Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mas a favor de traerlo. Ademas para mi es una barbaridad pagar esa guita por un tipo que tiene 30 años ya. Lamentablemente es algo que esta dirigencia ya hizo en casos similares y como dije, si de ultima no llega a venir libre y tenes que poner esa plata prefiero mucho mas a Cvitanich.

3 Me gusta

Cvitanich >> Scocco

para mi.

3 Me gusta

No se que tan verídico será esto, puede ser puro humo también :lol:

River hizo una oferta casi irrechazable para contratar a Silvio Romero, delantero de Jaguares de México, quien es una obsesión para Gallardo. Desde Núñez ofrecieron casi 5 millones de dólares por el pase. Esta cifra se acerca mucho más a lo pretendido por los mexicanos y así, el goleador está más cerca que nunca de ponerse la banda roja.

River compró el 30% de Alario a mitad de este año y ahora comprará el 30% que le faltaba cuando finalice el Mundial de Clubes. Al comienzo de este semestre, River compró el 30% del pase de Alario en u$s 1.250.000 pero el contrato decía que a fin de año River adquiriría otro 30% por u$s 1.000.000 y eso es lo que hará la dirigencia en cuanto finalice el Mundial de Clubes. Así, River tendrá en su poder el 60% del pase mientras que Colón, se quedará con el 40% restante. El 60% del pase de Alario le costará u$s 2.250.000 a River.

4 Me gusta

Sumando, en este mercado de pases ya acumularíamos 6 palos entre Romero y Alario.

1 me gusta

El regalo Alario, va a compensar algo de las perdidas generadas por Pity, Casco, y las malas ventas/dejadas libres de Kranevitter, Sanchez, Rojas.

3 Me gusta

Para que no pase mas lo de siempre ( cotizaciones sobrevaloradas cuando River pregunta ) ,tendría que existir un trabajo previo de tener el reemplazante cerrado casi al mismo tiempo que se produce la venta de un jugador.Claro,para eso hay que trabajar…,proyectar…analizar compras-ventas… etc… Mucho pedir ?

3 Me gusta

lo mejor de cvita es la jermu

1 me gusta

Qué bajo nivel, los delanteros accesibles en el mercado. No me convence ninguno.

1 me gusta

Hasta Colon nos roba un 40% de un jugador. Los peores dirigentes del mundo para negociar.

Hasta un 20% te aceptaba

4 Me gusta

Eso pasó cuando gallardo dio la primicia de lucho y dejó a todos los periodistas en silencio:lol:, igual hace un rarto le preguntaban a enzo sobre nombres y dijo algo parecido, se está trabajando pero no va a decir nada. Como cambió el fútbol pensar que antes los clubes tenían a los famosos cazatalentos o tipos que le hacían seguimientos bastantes exhaustivos a los jugadores, ahora prefieren esperar a ver qué nombres tira un club para ir corriendo y birlárselo…

ESTOS DIRIGENTES NO SABEN NEGOCIAR

1 me gusta

Extrañaban el humo de la “Bomba que rompe el mercado”? Cortese en Indirecto recien acaba de tirar que tiene info sobre un refuerzo de renombre…

1 me gusta

El Chino Romero es la bomba, la prioridad.

Si no se puede, la alternativa es Scocco.

Peor… La bomba es SCOCCO

1 me gusta

¿Se puede ser tan mamerto a la hora de negociar?

2 Me gusta

la bomba tendria que ser la que detone en la casa del PUTY y nos libre de ese mamerto

6 Me gusta

FALCAO es la bomba a lo Calvari

Y lo pagamos en cuotas y con pastel de plátano

1 me gusta

Cruzeiro acaba de dejar libres a Julio Baptista y a Leandro Damiao. Ahí tenés las BOMBAS.

1 me gusta

Una bomba hay que meter en la oficina del Rodo

1 me gusta