Refuerzos River 2015 - Info + Humo

pratto , sherman cardenas …despues buscaria un 5 o un delantero - media punta

Con los Albertengos y Arzura no ganas una mierda de Libertadores, tienen que ser refuerzos que rompan el molde, distintos, hay que ver que pasa con Aimar, si se siente bien y en condiciones, es un refuerzo pero repito hay que ver como esta, después el Chori me gustaría, al pity Martinez hay que traerlo también y necesitamos alguien en el medio, un Cuchu Cambiasso sería enorme. Como opciones también, Pratto y Lucho Gonzalez.

Me hacen reir los huevos, quieren ganar la copa con esos jajaajajaj.

Hoy en día el jugador a traer es el pity Martínez la está rompiendo toda

Ojala no ascienda huracan así se devalua el pity

Muchachos, es casi al pedo hablar de refuerzos. El que venga va a ser por un negociado (por el cual misteriosamente la guita aparece, caso Pratto) o algún ex que le pinte volver.

Chori, Martinez y Lucho/Belluschi

Buenos refuerzos, que estén en condiciones de ser titulares en River, jugadores que hagan que no nos lamentemos por la ausencia de uno de los titulares.

Creo que necesitamos un volante central, un insider izquierdo para reemplazar a Rojas y un delantero, pero si en estas posiciones no se puede conseguir nada de nivel, que sea en cualquier otra, con excepción del arquero y los dos zagueros que es donde menos problemas puede haber.

Algo por izquierda, ojala con caracteristicas distintas a Rojas para ademas de dar recambio nos de variantes para cuando necesitemos cambiar un partido.

Un 5, el ciclo de Ponzio esta mas que cumplido.

En delantera si Cavenaghi esta en un 100% y esta Mora y los chicos no se si traeria algo. El tercer cupo lo dejaria para una apuesta o para alguien que mejore mucho lo que haya.

Belluschi si o si

Los Albertengo, Pity Martinez, etc eran para traer ahora y que tengan 6 meses en River antes de jugar la copa. Pasa que el proyecto…

Ahora ya no hay margen de error, tenes que traer por lo menos 2 jugadores de jerarquía probada.

Podrían traer a Cabral el de velez para recambio de Rojas.

Pity martinez, mamita…

NO QUIERO MUERTOS, QUIERO VOLANTES CON 4 PULMONES COMO SANCHEZ Y PESO OFENSIVO ARRIBA, abajo estamos mas que bien. Hasta si se puede traeria devuelta a Roman asi no gastamos mas plata. Con Ramon jugo tremendamente bien 8 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

La derecha de Benedetto es un cañon, con el te aseguras 5 o 6 goles minimo tirados de 3/4.

Ya me desmotivan completamente los temas de refuerzos, despues no viene nadie o viene cualquier falopa

Mas vale que esta dirigencia no sea pelotuda e incorpore bien en Diciembre eh

A fin de año no quiero la excusa de que no hay plata, hay que usar los cupos en refuerzos de jerarquia

No se, antes que nada para mi hay que traer DOS 9.

La excusa?? Claro, la bóvedas del monumental están repletas de dólares.

Y supuestamente habian 6 palos para traer a Pratto. O era otra mentira de la dirigencia esa oferta?