Brahian Aleman?
Nandez me gusta, aunque Gil Romero tambien es de meter eh. Aued tambien me gusta, es lo mas parecido a Rojas en el mercado local, Nery Dominguez tambien me gusta mucho. De delanteros me gusta Silvio Romero, Pratto (imposible), y Vera.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Ojala, pero no viene ni en pedo
Nacho Fernandez es bueno, es muy parecido a Nacho Piatti, te puede parecer frio y de no meter la patita, pero juega bien, encara y avanza, nada que ver al Puty Martinez por ejemplo.
Mussis me gustaría ami
[TWEET]671823188507156480[/TWEET]
Nada, eso. Je…
Bueno pero posiblemente Colon le dijo que ni en pedo le vendía ese 40 por ciento, que iba a hacer River? decir que no y que se caiga la operacion? ofrecer 5 millones de dolares hasta que acepeten darle el otro 40?
justamente el monaco no lo quiere por el fangote de guita que cobra
Sin embargo, desde Francia podrían oponerse a esto. ¿Por qué? Según el Daily Mail, el conjunto rojiblanco no estaría de acuerdo con la vuelta del ex-River, ya que su salario es de 200 mil dólares por semana.
River ya empezó con todo en el mercado de pases:
- #River está dispuesto a pagar en cuotas poco más de 2,5 millones de dólares para comprar la ficha del delantero de #Newells Nacho Scocco. Info de @NicoFilomeno / @juanmanahoum
- En las próximas horas, habrá una nueva reunión por Ignacio Fernandez, volante de #GELP. Info de @LeoGiralda / @juanmanahoum
- Comenzaron las gestiones para la incorporación de Silvio Romero. Se espera respuesta desde México. Info de @CarpetaRiver
Pensé que ya lo había leido todo en este foro pero no, alguien compara a Piatti con Fernandez, el único parecido que tienen es el nombre.
Como Colon que venía de ascender de pedo en el torneo más fácil de la historia y que no tenía ni plata para pagarle a los jugadores (descienden justamente por eso) le va a ganar en una negociación así a River? Sobretodo por Alario que tenia menos prensa y prestigio que Carranza
Este mercado de pases no podemos fallar
Yo iria por el huevo Acuña de Racing como volante por izquierda , la esta rompiendo toda y puede hacer tranqulamente el mismo laburo que hacia rojas
A Boca con Meli no le hicieron esto, y ese colon era supuestamente el mejor club del momento que peleaba el torneo casi descendido y no se que mierda
Ellos lo conocen a Alario, había gente que hablaba del potencial de Alario. Igual basta, se acabo acá la discusión, todos sabemos que estas enojado porque @Esnaider te dio un equipo de mierda.
Me gustaba más el otro Fernández que este que suena en River
A Colón en un 75% lo ascendió Alario! Sigo insistiendo, si no tiene lesiones Scocco en River se cansa de hacer goles
Si ese, creo que podria andar
Nacho Fernandez no puede ser prioridad para River. Tendria que ser una tercera o cuarta opcion cuando se caen los otros volantes. No podes ir a traer a Nacho Fernandez como prioridad para la mitad de cancha.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Germán Balcarce @GermanBalcarce 11 minHace 11 minutos
#River Hubo tratativas por Ignacio Fernández. Gimnasia LP quiere U$S 3.000.000 limpios sí o sí. River ofreció dinero y jugadores a préstamo.
Pd: Tenemos los dirigentes mas pelotudos para negociar si le pagan esa plata.
Te faltaron estos :

Vos de Labrunista tenes el nombre nada mas pelmazo.A Piatti lo viste jugar en San Lorenzo nada mas los ultimos años?
Como odio estos equipos chicos de mierda. Nos rompen el orto y encima estos lo pagan