Scocco fue suplente por sus lesiones, no por condiciones. Boyé, al mejor Sococco, no le ata los cordones.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
A mi Gil Romero me ENCANTA. Mete que da miedo, siempre está bien ubicado. Habrá que verlo con mas espacios para cubrir, pero me parece un muy buen volante central.
La verdad que tenes razon. Lo destrozo poniendo a Funes Mori de 6, y no de suplente o de 3 cono lo ponia ramon, lo destrozo repatriando a Sanchez de su exilio en mexico, lo destrozo cambiandole a Ponzio jeans x pantalones cortos, lo destrozo trayendo al ignoto Pisculichi por 0 pesos de costo, lo destrozo trayendo a Mora de Chile, el cual habia sido exiliado por emiliano, lo destrozo trayendo a Alario para una semifinal de la copa quiza mas importante de nuestra historia, y sobre todo, lo destrozo porque no gano nada.
Scocco y Romero tienen las mismas características. Son segundos delanteros, falsos 9, pueden ser centrodelanteros pero también creadores de juego, no juegan por afuera precisamente. Cvitanich también encaja en eso. Son reemplazantes de Teo.
Son el mismo tipo de jugador pero no tienen las mismas características. Scocco es un jugador mucho más frío, y fino se podría decir. El otro es una topadora, con mucha habilidad pero una topadora x además que es bastante más inteligente a la hora de jugar que el come gatos
Ya me tienen los huevos al plato los Romero, los Gonzales, los Sánchez, los Benítez y los Martínez en el futbol local, son 23452648952368946230654907 con los mismos nombres
Estudiantes tiene a Gil (ex Olimpo) y a Gil Romero (inferiores). River quiere a Gil Romero.
También quería a Silvio Romero, pero creo que quedó en la nada eso.
Ya vi a varios poner que Scocco es suplente de Boye, solo estuvo en el banco porque no estaba al 100 porciento, apenas se recupero Boye volvió al banco.