Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo la verdad no tengo ningun problema en que en apuntemos a Nacho Fernandez, Gil Romero, Vernetti, etc.
Para mi el anio que viene venga quien venga va a ser de transicion. Va a tener que laburar Gallardo para formar un equipo de nuevo

4 Me gusta

Si por Fernandez piden 3 palos, Acuña debe valer minimo 5. Increible como a mejorado el paraguayo de mierda ese que trajo Racing, en Olimpia era una version de Pipino Cuevas, ahora mejoro bastante, sobre todo los ultimos 2 meses.

En conclusion los unicos refuerzos que no rindieron, son los nuestros :lol:.

Bertolo tirale un puto centro Alario, 4 millones costaste Martinez la re concha de tu madree♪♫

scocco mg

Lo pedía cuando estaba en Independiente, asi que no.

Ah claro todo un visionario sos, dejale el CV al Enzo a ver si te ponen como buscatalentos, el foro te queda muy chico :roll:.

Seguramente cuando estaba en Gimnasia Piatti decias, este muerto juega en Gimnasia no sirve.

Puteenme pero traeria al Cebolla de Independiente. Es un jugador tipo que necesitamos, con huevos. Carbonero tambien me gustaria que vuelva.

1 me gusta

??? mucha gente pedía a Piatti viendolo en Independiente, mamita hay cada uno en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

El problema es que se lesiona todo el tiempo.

Cada dos por tres se rompe.

3 Me gusta

Saben cual era el reemplazo para Rojas? Quignon, pero esta en Casla.

2 Me gusta

Para mi el bicho aguirre puede pegar el salto en River. Es muy metedor y llega bastante sl gol. Es el jugador ideal para la izquierda de nuestro mediocampo. Lo vengo resaltando hace rato, además es joven y con mucha experiencia. Ojala lo traigan.

1 me gusta

Al huevo Acunia lo compraron de Ferro, y no es paraguayo

Oscar Romero es el paraguayo

no juega mucho igual. Para mi el reemplazo de rojas es aguirre. En su defecto Alemán o Aued

1 me gusta

Los rosarinos aceptaron ponerse a negociar con D’onofrio.

Recordemos que cuando estaba en Grecia, en una entrevista expresó: “Soy hincha de River, jugar ahí es mi sueño. De chico tenía los pósters de Ortega y Enzo en mi cuarto”.

El Más Grande y Nacho nunca estuvieron tan cerca. ¿Se le cumplirá el sueño?

De que juega ese Fernadez?

No lo ponian por temas de que pagaron fortunas por Mussis y tenia que jugar, cada vez que entraba la rompia. Aleman ni idea donde esta, me quede con la impresion de que fue un jugador de un buen torneito en arsenal. Aguirre me gusta bastante, esta loco y tecnicamente es bueno, Aued imposible que Racing te lo venda.

volante x derecha más q nada, es zurdo… bastante habilidoso. Va bastante para arriba y se pone el equipo de gimnasia al hombro (no es ningún mérito jaja)

2 Me gusta

yo quiero a Silvio Romero. Si no lo traemos nosotros lo trae Bosta con el Mellizo y la situacion me remonta a otras similares con resultados nefastos para nosotros.

1 me gusta

ahh genial. Un amigo me dijo que Quignon andaba bien pero desp no lo vi mas y pensé que había tenido un bajón . El bicho aguirre parece estar loco jaja, eso me gusta mucho.

Es muy loco hacer una encuesta con los jugadores que traería el hincha? y con los ganadores reventamos las redes sociales… m capaz nos dan bola.

Igual es jodido apuntar a una transicion cuando el de enfrente tiene el objetivo 1 de la Copa Libertadores. Y no digan que no se mira, no se comparan años de cada uno, a ver que ganaron porque es mentira.

3 Me gusta

Igual el jugador a traer en el medio campo para reemplazar a Kranevitter es el gran Pulpito Gonzalez

2 Me gusta