Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Brahian Aleman?

Nandez me gusta, aunque Gil Romero tambien es de meter eh. Aued tambien me gusta, es lo mas parecido a Rojas en el mercado local, Nery Dominguez tambien me gusta mucho. De delanteros me gusta Silvio Romero, Pratto (imposible), y Vera.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Ojala, pero no viene ni en pedo

1 me gusta

Nacho Fernandez es bueno, es muy parecido a Nacho Piatti, te puede parecer frio y de no meter la patita, pero juega bien, encara y avanza, nada que ver al Puty Martinez por ejemplo.

1 me gusta

Mussis me gustaría ami

[TWEET]671823188507156480[/TWEET]

Nada, eso. Je…

1 me gusta

Bueno pero posiblemente Colon le dijo que ni en pedo le vendía ese 40 por ciento, que iba a hacer River? decir que no y que se caiga la operacion? ofrecer 5 millones de dolares hasta que acepeten darle el otro 40?

justamente el monaco no lo quiere por el fangote de guita que cobra

Sin embargo, desde Francia podrían oponerse a esto. ¿Por qué? Según el Daily Mail, el conjunto rojiblanco no estaría de acuerdo con la vuelta del ex-River, ya que su salario es de 200 mil dólares por semana.

River ya empezó con todo en el mercado de pases:

1. ‪#‎River‬ está dispuesto a pagar en cuotas poco más de 2,5 millones de dólares para comprar la ficha del delantero de ‪#‎Newells‬ Nacho Scocco. Info de @NicoFilomeno / @juanmanahoum
  1. En las próximas horas, habrá una nueva reunión por Ignacio Fernandez, volante de ‪#‎GELP‬. Info de @LeoGiralda / @juanmanahoum
  1. Comenzaron las gestiones para la incorporación de Silvio Romero. Se espera respuesta desde México. Info de @CarpetaRiver

Pensé que ya lo había leido todo en este foro pero no, alguien compara a Piatti con Fernandez, el único parecido que tienen es el nombre.

Como Colon que venía de ascender de pedo en el torneo más fácil de la historia y que no tenía ni plata para pagarle a los jugadores (descienden justamente por eso) le va a ganar en una negociación así a River? Sobretodo por Alario que tenia menos prensa y prestigio que Carranza

2 Me gusta

Este mercado de pases no podemos fallar

Yo iria por el huevo Acuña de Racing como volante por izquierda , la esta rompiendo toda y puede hacer tranqulamente el mismo laburo que hacia rojas

A Boca con Meli no le hicieron esto, y ese colon era supuestamente el mejor club del momento que peleaba el torneo casi descendido y no se que mierda

Ellos lo conocen a Alario, había gente que hablaba del potencial de Alario. Igual basta, se acabo acá la discusión, todos sabemos que estas enojado porque @Esnaider te dio un equipo de mierda.

Me gustaba más el otro Fernández que este que suena en River

A Colón en un 75% lo ascendió Alario! Sigo insistiendo, si no tiene lesiones Scocco en River se cansa de hacer goles

2 Me gusta

Si ese, creo que podria andar

Nacho Fernandez no puede ser prioridad para River. Tendria que ser una tercera o cuarta opcion cuando se caen los otros volantes. No podes ir a traer a Nacho Fernandez como prioridad para la mitad de cancha.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11 minHace 11 minutos
#River Hubo tratativas por Ignacio Fernández. Gimnasia LP quiere U$S 3.000.000 limpios sí o sí. River ofreció dinero y jugadores a préstamo.

Pd: Tenemos los dirigentes mas pelotudos para negociar si le pagan esa plata.

1 me gusta

Te faltaron estos :

5 Me gusta

Vos de Labrunista tenes el nombre nada mas pelmazo.A Piatti lo viste jugar en San Lorenzo nada mas los ultimos años?

1 me gusta

Como odio estos equipos chicos de mierda. Nos rompen el orto y encima estos lo pagan

4 Me gusta