Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A Donofrio le gusta eso.

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 21 minHace 21 minutos
Nacho Fernandez, de Gimnasia, se acerca a River. Todo va encaminado.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 21 minHace 21 minutos
Nacho Fernandez, de Gimnasia, se acerca a River. Todo va encaminado.

1 me gusta

Scocco es como Bertolo que lo trajimos cinco años después.

3 Me gusta

Higuaín y Pratto los dos delanteros que hacen falta ; un ex de la casa y el mejor extranjero de Brasil ; mas bomba que esa …

No hay cupo

Por como viene la mano, damelo YA a Nacho Fernández, aunque viniendo de Scooby Srur, que siempre se mata por tener la primicia y sacar chapa después aunque no tenga chequeada un carajo la información, capaz esta mas lejos que nunca :lol:

2 Me gusta

Ojala se de lo de nacho sabe ke :smiley: … Y podriamos traer un extranjero si se da lo de mora de la doble ciudadania.

1 me gusta

Eso no me va a impedir vender humo (?)

23 Me gusta

Ni GIl Romero, Ni Scocco, ni Nacho fernandez… ojalá no venga ninguno y traigan alguno que ponga la pata. Por dios, ojalá venga otro tipo de jugador.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Pongan toda la plata por Nandez, un volante por izquierda (bicho aguirre, Aued) y por un delanterito (Vera, por ej).

perfecto

1 me gusta

:confused: Salvo Silvio Romero, de todos los que se rumorea no me motiva ni uno. Nacho Fernandez? Tiene huevos e insistencia pero me parece que apenas más cerebro que el Pity (difícil superar eso (?)). No piensan en un volante izquierdo? Alguien que me diga que si por deus.

Jaja dale dejate de joder, la mayoría de este foro decía que era una locura pagar lo que se pago por Alario (por supuestamente era mucho para un muerto como ese) y ahora hay que reconocer que fue un buena la compra, no jodamos.

1 me gusta

No importa. Para nosotros era un desastre, pero si los dirigentes salen a comprar un jugador es porque tienen seguridad de él. Pauperrima la compra, yo pense que el 40 era de un grupo inverson o del jugador no de COLON

Para mi es genial la compra, acordate que no le compraron todo el pase porque tiene una lesión “potencial”.

La modalidad de la compra de Alario demuestra que ni los dirigentes le tenían mucha fe.

1 me gusta

No, siempre fueron a comprarle el 60. Despues vieron lo de la lesion e hicieron esto del 30 y el 30. Yo lo aceptana suponiendo que le otro 40 era incomprable, ahora me entero que tambien es de colon…

y falcao? el chelsea no lo quiere y monaco tampoco digo …

2 Me gusta

jeje primero putean a la dirigencia por comprar parte de alario, ahora la putean por no comprar el 100%

1 me gusta

A mi el que me gusta y podria andar para reemplazar a rojas (salvando distancias) es el bicho aguirre, zurdo potente con huevos…
sino el uruguayo ex arsenal y union, no me acuerdo el nombre, tambien zurdo