Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ya fue, puteemos a todos entonces (?)

3 Me gusta

Ese gil Romero me parece q es lo q necesitamos , al menos no es tibio

Si tiene q poner pone

3 Me gusta

Teo venía en buen nivel, el problema era que siempre fue “un jugador conflictivo”.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Lo bueno de tantos Romeros, es que si llega a jugar bien o mal el equipo en conjunto, te ahorras aliento en la tribuna coreando o puteando a Romero.

[TWEET]671759140772061185[/TWEET]

no se q tan confiable sera, es periodista y cubre River

2 Me gusta

//youtu.be/ypwRHbQ2Jc8

quien dijo que Arsat1 corre? que burro

2 Me gusta

#cultiveta

No era que ayer Verón dijo q pedía 3 o 4 millones ?

1 me gusta

Habrá que ver que onda los precios, pero sería cualquiera que no quieran poner 2-3 palos por un % de jugadores jóvenes en puestos que necesitamos cuando pusieron 7 palos sin problemas para traer a Casco, Viudez y Bertolo.

PD: Que hijos de puta sería si piden 4 palos por cualquiera de los dos y ahí los dirigentes se dieran cuenta lo que realmente vale un 5 joven y no los dos pesos por lo que lo vendimos al atlético…

2 Me gusta

Yo por lo que veo es que los jugadores donde tuvimos “novelas” para traerlos fracasaron todos :mrgreen: Bertolo, Viudez, Saviola, Martinez (Scocco me anticipo)
En cambio los que de un dia para otro eran jugadores de River son los que mejor vienen (Alario, Mayada y Lucho)

Si la negociacion dura mas de 1 semana habría que descartarlo

2 Me gusta

Los satélites no corren, así que está mintiendo.

3 Me gusta

Gil Romero no me termina de convencer nunca, Scocco menos. Romero (el que está en mexico) tiene calidad pero siempre y cuando no paguen de más.

Tal vez los dirigentes no salieron corriendo TAN rapido entonces… :twisted:

1 me gusta

//youtu.be/AiS6fz4LOJI

Buscaba el gif pero no lo encontre

1 me gusta

El propio presidente del club azteca, Carlos López Chargoy, afirmó en diálogo con River Instante que Romero “no saldrá del club”.

Sin embargo, desde Núñez ofrecieron casi 5 millones de dólares por el pase del ex Lanús.
Esta cifra se acerca mucho más a lo pretendido por los centroamericanos y de esta manera, el goleador está más cerca que nunca de ponerse la banda roja.

1 me gusta

PONGANLE LA CARA DEL RODO

5 Me gusta

Voy a decir una boludez que no va al tema, pero México esta en Norteamérica, fuente no confiable :smiley:

Es él, pero con tegobi.

2 Me gusta

Por esa plata tiene que rendir si o si

Que grande Knoxville

1 me gusta

pero viejo, que Estudiantes pida 4 palos por Gil Romero es lo mas logico del mundo, de hecho me sorprenderia que pidan menos. Lo que esta mal es vender a Krane, 5 de Seleccion y muchisimo futuro, en 8 palos.

el problema es siempre el mismo, las donaciones que hemos hecho con nuestros jugadores campeones, no lo que piden los demas clubes que por cierto, estan en todo su derecho.

9 Me gusta

[TWEET]671751529934815233[/TWEET]

4 Me gusta