Coincido con lo de Scocco, totalmente recuperable.
Basta de traer palurdos sin personalidad…
Hace rato que no lo veo la verdad, pero le vi muchas condiciones, peor que Puty no puede ser, no puede ser. Ni tan caro. Para opcion de suplente puede andar.
Cvitanich además queda libre. Cobra mucho más que Scocco, seguro, pero los costos son similares.
Los jugadores los trajo en su mayoría Pasarella durante la era Almeyda…
A mi entender Ramón les dio mas una mentalidad ganadora y/o un envión triunfador.
No se que tanto protagonismo tenga Ramón en el armado de un equipo 50% diferente al de él.
Ej. Balanta, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi, Lanzini contra: Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Mora, Piscu.
Pasa que Cavenaghi, al momento de conformar un plantel, vale por varios. Era el capitan y guia, mas alla de sus buenas/malas rachas, le sacaba la presion al resto.
De los que suenan no me gusta ninguno
Por cierto por que no esta abierto el thread de “Solo Info”
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
De los que suenan no me gusta ninguno
Por cierto por que no esta abierto el thread de “Solo Info”
Pero eso no es culpa de Gallardo…
Además de que vino solo, no lo trajo Ramón. (Almeyda también lo tuvo si quieren sumar…)
Entiendo que el grupo no es el mismo, pero eso no es lo mismo a que decir que el muñeco desarmó un equipo armado por Ramón.
Porque la Gallardeta era un equipo distinto al de Ramón, con la mitad de jugadores distintos. Además de que los nombres los trajo en su mayoría fierro caliente o Passarella, Ramón trajo a Vangioni y a Teo…
Me encantaría Scocco! Un tipo que es RE hincha de River, que dicen que está mal… Pero entró en cancha de River el ultimo partido y agarró una volea que la colgó del ángulo… Es muy recuperable, le tengo toda la fe. Mas que a Alario y preguntenle a alguno como el zurdo o los que me conocen si no le tenía fe a Ibralario
No, no estaba comparando el trabajo de los dts, hago mencion a la importancia de tener un tipo asi. Donde se puede ver tal vez un poco la mano, es en como lo llevaba adelante cada uno a Cave. Ramon trajo a Carbon tambien.
Lo suele inaugurar Hernan. Cálculo estará esperando a que termine la temporada y abra el mercado
Pero yo en ningún lado hablé de eso, hago mención al muchacho anterior, que dijo que Gallardo desarmó un plantel armado por Ramón y no es así. El plantel de Ramón ya estaba desarmado cuando asumió el muñe.
Carbonero igual, nunca formó parte de la gallardeta (No digo que Ramón no haya traido buenos refuerzos, sino que del plantel campeón de todo lo internacional, solo aportó 2).
Mira, el no lo desarmo porque los jugadores los vende la dirigencia, pero lo que si se nota, es que no pudo reemplazar a los que se fueron todavia. Y aunque alguno levante el nvel (es lo logico y lo que espero) ya se ha equivocado el camino.
Ahora en este mercado de pases hay una nueva oportunidad, ojala se aproveche para no bajar mas de los primeros planos. Pasa que se escucha o se leen jugadores que pueden llegar a venir y se te ponen los pelos de punta. A tono con lo que vemos en alguno de nuestros refuerzos, y es ahi donde ya no le caes tanto a los jugadores sino al que los trae o los pide.
Castillo dice que Scocco y Gil Romero van a jugar en River.
Igual no se olviden que “Si después los dirigentes no ponen la plata no es mi culpa”
Pesetita rojas es titular en el cruz azul? Dificil que venga si está ganando en verdolagas, más con el representante que tiene…
A Scocco lo fuimos a buscar 2 veces y las 2 veces se hizo la diva, ahora que se vaya a cagar. Encima los boludos lo aplaudian en la despedida de Ortega y el tipo se fue a pasear a Brasil y despues a Inglaterra.
ayer palacios dijo en fox radio que al cruz azul le fue como el culo en el campeonato y rojas junto con el amargo de carrizo eran recontra suplentes
Te doy toda la razón, el gusto de Gallardo en refuerzos es pauperrimo, tanto que hasta los que se nombran como el Patito Rodriguez ya causan asco.
A mi Scocco me gusta, y me parece recuperable, me acuerdo que aca dudaban de Teo antes de venir y despues mas de uno le chupo la japi a lo Delito Costafebre.
Scocco es suplente de Boyé.
Fin de la discusión.