Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Creo que fueron 32, 35

VEndemos a kranneviter y traemos a Arzura o gil romero. La puta madre, que poco duró la alegría.

Habría que analizar caso por caso pero Bertolo lo dudo, Driussi suena posible porque además sería posición por posición, Solari se le termina el contrato (Gracias a dios) y no lo podemos ceder y el Guiso también es probable aunque con la ida de Kranevitter por más que venga alguien calculo que Gallardo lo querrá guardar por las dudas

No habria que ir haciendo un tread de mercado de pases solo info?

3 Me gusta

Después de traer a bertolo y al pity… (para tapar la cagada) (?)
Quizas es la sorpresa de la dirigencia traerlo a Enzo…

1 me gusta

Con que plata?

//youtu.be/AsI0HsQ2aC8

1 me gusta

Enzo Perez? Ya anoté la hora para ver cuanto dura el humo

1 me gusta

Igual Perez juega de doble cinco creo.

2:09. Es re hincha de River, pero es imposible!!

//youtu.be/5PX8z9x7Hms

2 Me gusta

Juega de titular en el Valencia por mas hincha de River que sea no creo que venga

Era mas barato renovarle a Sanchez (con lo q va a cobrar en monterrey) q traer a Enzo Perez…

3 Me gusta

el reemplazante de Rojas para mi SIEMPRE fue Alejandro Cabral ( ex velez, actual cruzeiro )… medio tibio, pero tiene una calidad genial… totalmente adaptable.

2 Me gusta

No lo van a comprar, lo van a traer a préstamo

Siempre me acuerdo de ese gol que le hizo a los Bi-eliminados y de como se los gritos a todos esos putos en la cara! Estaba enloquecido jaja, que crack, que lindo momento…hizo lo que todo hincha de River alguna vez soño.
Mas alla de eso, ojala venga, a prestamo OBVIO, veremos…me encantaria, es un jugadorazo!

1 me gusta

enzo perez? que fuman? si no me equivoco jugó casi todos los partidos desde el arranque en la champions con el valencia

Ch?

2 Me gusta

jugo 4 partidos de titular este semestre.

No mando fruta kempes :lol:

1 me gusta

es suplente…

y lo normal en river deberian ser este tipo de refuerzos, basta de falopa que hace perder guita al club

si traen jerarquia hay poquisimas chances de que les vaya mal, escasas… con jugadores buenos se arman equipos campeones, basta con mirar cualquier club europeo, nosotros habiamos armado un equipazo con lo que fuimos formando y de golpe vendimos los buenos, trajimos falopa y nos agarro un bajon barbaro…