Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Este Scocco? es mucho más que cavensghi cuando se fue?

El Paraguayo es Romero y viene de Cerro no de de Olimpia ,y en Cerro pintaba para crack , creo que lo pago como a 4 palos Racing, Acuña es el que fue desde Ferro a Racing, igual a Bertolo , Viudez . y al Pity(solo por el penal que fabrico con Boca):smiley: tambien hay que darles la chance otro semestre, hubieron varios jugadores que el primer semestre fueron un desastre tipo Carbonero o Rojas y despues terminaron siendo claves

Parece que el Tano Nasuti va a jugar en Velez , yo lo hubiese traído al tanito.

1 me gusta

Nacho Fernandez juega por derecha en un 4-4-2, no tiene retroceso, es casi un atacante, de que mierda va a jugar en River?. No entiendo quien carajo elige los jugadores, pero NUNCA incorporamos lo que nos hace falta.

SI SEÑOR

Le perdí el rastro luego que se fue pero… ¡Qué jugador la concha de su madre!

2 Me gusta

Ese sorete es mas forro y mala leche que el mellizo barrosenelorto

1 me gusta

Si me confundi, tampoco lo tenia muy visto, pero con Boca fue una porqueria morfona y fresca. De a poco se fue soltando aca en Racing.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Ya lo se bobi, no descubriste nada diciendo que lo pedias desde el Rojo, cualquier persona con 2 dedos de frente lo pedia, pero era obvio que se iba ir afuera. Es como decir, yo queria a Otamendi cuando jugaba en Velez de central o a Ricky Alvarez, son jugadores que se van afuera, no estas descubriendo la polvora.

Tengo fe que Scocco venía de bajón en bajón para que lo coticen mas bajo y venir al más grande.

Toma nota Rodo. Los mismo clubes q rechazan ofertas de plata mas jugadores, son lo que viene a pedir jugadores a prestamos sin cargo y q River les pague parte del sueldo…

2 Me gusta

No entiendo cual es tu argumento para discutir que nacho Piatti es igual a Fernandez entonces.

Son jugadores muy parecidos, la gran diferencia es que uno se gambetea hasta el banderin del corner y el otro por pegarle bien a la pelota termina las jugadas antes (aveces demasiado antes) no se que TAN gran diferencia les ves los dos son organizadores de juego que pueden terminar como media puntas

Se fue a robar a Mexico con Marchesin, como hacen todos

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Con mas razon lo traigo

No era mala la idea, aunque no sea a quien mandarían a préstamo

Pulpito gonzalez me gusta para que juegue al lado del 5.

jajajajajajaja capaz que sí, yo digo que va a rendir… Y bertolo, el pity capaz que mas adelante se destaquen… El tiempo lo dira (?) paciencia :smiley:

Al pulpito gonzalez lo echan partido por medio jugando para River. Si le lograron hacer hasta mala fama a tipos como Vangioni y Ponzio imaginate a ese

1 me gusta

Hay que cortar relaciones con esos clubes de mierda, porque por un jugador incognita te lo venden como el futuro crack de la seleccion rompiendote el orto con el precio y despues vienen haciendose los pobrecitos a pedir jugadores a prestamo. Al unico que le daria jugadores a prestamo seria a Godoy Cruz que nunca se nos pone en puta

3 Me gusta

Espero que se despabile la dirigencia, que deje de comprar tan caro “apuestas” y que no se les escape mas sanchez(tortuga ninja)

1 me gusta

La forma de trasladar la pelota, el estilo de juego desparpajado que tienen, los 2 empezaron juegando abierto y les gusta terminar la jugada metiendo diagonales. Nose que es lo grave de lo que dije para vos, ni que hubiese dicho que se parece a Messi.

Segui la flecha ridiculo, te quisiste hacerl conocedor de futbol y terminaste diciendo una boludez. “YO LO QUERIA DESDE EL ROJO” como si hubiese sido un descubrimiento, ya venia jugando bien en Gimnasia Piatti, Nacho Fernandez tambien, 3 Palos me parece mucho, pero podrian comprarle el 50% en 1,5M y si rinde en River se va minimo por 8.

Abrazame hasta que deje de sonar Scocco

3 Me gusta