Como viene la mano, lo traería a Wilson Severino
Me vuelvo loco si viene Enzo Pérez
Sabiendo lo que cuesta traer refuerzos a D’onofrio, y que encima vienen pocos, a mi damelo a Scocco como suplente
No esta en su mejor momento, pero igualmente lo traeria, obviamente de la mano con Romero u otro
Enzo Perez? Dejen de delirar :lol:
tiene mas pinta de humo lo de Enzo Perez, pero la realidad es que si queremos pelear la copa tenemos que traer jerarquia, aunque sea a prestamo
Y que goma tiene que ver, aca se fue resistido Mora y Sanchez, y hoy son 2 pilares fundamentales del River multicampeon. Piatti en Independiente tambien fue resistido, pocos llegan a primera y la rompen el 90% de los partidos, ni hablar si llegan de otro club, ridiculo.
No sería tan imposible Enzo Perez, recuerden que es suplente en su equipo y River te abre una puerta enorme (como la mia) a la selección
Enzo Perez y Gil Romero para empezar. A nacho fernandez nunca lo vi jugar un partido entero y en los videos hasta yo puedo parecer un crack.8|
Claro, Enzo Perez podria cumplir la funcion del doble 5. Igual dudo mucho que sea cierto. Ojala venga, siempre me parecio un jugadorazo.
Nacho Fernandez juega bien, pero para mi fue un torneo bueno y desaparece como tantos otros… véase Martin Morel, Caprari, Leguizamon? Bueno al lista podría ser infinita.
Lo veo imposible porque si bien no juega tanto por la liga, jugó de titular casi todos los partidos por champions. Lo compraron hace poco por una banda de guita y además le queda bastante contrato.
Igual coincido con varios, ya nos volvimos humo-dependientes, las noticias terrenales no nos interesan.
Enzo Perez ajajaja
Esta en la rotacion, no es ni titular ni suplente. Solo 2 jugadores del Valencia jugaron todos los partidos, el resto rota.
El ultimo partido contra el sevilla fue titular
Fue titular en 4 de los 5 de partidos de champions y los partidos que falto en la liga fueron por suspension (1) y por lesion.
Y aun asi si fuera suplente como dijo uno por ahi, el valor de mercado de Enzo Perez es 20m de euros
Pero vos lees lo que pone el y lo que pongo yo, o haces quema de bruja porque no soy Ramonista?
Que dije de grave? Su argumento para refutar que Piatti y Fernandez no se parecen futbolisticamente hablando, es que Piatti no fue resistido y Fernandez si. Despues de leer semejante tomada de pelo me tengo que quedar callado acaso?
Salvando las distancias y siguiendo esa logica, Robben es un muerto, en el Real fue resistido al principio. :lol:
Coincido, River necesita un tipo que se cierre por izquierda y que sepa hacer bien los relevos, para que Vangioni pueda hacer daño bien abierto. El tema es que no hay mucho en el mercado tampoco, y solamente por ser River, nos piden locuras, como ya vieron lo de Martinez, dicen estos boludos tienen billetera facil.
Podría hacer fuerza, como alargando su contrato con el Valencia antes de irse a préstamo (Lo dejamos 6 meses a préstamo y lo tenemos por uno o dos años más) igual solo lo veo probable si el Valencia es eliminado de Champions, así que hagamos fuerza por Gent gane a Zenit o Lyon al Valencia.
Una locura no seria, si es hincha de River, quien te dice
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
2:25
Lo grito con toda la bronca jajaja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enzo Perez?? Vendeme humo que me encanta. Lo banco y lo quiero en River desde que esta en Estudiantes.
Yo recuerdo que salio en distintos medios, una vez concretada la venta de krane, cuales eran los deseos de Gallardo para reemplazarlo, y los dos primeros que salieron a la luz eran èl y Arzura.
Tal vez salia demasiado caro y desistieron enseguida.
Resistido en GIMNASIA, esto es RIVER PLATE.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
No sabemos como es tu puerta.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Jajaja y ahora comparas a Gimnasia con el Real Madrid jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
ABRAZAME, HASTA QUE SE CAIGA EL HUMO DE ENZO PEREZ.
Desactivando el humo (?) el mismo periodista:
[TWEET]672052777816821762[/TWEET]
Me encantan esas horas de humo, en todos los mercados es igual
Periodista: A River le interesa Messi.
Mismo Periodista, un dia despues: River hizo un intento por Messi, muy dificil por que la familia esta instalada en Barcelona y el club no lo larga por menos de un trillon de euros.
Mismo Periodista, dos dias despues: Hable con un contacto en España. Definitivamente caido lo de Messi a River, suena Patito Rodriguez en su lugar.