Ya fue, puteemos a todos entonces (?)
Ese gil Romero me parece q es lo q necesitamos , al menos no es tibio
Si tiene q poner pone
Teo venía en buen nivel, el problema era que siempre fue “un jugador conflictivo”.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Lo bueno de tantos Romeros, es que si llega a jugar bien o mal el equipo en conjunto, te ahorras aliento en la tribuna coreando o puteando a Romero.
[TWEET]671759140772061185[/TWEET]
no se q tan confiable sera, es periodista y cubre River
quien dijo que Arsat1 corre? que burro
#cultiveta
No era que ayer Verón dijo q pedía 3 o 4 millones ?
Habrá que ver que onda los precios, pero sería cualquiera que no quieran poner 2-3 palos por un % de jugadores jóvenes en puestos que necesitamos cuando pusieron 7 palos sin problemas para traer a Casco, Viudez y Bertolo.
PD: Que hijos de puta sería si piden 4 palos por cualquiera de los dos y ahí los dirigentes se dieran cuenta lo que realmente vale un 5 joven y no los dos pesos por lo que lo vendimos al atlético…
Yo por lo que veo es que los jugadores donde tuvimos “novelas” para traerlos fracasaron todos :mrgreen: Bertolo, Viudez, Saviola, Martinez (Scocco me anticipo)
En cambio los que de un dia para otro eran jugadores de River son los que mejor vienen (Alario, Mayada y Lucho)
Si la negociacion dura mas de 1 semana habría que descartarlo
Los satélites no corren, así que está mintiendo.
Gil Romero no me termina de convencer nunca, Scocco menos. Romero (el que está en mexico) tiene calidad pero siempre y cuando no paguen de más.
Tal vez los dirigentes no salieron corriendo TAN rapido entonces… :twisted:
Buscaba el gif pero no lo encontre
El propio presidente del club azteca, Carlos López Chargoy, afirmó en diálogo con River Instante que Romero “no saldrá del club”.
Sin embargo, desde Núñez ofrecieron casi 5 millones de dólares por el pase del ex Lanús.
Esta cifra se acerca mucho más a lo pretendido por los centroamericanos y de esta manera, el goleador está más cerca que nunca de ponerse la banda roja.
PONGANLE LA CARA DEL RODO

Voy a decir una boludez que no va al tema, pero México esta en Norteamérica, fuente no confiable ![]()
Es él, pero con tegobi.
Por esa plata tiene que rendir si o si
Que grande Knoxville
pero viejo, que Estudiantes pida 4 palos por Gil Romero es lo mas logico del mundo, de hecho me sorprenderia que pidan menos. Lo que esta mal es vender a Krane, 5 de Seleccion y muchisimo futuro, en 8 palos.
el problema es siempre el mismo, las donaciones que hemos hecho con nuestros jugadores campeones, no lo que piden los demas clubes que por cierto, estan en todo su derecho.
[TWEET]671751529934815233[/TWEET]