Como puede ser que te pelees con absolutamente todos los foristas juan pablo? no podes tener tal hemorroide.
Scocco :roll: es una tomada de pelo lo de Donofrio.
Tiene el mejor Avatar, dejalo en paz al pibe (?
En serio, dejense de joder, no se puede armar una lista seria de refuerzos?
Si el nivel de refuerzos son los que suenan, salvo Romero, son de segunda, o tercera linea , me hace acordar a la lista que armo Astrada. Lei no me acuerdo donde, que esta vez Gallardo no hizo como la otra vez que le daba los nombres de tal o cual jugador para traer, y no le daba alterntivas, sino le dio la lista de refuerzos como prioridad y como alternativa otros, si es asi es un error, los dirigentes siempre van a traer los que sean mas baratos.
Es insolito, pereciera imposible, le pagas a un soperutano onda [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; (:P) para que te investigue todo el mercado y te presente un informe de posibilidades, niveles, precios, contratos, etc. Parece que no lo hacen, siempre la misma gente.

“Soperutano”
Bertolo, Driussi, Solari, Guido Rodriguez podrian ser.
Y Guido Pizarro? sono mucho tiempo, pero ahora solo escucho nombrar a Gil Romero.
creo q nunca sonó, solo se lo pedía en el foro. Desde el periodismo lo q mas se escucho fue gil romero y arzura.
Creo, tal vez en algunos medios salió y no me enteré
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
mepa q lo quiere Gallardo…
[i]UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIMO MOMENTO !!!
En Super Mitre Deportivo, Sebastian Quadrelli dice que están haciendo trámites para que ENZO PEREZ venga a River…
¿Ustedes que opinan?[/i]
River tendría en carpeta a Enzo Perez para reemplazar a Carlos Sánchez vía @SuperMitre
jajajajaja, eso te lo remarque porque vos me dijiste que solo lo había visto en San Lorenzo, dije que lo pedía desde que está en Independiente no dije que lo veía desde ahí. La diferencia es que yo no recuerdo que Piatti haya sido resistido en Gimnasia, Nacho Fernandez si lo fue.
Lo queria el chelsea el torneo pasado, es u chiste?
DAMELO YAAAAAA
Ojala no sea humo, aunque seguro termine siendo, jugadorazo, ese será el que decían que iba a ser el reemplazante de Sánchez y que nadie se iba a acordar del yorugua? encima creo que es hincha de River, por fin una buena noticia viejo, aunque sea humo, te ilusiona :lol:
DAMELO YAAAAAA
Ojala no sea humo, aunque seguro termine siendo, jugadorazo, ese será el que decían que iba a ser el reemplazante de Sánchez y que nadie se iba a acordar del yorugua? encima creo que es hincha de River, por fin una buena noticia viejo, aunque sea humo, te ilusiona :lol:
Ahí me va gustando, aunque sea el humo más grande del mundo porque lo compraron hace un año a más de 20 millones de euros :lol:
No sera humo? (?
ENzo Perez? no podemos traer a Romero vamos a traer a Enzo perez? jaja…
Veremos, pero si llega a ser cierto lo quiero de cabeza en el equipo.