refuerzos que le gustaría tener en la Copa Libertadores.

Bien viejo come pibes, así se hacen las cosas, con anticipación.
Obligatorio el intento por Pratto que en diciembre puede hacer lo que se le canten las pelotas, creo que Velez no se puede dar el lujo de que se vaya libre y por 2 millones lo larga.